Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mensaje del Maestro Sananda: "Somos del mismo y único corazón"

Mensaje del Maestro Sananda: "Somos del mismo y único corazón"

Sananda Jesus
Queridos míos:

Este es Sananda.

Mi resplandor los está abrazando. Mi Amor Divino está brillando en su corazón al tiempo que les hablo y comuno con cada uno de ustedes. Somos del mismo único corazón, no hay muchos corazones sino solamente Uno en el cual todos participamos.

Es muy importante que ustedes sepan esto y no continúen con falsas creencias que les han enseñado falsos maestros en el pasado, y aún ahora.

 

Este único corazón en el que estamos participando es el centro del universo, y será el centro de la nueva Tierra y la nueva humanidad.  Por favor comprendan que esto es un asunto muy esotérico y que no tiene nada que ver con personalidades, nombres, jerarquías, logros espirituales y cosas por el estilo, sino que es simplemente el fundamento de toda la creación del Todo Lo Que Es, pues la Divinidad es la base de todo

 

Esta base es una manifestación también del Amor Divino, el cual es un estado de ser al cual los deseo atraer. Una variedad de diferentes fuentes han dicho en estos días que el acompletamiento espiritual está basado en una escalera ascendente, paso por paso, hasta que alcanzen la cima. Pero en realidad es mucho más simple que eso, pues el Océano de la Divinidad no distingue entre el principio y el final, lo alto y lo bajo, la cima y la base, pues él meramente ES. Si acallan su mente, si empiezan a sentir ese éxtasis de la quietud que luego impregna de luz a cada célula de su cuerpo, entonces ustedes habrán olvidado la jerarquía y el nombre, el significado y la superioridad o inferioridad. Todo esto es todavía una apariencia de la dualidad.  

 

Quiero que entiendan esto porque el verdadero crecimiento de un ser humano no requiere de una gran elaboración en espíritu, sino de humildad y simplicidad. Todos los verdaderos poderes Divinos son verdaderamente suyos, dados por la gracia si ustedes dejan de luchar y tratar de alcanzar un logro espiritual y se permiten meramente ser. 

 

Hay muchas personas simples de entre ustedes quienes están profundamente preocupadas de si pueden lograr la ascensión. A ellos digo: el lenguaje y la sabiduría del corazón es el que sabe verdaderamente. Es un saber mayor que cualquier sofisticado entendimiento. Y tantos de ustedes han elegido esta senda de simplicidad y del corazón. 

 

¡Es una senda de gozo desde el comienzo, de gran felicidad, de gran logro y satisfacción! Es la senda de la singularidad del sentimiento y no es menos que la senda de la complejidad de la mente.

 

Hoy en día parece ser que la senda de la mente es supuestamente superior a aquélla del corazón, pero esto es porque la humanidad ha perdido su conexión con su posición en el corazón, pero que gobierna al ser en primer lugar.

Y no es que no deban ejercitar su mente, y especialmente su mente superior, sino que la joya de su corazón, su espacio sagrado mismo de la Divinidad es el espacio que los guía directamente a su senda de ascensión.  El irradiar desde su corazón eleva su frecuencia, y ES el Amor y ES la Belleza y ES la Paz y la Compasión. Es lo que abraza a todo.

 

Como ustedes siempre han notado, yo hablo desde el corazón y siempre lo he hecho, y ése es el dominio donde siempre nos hemos encontrado. Esto no es meramente un asunto de religión o Cristiandad. Es el centro mismo de la verdadera Divinidad humana. Esto es lo que les deseaba recordarles.  

 

¡Mi Amor está siempre con ustedes!

Soy Sananda

////////////////////////

Mensaje recibido por Ute – Copyright: Ute Posegga-Rudel, Oct 2011 http://radiantlyhappy.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    gracias maestro Sananda.—

  2. User comments

    Gracias amado p`rincipe Sananda porque siempres estas con nosotros.

  3. User comments
    washington gallo h.

    yo soy y esto muy agradecido con todos los hermanos buscadores de luz y la ardua tarea que tienen, para realizar este proceso de transision dimencional de la humanidad, en especial a los grandes maestras(os) de la gran confraternidad blanca y la gran Hueste Ascendida de Maestros(as) y A todas las entidades de luz, intergalactica, que sin la ayuda de ellos no seria posible este gran cambio a la nueva vida, a la era DORADA, gobernada por vuestra Poderosa y Magna Presencia YO SOY.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend