Mensaje del Maestro St. Germain – Abril 20, 2007

Jorge Gomez (333)

Con toda la confrontación presente de energías en la Tierra, ustedes se encuentran sujetos a muchos altibajos. Todo esto hace parte de su aprendizaje y los prepara igualmente para el siguiente escalón evolutivo. Antes de que puedan retornar a los reinos superiores, es preciso que estén en capacidad de soportar dentro de su propio campo todas aquellas energías que hayan creado a su alrededor. No obstante, la vibración tendrá que ser de un nivel tal que les permita auto-eliminar las energías de naturaleza inferior. Sus experiencias tienen un efecto de largo alcance lo que faculta a su ser a caminar dentro de su Luz en todo momento.

 

Imaginen el resultado de miles de personas usando su poder para manejar las energías de las fuerzas oscuras y el cúmulo de Luz que pueden proyectar. En realidad, no se requiere de muchos de ustedes para marcar la diferencia. El hecho que se hallen dentro de un grupo o no, tampoco marca mucho la diferencia puesto que la Luz se integra creando una rejilla alrededor de la Tierra. Sin embargo, cuando se conforman grupos por iniciativa propia con el propósito de enviar Luz colectiva, esto ya es una forma de ejercer control. El poder se acrecienta mucho más cuando es sostenido por las masas, tal como el enfocado actualmente hacia las zonas en conflicto en Oriente Medio. El que dichas acciones sean estimadas como meritorias y logren su propósito, es un asunto de fe puesto que ustedes no tienen idea de lo que pueden lograr.

 

Podemos decirles que estamos más que complacidos con toda su dedicación y rotundos esfuerzos para hacer la diferencia y esto está arrojando resultados. Aunando nuestra asistencia, conformamos un formidable bastión de Luz que continuará acrecentándose. Nadie podrá detener su progreso. Este seguirá transmutando las energías oscuras hasta el infinito. La energía de la Luz no puede destruirse pero sí usarse para los diversos actos de la Creación. No obstante, podría ser indebidamente usada para propósitos más oscuros puesto que la energía misma es la fuente de toda creación.

 

Mientras ustedes crecen en comprensión e iluminación, van tomando un control gradual de sus pensamientos y acciones, sin dar poder a aquellos que pudiesen afectar adversamente. Los pensamientos, por ellos mismos, son inofensivos pero es el grado de intención que va aunado a ellos, lo que determina su grado de intensidad. Sucede a menudo que aquellas almas, arrastradas hacia niveles inferiores y propensas a pensamientos oscuros, acompañan estos sentimientos y pensamientos con poderosas energías emocionales que coadyuvan a su manifestación. Afortunadamente, cuando dichas energías son dirigidas en contra de los Seres de la Luz, no tienen efecto puesto que ellos están protegidos dentro de su propia esfera de Luz. De hecho, las energías retornan hacia quien las haya enviado y lo que haya sido intencionado hacia algún otro, solo origina el efecto adverso sobre el emisor.

 

Vuestra vida entera se halla sujeta a las Leyes del Universo. Ahora, ustedes toman conciencia sobre la forma cómo operan éstas, lo que significa que están tomando un completo control de ello. Lo primero es reconocer cuan poderosos son y, luego, observar atentamente sus pensamientos. No está dentro del orden divino ni es deseable dirigir pensamientos negativos contra aquellos que ustedes perciben como los creadores del caos tomando lugar actualmente. Si ustedes desean que los cambios irradien energía de amor, ayuden a elevar a aquellos que han caído dentro de la fosa de su propia creación. En algún momento, ellos responderán al llamado y sin importar las circunstancias, ellos siempre retendrán esa chispa de la Luz que puede ser-encendida.

 

Todos ustedes han atravesado por muchas vidas de purificación porque han experimentado todos los aspectos de la Luz y la oscuridad. De qué otra forma evolucionarían, excepto comprendiendo cómo interactúan con los demás. Ustedes nunca entenderían los sentimientos de oscuridad a menos que los hayan experimentado de primera mano. Habiendo vencido las energías inferiores, la Tierra, en su vibración actual, ya no es el lugar donde ustedes deben permanecer. Sin embargo, todo está cambiando y en lugar de ir rezagados, ustedes están para acompañar a la Madre Tierra, al tiempo que ella reúne sus propias provisiones para su elevación. La vastedad de lo que está sucediendo, se extiende más allá de la Tierra y todo vuestro sistema solar está implicado en la Ascensión. En realidad, si ustedes miran un espectro más amplio, comprende de hecho, a todo el Universo.

 

La medida de todo lo que está tomando lugar se escapa de su actual nivel de comprensión. Es suficiente por el momento que se concentren en sus propios preparativos para la Ascensión mientras que el tiempo marcha contrarreloj y ustedes ponen sus mejores esfuerzos para responder a las nuevas energías. La Tierra está siendo bañada por la Luz que se le envía desde sus confines más remotos como lo es el Gran Sol Central. Esta se filtra a través de su propio Sol y se regula de modo que ustedes puedan soportar su alta tasa vibratoria. Incluso así, tiene un efecto perturbador sobre aquellos que luchan contra ella y se encuentran atrapados aún en las vibraciones inferiores.

 

Queridos, existen muchas, muchas almas reunidas para el despliegue final de este ciclo. El objeto es iluminar a tantos como sea posible en la Luz pero no todos tienen dicha habilidad o el deseo o comprensión de por qué hacerlo. Este es el porqué muchos Trabajadores de la Luz se encuentran sobre la Tierra en este momento crítico, y ellos sirven a otros en diversas formas. La forma más práctica es a través de su propio ejemplo y ustedes pueden enseñar a otros cómo sostenerse firmemente en la Luz y ser consecuentes con sus palabras y acciones. De esta forma, no se vulnera el libre albedrío de los demás y sí se implementa el valor de trabajar en armonía y paz. Mediante esta forma de ayudar a otros, ellos se preguntan qué es lo que les permite a ustedes vivir en paz en medio de tanto caos y confusión.

 

Los Trabajadores de la Luz están asumiendo la responsabilidad de iluminar a otros y de apropiarse de las energías superiores. Ellos están, como se diría, en el filo de la navaja de lo que está tomando lugar. Pronto, tendrán mucha asistencia y lograrán incluso cosas más grandes, puesto que se acerca el tiempo cuando los Seres Superiores se manifiesten sobre la Tierra. Para entonces, una gran elevación habrá tomado lugar y mucha ayuda será ofrecida para precipitar su evolución.

 

El amor debe ser la palabra clave en todo lo que ustedes hacen, dicen y piensan y en esta forma, estarán contribuyendo y asegurando que el proceso de la Ascensión continúe atrayendo a otros que recién acaban de despertar. Todavía estamos a tiempo para que muchas otras almas despierten a la Luz pero antes que nada, ellas deben encontrar primero el deseo de hacerlo, y aquí es donde ustedes pueden contribuir. Cuando vuestra Luz brilla, esto se convierte en un mensaje de amor para aquellos cuyos caminos se cruzan con los vuestros. Ustedes iluminan a otros y eso se extiende más allá de la Raza Humana en todas las formas de vida. No existe una sola forma de vida que no responda a la energía del amor y muchos de ustedes pueden comprobar esta verdad de primera mano a través de sus mascotas.

 

Yo soy St. Germain, quien observa su Tierra y su Ascensión. A través de milenios, me he presentado a ustedes bajo muchos disfraces. Mi trabajo ha quedado grabado en los anales del tiempo y ha sido personalmente conocido por muchos de ustedes. Algunos incluso trabajan directamente bajo mi supervisión y muchos invocan el Rayo Violeta para limpiar las energías oscuras que han afectado la Tierra. Estas han llegado a enraizarse dentro de la Tierra misma y la Madre Gaia agradece su ayuda para efectos de evitar una limpieza más volátil que, caso contrario, sería necesaria. Algún tipo de limpieza tendrá que ser inevitablemente realizado. Aunque dicha limpieza ocasionará trastornos físicos, se implementará acciones de control sobre la sacudida principal para minimizar daños y pérdidas de vidas.

 

La Madre Tierra puede ocuparse de ella misma pero el Hombre será llamado a rectificar el daño ocasionado sobre ella ya sea a través de labores agrícolas como de un trabajo de su propia descontaminación y la de los mares. Los niveles atmosféricos serán responsabilidad de la Federación Galáctica, quienes ya han mitigado el grado de perjuicio y repercusiones sobre la Tierra por muchos años.

 

La Jerarquía Espiritual manifiesta los decretos del Creador y su perfecta comprensión asegurará que todo se realice en conformidad. Con gran frecuencia, parecería que la oscuridad es la fuerza dominante pero, tengan la seguridad que su tiempo ya se ha vencido y ellos no impondrán sobre ustedes sus tácticas por mucho tiempo. Estén llenos de gozo y vivan el amor que es su yo real. Estos últimos y felices días pavimentarán el camino hacia su meta última y la Ascensión.

 

Gracias St. Germain

Mike Quinsey

www.treeofthegoldenligth.com

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

8 comentarios

  1. Amado Gran maestro Saint Germain

    Por favor ilumina mi vida en este momento de desesperación y penas. Por favor envién mensjes reconfortanres que me ayuden a sobrellevar las cosas.

    Dios los bendiga a todos los que lean este pedido y tambien a a quellos que no lo lean.

    Patricia

  2. hola soy una travesti y mellamo angelica una linda persona me ha echo conoserles y en contrado paz en sus hermosas palabras y con sejos y me gustaria conoser hesa hermosa luz de vida …………grasias

  3. hola, saludos a todos, quiero preguntarles si alguno de ustedes sabe por qué razón ya no es fácil encontrar escritos actuales (escribo esto en Dic. 2008) de los maestros, tales como Saint Germain, etc. Recibí por varios años traducciones de sus escritos y conversaciones, y siempre me servían, al menos de incentivo para aplicarme a los cambios por venir. Sin embargo, desde hace más de un año he dejado de recibirlos, y ahora al buscar en las diversas páginas que antes mantenían actualizada esta información, ya no hallo nada actual. La fecha última de la lectura más reciente que hallé es de por ahí de Abril del 2007; les agradeceré muchísimo que me informen de algo al respecto. Me siento un poco perdida sin estas lecturas; bendiciones para todos aquellos que lean esto, y a quienes no lo lean, también! con amor desde México D.F.

  4. Cada día nuestro AMADÏSIMO MAESTRO nos demuestra su empeño en conducuirnos a la LUZ. Gracias Hermanos por hacernos llegar tan sublimes enseñanza. Rogamos a TODA LA HERMANDAD BLANCA que nos mantengan en su foco de LUZ Y AMOR y nos alerten a diario sobre las actividades a desarrollar y los éxitos obtenidos en la gran batalla por la Liberación.

    Dios les Bendiga y Guarde en Su AMOR !!!!!!!

  5. Gracias A Dios Todo Poderozo por permitir que Seres tan Maravillosos como el Maestro Saint – Germaín, nos acompañe en el camino con sus enseñanzas.

    Gracias por permitirme estar en el sendero de regreso a casa con mi fmailia de Luz

    Saludos a todos mis hermanos

    Bendiciones

    Sonia

  6. MI AMADO SER CRISTICO,LOS AMA MUCHISIMO,NOS REGOCIJAMOS EN GRAN MANERA POR LA ESPLENDOROSA PRESENCIA DE AMOR QUE EXISTE ENTRE LOS DISCÍPULOS COMO ASIMISMO POR LA GRAN ARMONÍA Y REALIZACIÓN QUE HAN ALCANZADO.GUIAOS SIEMPRE CON PENSAMIENTOS BUENOS Y PUROS,DESPROVISTOS DE TODO EGOÍSMO PORQUE EL EGOÍSMO MATA TODOS LOS SENTIMIENTOS BUENOS.QUE LA LUZ Y EL AMOR NOS GUIE.VISITACIÓN

  7. Hola, mi cristo saluda y bendice sus hermosos cristos y el de todos .Desde Argentina les mando luz y amor a todos , y un decreto:que se despierten todos los cristos y encuentren su verdadero ser,que descubran el amor y sean libres, solo asi seremos libres. Acerquemonos a Saint Germain el camina a nuestro lado si lo invocamos y a todos los arcángeles y angeles,pero con su llama violeta ayudaremos a liberar las energías negativas y trasmutarlas alivianando la carga de nuestra bendita tierra. Ayudemos a ayudarnos.Gracias Saint Germain, gracias padre.

  8. hola muy feliz por saber de usteds de los maestros .yO vivo en Guarico Venezuela siempre me preguntado por que naci aqui ha hora , creo que es parte de la mision que dice el maestro St.Germani pienso poner mi gran grano de arenas y mostaza para samarme yo y ayudar a otros miles de gracias a ustedes sigan expandiendo amor, conciensia con este portal tan hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx