Home » Mensajes del Cielo » Mensaje del Universo – Canalizado por María José Lorenzo

Mensaje del Universo – Canalizado por María José Lorenzo

Mano del Universo

Amados hermanos, seres hermosos de luz, soy una parte vuestra, soy un hermano en la luz.

Vengo a despertaros y a conectaros con vuestra parte estelar.

Soy una entidad formada por las energías y vibraciones de todos vuestros hermanos del universo que os están ayudando en este gran cambio evolutivo.

Soy de Marte, de Venus, de Orión, de Las Pléyades, de Casiopea………..

Soy un todo, soy energía, soy Luz, soy Amor, no importa mi nombre ni mi planeta.

Amados hermanos vengo a recordaros que vosotros sois Yo, sois multidimensionales.

Una parte vuestra ha decidido experimentar una vida terrenal por Amor a este hermoso planeta y a todos sus habitantes,  sois los creadores de este salto evolutivo. Ya lo habéis hecho antes, ya lo habéis hecho en otros planetas.

Otra parte vuestra más elevada, vuestro Yo Superior trabaja con todos nosotros y colabora en otros planetas, en todo el universo de distintas formas y maneras.

Conectad desde vuestro corazón con mi energía para activar vuestros códigos de Luz y memoria celular.

Debéis  recordar quienes sois, conectar con vuestro Yo Superior.

Vosotros tenéis toda la sabiduría, tenéis toda la información del  Universo y de las estrellas.

Todo esta cambiando en vuestro interior y exterior, todo va a cambiar, todo debe cambiar.

Es necesario que despertéis y desarrolléis vuestras capacidades, traeréis  información del universo, de vuestros planetas y las aplicareis poco a poco en el que es ahora vuestro hogar, así lo habéis decidido.

Sois los creadores de un nuevo mundo, traeréis el cielo a la tierra.

No temáis, dejad vuestros miedos que os limitan.

Todo lo que ha pasado tenia que ser así, es Amor

Sois eternos, tenemos la misma esencia,  el Amor y la Unidad.

Venimos de la misma fuente, somos seres de Luz que tenemos al Padre/Madre como ser Supremo.

Estamos llegando a muchos de vosotros, estáis canalizando muchos mensajes, ahora es el  tiempo de acción y movimiento.

Solo desechad mensajes que no vengan del Amor.

Vibrad en Amor

Sois Guerreros de la Luz,

Sois Amados y Bendecidos por vuestro valor y por vuestra ayuda en este Plan Divino

Yo seré vuestro guía estelar

Os Ama Un hermano en La Luz

María José

e-mail: mariajoselorenzo2012@gmail.com
blog: http://enunanuevaera.blogspot.com
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

gracias hermano en la luz con tu ayuda y la de nosotros saldremos adelante yo lo se y todos lo sabemos que es asi gracias por tus concejos y guía teamamos un abrazo en la luz.

Gracias, hermoso.

Hola hermana bella
    Maria Jose !!!
    Gracias por la CANALIZACION tan hermosa y profunda del cielo que me obsequiastes tan amablemente …
    Te bendigo y Bendicete … Pues eres muy importante para la humanidad !!!
    Que lindo y reconfortante mensaje del cielo en la tierra nos traes hoy!!!
    Miles de saludos de Luz Celeste para ti y a todos los hermanos de luz que leen y se conectan con tu energía universal de Amor y paz para todos : SOMOS UNO !!!

Gracias amado hermano te pido que me ayudes a conocerme internamente.

MIL GRACIAS AMADO HERMANO DE LUZ CONECTO MI CORAZON A VUESTRA LUZ………………………………………..

Hola! me saludo en todos..

GRACIAS, Yo Soy El Alma , Yo Soy el Amor, Yo Soy Luz Divina. Todo pensamiento en Amor me calma, me quita los miedos, ya no siento miedos, gracias por tan bellas palabras.

Send this to friend