Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Mensaje en Julio de la Madre Estelar y el AA Metatrón

Mensaje en Julio de la Madre Estelar y el AA Metatrón

Madre Estelar
Metatron 002
Buenos días querida.

 

Desde el otro lado te pedimos de corazón que transmitas sin demora este mensaje que hace tiempo te pedimos que des. No hay lucha, no debe haber lucha, ni tan solo interna, dejaros fluir como aguas mansas, no desperdiciéis más tiempo entre idas y venidas, entre decir y hablar demasiado con y de  vuestros hermanos. Os preocupáis demasiado de todo lo que acontece a vuestro alrededor. Pero no os dais cuenta que la tarea esta en SER y en decidir SER vosotros mismos, qué más da si un herman@ esta equivocad@ , os preguntamos ¿ equivocado para quién ?  Pero no sois conscientes todavía que la verdadera tarea está en vosotros mismos?.

 

Desde el otro lado del velo estamos cada instante diciéndoos que os amamos, que estamos a vuestro lado para ayudaros y que nunca estáis solos no es así?

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Pues vosotros queridos seguís dudando y juzgando a vuestros heman@s sin razón alguna pues si cada uno de vosotr@s encontráis vuestra guía interna, si cada uno de vosotr@s se centra y comprende, nada le puede alterar, a pesar de ver y saber que algún hermano o hermana está cometiendo errores son sus propios errores y para nada debéis juzgarles por eso, quizás deban cometerlos porque ese es su camino, su aprendizaje.

 

Desde el amor desde vuestro centro pedid disculpas a todos aquellos que puedan haber sentida esa energía que puede haber emanado de vuestro cuerpo como juicio y después agradecedle el aprendizaje que os ha mostrado para que cada uno de vosotr@s sea capaz de avanzar en amor y comprensión.

 

Amados nuestros no os preguntéis por cuestiones que no os atañen y seguid vuestro sendero sin dilación con compasión hacia vosotros mismos y hacia vuestros hermanos.

 

Comprended por favor que sois todos maravillosamente perfectos y que esa perfección está en todo lo creado, comprended desde dentro que todo es como debe ser.

 

Sabemos que muchos de vosotros temen errar porque las sombras están muy activas en este momento pero si os mantenéis en el centro y dejáis de lado ese temor nada os puede afectar, nuestro consejo es que respiréis con consciencia que paréis vuestra mente inferior y que aprendáis a sentir desde el corazón pase lo que pase sin importar si es la sombra o la luz quien elabora planes a vuestro alrededor.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Si os mantenéis firmes en vuestro centro nada os puede afectar, lo único que pretende la sombra es eso, que os perdáis en disquisiciones y juicios hacia vosotros mismos y hacia otros, por lo que os pedimos seguid vuestra intuición, seguid vuestro corazón y nada más.

 

 

Esa es toda vuestra tarea para seguir ese plan maestro en el que todos somos uno.

Con amor infinito

 

La Madre estelar

Mataron

Canalizado por Montserrat Alemany

4 de julio de 2011

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
4 comentarios
  1. User comments

    infinitas gracias mi divina Madre Estelar y vtro ama A Metatron gracias por guiarnos y ayudarnos adespertar gracias infinitas portodo un abrazo en la luz

  2. User comments

    no hay que hacer nada!! ES QUE NO LEEN!! todo esta como debe ser; si es el plan QUE ASÍ SEA

  3. User comments

    Gracias amada madre por tu inmenso amor.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend