Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Mensaje del/a Niño/a Interior

Mensaje del/a Niño/a Interior

nuestra-paz-interior-sigamos-nuestro-camino

Yo vengo a recordarte que en el interior de tu Ser hay un lugar conocido como el Niño Interior o la Niña Interior con el cual te puedes conectar cuandoquiera que sientas la necesidad de recuperar tu pureza y tu inocencia, la inocencia que tenías cuando estabas en la infancia. Este lugar de tu interior creía que todo era posible; y que la magia y la maravilla existían alrededor de ti esperando ser exploradas y experimentadas.

 

 

A medida que las personas crecen y llegan a la adultez, ocurren eventos en el Mundo y entre ellas y otras personas, que las hacen perder su confianza en todo lo maravilloso y bueno; y comienzan a experimentar un cinismo que bloquea su corazón. Bloquea las áreas que deben permanecer abiertas y transparentes a las cosas que ocurren en el Mundo que las rodea; y a la magia que existe en su interior.

 

 

El Niño Interior vive en el interior de todos. En el Mundo hay muchas personas que han olvidado que ésta es una parte de su Ser, que abandonaron espontánea y completamente su lugar de alegría y deleite puros. Yo vengo a recomendarte que te vuelvas a conectar con tu Niño Interior, porque esto es extremadamente importante para tu salud general y para tu bienestar; porque la alegría y la risa expanden el Alma hacia los Reinos Superiores de Consciencia.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Algunas veces el Niño Interior impulsa a un individuo a emprender acciones que parecen impetuosas y espontáneas; y quienes no escuchan este impulso interno quizá descubran que se sienten más deprimidos o iracundos. Tu Niño Interior es el que se presenta para guiarte diciéndote que es tiempo de ‘animarte’, de dejar todas tus preocupaciones, ansiedades y temores, al menos temporalmente… ¡Y simplemente SER! Dedica tiempo a disfrutar la risa, a disfrutar las delicias de la maravillosa naturaleza de la Tierra, a disfrutar sus regalos que en todo tu entorno existen simultáneamente contigo en vuestro Mundo.

 

 

¡Anímate! ¡Vive, ríe, disfruta… SÉ Tú Mismo! Yo, tu Niño Interior, quiero informarte que quizá sea de un tiempo en el cual eras solamente un niño, pero que soy todo lo precioso y mágico y maravilloso en TI… ¡El Alma que se ha encarnado en este Planeta!… Yo soy tu conexión con los Reinos Superiores a través de la avenida de la expresión del sentimiento de alegría y felicidad.

 

 

Cuando el adulto reprime los impulsos de su Niño Interior, su habilidad de disfrutar cada momento de la vida se restringe cada vez más. Es importante permitir que se exprese la alegría de tu Ser; porque esto creará equilibrio y conexión con el Mundo donde vives. No reprimas mi energía, pues brota de tu interior; porque cuando te abandonas a la felicidad, la alegría, la dicha y los sentimientos de bienestar, ésta es una señal de que estoy tratando de que a tu consciencia actual llegue la necesidad de entrar en esta área, en este sentimiento, de volverte a conectar con esta mágica y gozosa parte de ti.

silencio_interior-rafael_zarate

 

Si sigues los impulsos de tu Niño Interior, siempre tendrás felicidad, bienestar y equilibrio en todos los eventos de tu Mundo. No olvides a tu Niño Interior, porque Soy una parte crucial e integral de tu Ser; tienes que reconocer a tu Niño Interior y trabajar conmigo para experimentar tu plenitud interior, la totalidad de tu Yo plenamente realizado. Yo también me conecto con tu Cuerpo Elemental que mantiene a tu cuerpo físico; así que te digo: Dedica tiempo a la risa, dedica tiempo a observar las maravillas del Mundo donde vives… ¡Dedica tiempo a tu Niño Interior!

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

¡Muchas Bendiciones!

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

AUTOR: Marlene Swetlishoff

 

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias a la hermandad Blanca por tan bellos mensajes.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend