Mensaje del Maestro Serapis Bey ~ Acción-Fuerza Decisiva Del Corazón

Jorge Gomez (333)

Maestro Serapis Bey

Acción-Fuerza Decisiva Del Corazón, Mensaje Semanal del Maestro Ascendido, Serapis Bey ~ 8 al 15 de agosto del 2014  recibido por Julie Miller

El temor siempre ha tenido dos caras, una que nosotros controlamos y otra que él controla.  Si ustedes son capaces de controlar su temor, entonces tienen la habilidad para usar esa energía para beneficio propio, para traerse muchas experiencias maravillosas y resultados exitosos. Sin embargo, si permiten que el temor los controle acaban sintiéndose indefensos, sinténdose impotentes para lograr cualquier cosa.  Siempre es posible abrazar lo que aparenta ser una situación de temor como algo excitante y que redobla la adrenalina para seguir luchando y más duro para superar lo que se encuentra frente a ustedes en vez de rendirse y entristecerse por el repentino giro de los eventos.

No permitiendo que las emociones inquietantes se filtren a su mente y se conviertan con facilidad en pensamientos negativos que los desvían, ustedes pueden convencerse a sí mismos exitosamente de que todo va a estar bien porque, en verdad, ustedes son quienes están al mando. Ustedes son quienes deciden a qué dirección los llevará su trayectoria.  A veces aparentará que otros están haciendo esto por ustedes, y eso se debe a que ustedes les han dado el poder de hacerlo, y cuando retoman ese poder ustedes están de nuevo al mando.  Es importante abrazar aquello que ustedes temen y trabajar constantemente para superarlo, forjando su autoconfianza, su fe y su amor por sí mismos en el proceso.

Cuando se presenta una situación o evento que causa temor, hay un proceso de pensamiento operando… ustedes pasan de un modo de pensar lógicamente a uno emocional.  Viendo la situación como algo de lo que aprender, algo que tiene un potencial para ser ‘divertido’, ustedes cambian el nivel de temor que sienten en realidad y los motivos detrás del temor se vuelven más claros y más entendibles… ustedes se vuelven mucho más razonables porque no están operando a partir de una pura emoción, sino de un pensamiento lógico y claro.

A veces los temores que ustedes portan en sí son un resultado de trágicos accidentes que les suceden a personas no relacionadas con ustedes, eventos que los han tocado de maneras que tienen el poder y habilidad para incrustarse en su mente con un diálogo interno que los amonesta para que no vayan en un juego cierto en un parque de diversiones, o cabalguen un caballo, o cualquier otra cosa que tenga el potencial para que algo salga terriblemente mal. Esto es una reacción normal tras ser testigos de un evento trágico, pero al mismo tiempo no debería prevenirlos de disfrutar de estas cosas, a menos que ustedes lo permitan.  Por supuesto el temor puede ser algo saludable y natural, y en ocasiones lógico cuando se enfrentan a situaciones peligrosas, pero el temor también puede paralizar a una persona si se le permite crear bloqueos que acaban causando derrotas en su vida.

No tienen que permanecer atrapados siempre en el temor, aún cuando ese temor haya sido un resultado de ser testigos de un accidente terrible.  Los alentamos a que vean más allá del temor, a que vean el motivo tras él, a fin de aprender y moverse más allá de él.  Si son capaces de reenmarcar su mente y usar la energía que el temor usa para inhibirlos, entonces podrán ver la experiencia como algo de lo que aprender y usar la energía derivada del temor para anticipar una posible experiencia nueva y excitante encontrada a partir de lo que han aprendido.  En cada experiencia negativa y de temor siempre hay algo positivo que aprender y de lo que crecer.  Simplemente tienen que dejar ir el temor y ver con su corazón, confiar y creer en sí mismos de que van a estar bien.  Ustedes no están destinados a ocutarse en las sombras sembradas por el temor, sino que están destinados a disfrutar de la vida, a vivir y captar todo el gozo y bendiciones que Dios les otorga a diario.  ¡La vida es para ser vivida!

Son ustedes, queridos míos, quienes deciden cómo reaccionar y cómo responder a cualquier situación dada.  Nadie puede pensar por ustedes, aunque otros los presionen o traten de persuadirlos; al final son ustedes quienes eligen.  Una vez que han elegido, ya sea permitir que el temor los controle o controlar su temor, entonces depende de ustedes comprometerse a hacerlo mediante una acción decisiva que han tomado. No pueden simplemente dejarla ahí sin ir a ningún lado.  Si han elegido controlar su temor, esto es un compromiso que les proporciona la anticipación para desarrollar el entusiasmo a partir del cual van a aprender, y no hay regreso una vez han empezado… deben seguir cada paso hasta que lo completen.  El detener lo que han comenzado sería decirle a su Ser que renuncian, y su Ser necesita que sean fuertes y sigan avanzando adelante sin permanecer atascados ni estancados.

Ustedes tienen el poder de su firmeza y decisión, queridos míos.  Mediante su enfoque y atención concentrada pueden moverse a la acción cada vez, sin importar lo que esté sucediendo a su entorno.  Al momento en que empiezan en una nueva dirección o deciden qué camino seguir en lo relacionado a un evento o situación, hay un tipo de energía especial que los llena; su enfoque en ese preciso momento cuando todo es nuevo y empezando la marcha y donde ustedes están tan comprometidos, su impulso y pasión son absolutos.  Este inquebrantable poder y concepto será su fuerza propulsora en cualquier situación, especialmente aquéllas donde sus temores están presentes.

Queridos míos, depende de ustedes cambiar a una acción positiva.  Cuando toman la decisión de ir adelante hay una gran cantidad de planeamiento mental y preparaciones, su mente se vuelve muy ocupada y su yo interior empieza a prepararse para una gran transformación que está a punto de suceder, impulsada por la fuerza-acción de su corazón estando comprometidos para luchar para salir adelante en cara a su temor.

Dense una meta en la cual enfocarse, algo a lograr que les traiga un plan de acción,  Recuerden que este plan es creado por ustedes mismos, uno al que se comprometen de corazón y mente. Ustedes entienden la importancia de que una vez empiezan algo, no hay modo de detenerse hasta que hayan logrado el éxito.  Cada paso y movimiento requerirá de ustedes tomar elecciones que los llevarán a nuevas acciones y más elecciones. Por lo tanto, es primordial pensar bien qué van a elegir y cómo van a actuar para recordarse qué están tratando de alcanzar.  Sus elecciones y acciones los acercarán o los alejarán de su meta.  Su decisión sobre cómo reaccionar y responder cambiará la situación a una experiencia totalmente diferente… siempre depende de ustedes cómo desempeñarla.

Pueden sentirse impotentes y desamparados o pueden derribar esas puertas limitantes y traer los recursos energéticos, y llegar a saber cuán ilimitados son ustedes en realidad cuando todo su ser trabaja en unísono sin temor alguno que los retenga.  Cuando se disuelve su duda ustedes son capaces de enfocarse y de ver con claridad qué se necesita a cada paso del camino.  La vida se vuelve algo hermoso y que vale la pena de vivir, excitante y educacional porque han elegido controlar sus temores y dudas.

A medida que nos preparamos para terminaar nuestra transmisión hoy, los instamos a que reflexionen sobre cómo usan la energía de sus temores.  ¿Permiten que sus temores los manipulen  para que no hagan lo que su corazón les alienta a hacer y hacia lo cual los atrae?  ¿Pueden controlar su temor y usar esa energía para llevarlos a nuevas direcciones y derivar una gran sabiduría de la experiencia?  El temor tiene tanto a enseñarles, y no todo es negativo.  Hasta que nos encontremos de nuevo, contemplen las cosas positivas que han aprendido de cualquier experiencia de temor y cómo han aplicado este aprendizaje en las situaciones diarias que los llevaron a nuevas situaciones y exitosos resultados.

Cuando quiera se encuentren en una situación oscura y sombría recuerden, queridos míos, ustedes siempre pueden apoyarse en Dios, confiar en Él, y Su luminosa Luz siempre iluminará un camino de salida para que lo sigan.

Y así es…

SOY el Maestro Ascendido, Serapis Bey…

…via Julie Miller

Traducido: Gloria Mühlebach

 

Mensaje del Maestro Serapis Bey ~ Acción-Fuerza Decisiva Del Corazón

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx