Mensaje del Maestro Sant Germain, 9 marzo 2007. Sobre la purificación de la tierra.

Jorge Gomez (333)

Yo Soy Saint Germain y voy a referirme a la purificación que está ocurriendo y que está incluyendo a todas las formas de vida, también a la Tierra. Nada puede escapar de este proceso que finalmente verá elevarse a todo, mientras que lo de una vibración más baja que no pueda absorber las vibraciones superiores se irá a otro sitio. En lo que a ustedes concierne, se requiere de su atención a lo que está surgiendo desde su subconsciente. De una vida a otra, han llevado toda clase de recuerdos que representan la suma total de sus experiencias.Por medio de las energías superiores que están siendo irradiadas a la Tierra desde muchas fuentes -incluyendo el Gran Sol Central- ustedes están elevando sus vibraciones. Esto está causando que examinen sus pensamientos que salen a la superficie, inspirados por eventos que ocurren a su alrededor. Aquellos que son los restos de momentos donde estaban enredados en acciones negativas, regresan como si fueran a continuar siendo una parte de su vida. Sin embargo, en este tiempo particular, ya no tienen lugar en la conciencia de alguien que aspira a la Ascensión.

En otras palabras, el reto es dejar a un lado esos pensamientos que no son del orden más alto. Pueden decirles adiós para ya no darles más poder y agradecerles por haber sido parte de su camino de aprendizaje. Su ego es el hogar de ellos y no aceptará de buena gana su nueva forma de vida. Sin embargo, los cambios deben ocurrir y la purificación es su manera de desconectarse de las viejas vibraciones que ya no les sirven a su propósito en la vida. Cuando tienen conocimiento consciente de lo que está pasando, se preparan y pueden tratar con tales retos.

Ustedes están regresando a un estado de perfección, el cual no se logrará totalmente hasta que se complete la Ascensión. Mientras tanto, pueden reformar sus conciencias y avanzar firmemente hacia su meta. Algunas veces los pensamientos que surgen parecieran no ser suyos, debido a que ya están elevándose a un punto más alto que antes. Esta es una señal segura del progreso que están teniendo y eventualmente, hallarán que ya no impactan sobre ustedes, sea lo que sea.

No tengan miedo de confrontar sus pensamientos y cuando ya no sean aceptables, sabrán que es una señal de éxito al moldear a su nuevo Ser. La ventaja de tal control es que ustedes estarán más a cargo de sus vidas e irán en una dirección positiva. También verán que no son asaltados por eventos que suceden a su alrededor y a pesar de cuán poderosa sea la negatividad, no podrá afectarles.

Estén plenamente conscientes de lo que consideran son sus debilidades, mientras que pueden surgir retos muy frecuentemente, hasta que hayan establecido firmemente su conciencia superior. Esto es normal y el proceso completo de aprendizaje continuará hasta que hayan salido totalmente de las bajas vibraciones. Pueden estar dentro de ellas y aún estar protegidos por su propia Luz y con la práctica, permanecer centrados a pesar lo que esté ocurriendo. El hombre ha acostumbrado responder automáticamente a lo que está pasando a su alrededor y ha estado mucho a merced de sus emociones. Es en esta área en la que la que se les recomienda mucho que pongan atención y el control de ellas es fundamental en su desarrollo.

Ya no queda tiempo para negar que no pueden controlar sus emociones. Aunque es cierto que se han permitido ser programados para responder a situaciones de cierta manera, fundamentalmente es su ego el que actúa de esa forma. La experiencia en la Tierra es en gran parte una escuela para aprender cómo pueden manejarse, de modo que no causen daño a otras personas. Su karma se repite inevitablemente en situaciones que se presentan una y otra vez, hasta que han entendido las lecciones involucradas. Observen cuidadosamente lo que se presenta en sus vidas y sepan que todo tiene un propósito, particularmente en sus relaciones con los demás. Comúnmente son puestos en contacto deliberadamente con aquellos que están ahí para poner a prueba sus reacciones y la capacidad de cambiar sus respuestas a ellas.

Cuando progresan, aprenden que el juicio y la condenación no son parte de la constitución de un alma si desean elevarse. Por supuesto, estén conscientes de lo que está pasando a su alrededor, pero no respondan de ninguna manera que podría verse como negativa. Cuando hayan alcanzado un nivel de conciencia que los haga capaces de enviar amor a todo, sin importar su presentación exterior, seguramente estarán en el camino a la Ascensión. Se estarán convirtiendo verdaderamente en su Ser Superior y ya no se identificarán con la matriz humana que los ha mantenido atados a la Tierra.

Simplemente les pido estén conscientes de lo que está pasando y acepten la responsabilidad de su propio progreso. Serán ayudados, pero primero debe venir de ustedes la intención de elevarse. Es su decisión, de acuerdo con su libre albedrío respecto a qué camino recorrer y recuerden que ustedes crean el suyo propio a través de sus pensamientos. Aquellos con las más altas aspiraciones ven que la Tierra es una ilusión que puede ser llevada a cabo y que es creada por el Hombre. Ha servido bien a su propósito y ahora ha alcanzado el fin de este ciclo.

Vean lo que está a su alrededor como muy transitorio y temporal; un producto de sus experiencias tridimensionales. Lo dejarán atrás y seguirán nuevamente adelante en el camino ascendente hacia su verdadero hogar en las dimensiones superiores. La dualidad es sólo otra experiencia en las tantas mansiones de Dios, si bien la más importante en el desarrollo y evolución de sus almas. La vida es una rueda de experiencias continuas y siempre moviéndose hacia arriba y hacia delante. Incluso aquellas almas que no pueden liberar su apego actual a su dimensión, finalmente conocerán la verdad y tendrán aspiraciones de dejarla atrás.

Queridos, están muy cerca de lograr un salto cuántico en sus conciencias, pero como siempre, necesitan estar alertas en cuanto a su respuesta y acciones a lo que está pasando a su alrededor. Son Seres de Amor Ilimitado y tienen el poder de determinar su futuro; sean intrépidos y suban hacia las vibraciones superiores y crean absolutamente en sus capacidades. Ustedes son Co-Creadores con Dios y aún ahora, sus proyecciones en cuánto a cómo visualizan el futuro están teniendo un efecto. Van a regresar a la Conciencia Cósmica y sean esa versión de ustedes que era verdaderamente la imagen de Dios.

Sigan con su trabajo con confianza renovada y sean embajadores de Dios en la Tierra. Esparzan su Amor y Luz dondequiera que vayan y no se les pedirá más. Lo primero y más importante, ustedes son Seres Espirituales que están manifestando su Conciencia Superior y serán ayudados grandemente por muchos Queridos Hermanos y Hermanas que están dedicados a asegurar su progreso continuo hacia la Ascensión. Les servimos como ustedes servirán a otros en su camino a través de las dimensiones que son infinitas. No hay nada que no puedan hacer o lograr cuando hayan recuperado el conocimiento total de su poder para crear. Los rodeo a todos con el Amor del Creador, que no conoce límite ni favorece a alguien sobre los demás.

Gracias St. Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

1 comentario

  1. Hay una gran lección en estas palabras,son la respuesta a lo que ocurre y a lo que está por venir.El aprendizaje es continuo y no siempre la interacción con los otros hermanos ha sido fácil,seguir adelante y estar consciente de la gran ayuda a la humanidad.Bendigame Maestro y que su luz siga con todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx