Home » Mensajes del Cielo » Mensaje del Padre Creador

Mensaje del Padre Creador

Recibido por Enriqueta Jiménez escrito por José Fidel Razo Zuno

 

12 de Diciembre de 2009, 22:00 hrs. Guadalajara, JAL., México.

 

Heme aquí que YO SOY EL QUE YO SOY, he sido y siempre seré en vuestros corazones, heme aquí en permanencia pues no estoy separado de ustedes, UNO SOMOS y en esa unicidad permanecemos, así es como debe ser, con conciencia de que YO SOY en permanencia, no estoy separado de ustedes, en sus corazones moro y es ahí donde deben permanecer en esa unicidad con vuestro PADRE QUE YO SOY.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Dejad todo aquello que ya no sirve más en este ahora, fijad vuestras mentes en vuestro corazón donde mora el PADRE y manteneos mis hijos amados en esa unicidad, en esa permanencia, en esa conexión, es así vuestra ascensión en la más alta vibración desde el amor QUE YO SOY en vuestros corazones, manteneos benditos, manteneos en vuestro sentir que ahí es donde mora el PADRE y permaneced en contemplación en vuestro YO DIVINO, en vuestro santo ser crístico que vosotros sois.

 

Es menester vuestra vibración máxima para el regreso a casa, dejad las piedras pesadas, soltadlas, en verdad les digo que ya no sirven más, vivid en el aquí y el ahora, siempre el presente, solo en presente, pues el presente son nuevas manifestaciones del PADRE hacia sus hijos por eso es el presente, vivid en el regocijo, vivid en la espera de este gran cambio que vuestro PADRE permanece con los brazos abiertos esperando a sus hijos, esperando su regreso, abrid vuestros corazones y permaneced benditos, permaneced en vuestro centro.

 

No temáis a las cosas que se avecinan porque vuestro PADRE está con vosotros, habéis pedido el cambio, habéis pedido el regreso a casa, ahora solo permanezcan en el ser que YO SOY en cada uno de vosotros y UNO SOMOS, y en esa espera permanezcan unidos a la esencia que el PADRE ES en vuestros corazones, unidos y soltad todo aquello del pasado, sacudid el polvo que aún queda en sus ropajes, limpios deben quedar en sus cuerpos, vístanse de fiesta con sus ropas de gala porque la mesa ya está puesta en espera de mis hijos amados.

 

He aquí con vosotros en permanencia, sentid en vuestros corazones, sentid en vuestro coronario y sentid al PADRE, solo sentid mis amados, vuestro corazón se expande pues ahí reside la totalidad que YO SOY.

 

Templanza mis hijos amados, amor, amor incondicional hacia todos vuestros hermanos que UNO SON con vosotros sin distinción alguna.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Abrid vuestro corazón, tocad y sentid mi esencia que es la misma esencia vuestra.

 

Sois solados, sois solados de la luz aquí en este espacio y servid como tales solados de luz y amor con firmeza y templanza, vuestros pies no sentirán el cansancio porque no pisarán la Tierra, pues vuestro PADRE os levanta en vilo y así ha sido mis amados, así ha sido cuando su sentir humano y sus ojos físicos ven las vicisitudes desde esas creaciones en la ilusión y densidades, siempre ha estado vuestro PADRE a vuestro lado, más no escuchan los oídos ni siente el corazón divinos, heme aquí hoy y siempre en cada corazón.

 

Sentid amados, sentid y desde el sentir actúen, no tiene que ser diferente y como ha sido en tiempos pasados basado todo en la ilusión. Tomad comando, tomad comando, ya es la hora, la hora ya es, y no voltee vuestra cabeza hacia atrás, ya no más, que vuestros pasos sean con firmeza sabiendo que YO SOY en vosotros y vosotros conmigo y UNO SOMOS y desde esta verdad seguid mis amados, seguid.

 

Mi amor por siempre mis hijos amados, quedo en vosotros.

 

Compartimos el siguiente mensaje del Padre Creador canalizado en la reunión del sábado 12/12/09 en Guadalajara-México. Sentid la energía y amor que brotan de sus palabras. En amor y servicio.

Maria Rosa Gareca.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Dios Padre, Amado Dios en nosotros , siento su amor, siento su luz en el calor de mi cuerpo y se que así será para todos, el YO SOY activo hoy , Agradecida estoy .

    Gracias Maria Rosa Bendita sea tu luz. Amen.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend