Mensaje de Gaia: El Amor es la fuerza a través de la cual fueron creados todos los universos

Lurdes Sarmiento

Nos encontramos presentes hoy aquí, al igual que cada vez que ustedes nos invocan, como cada vez que sus corazones se abren con el fin de recibir y aceptar este inmenso Amor universal que continuamente les damos. Nos encontramos junto a ustedes para ayudarlos con la maravillosa transformación que está atravesando su conciencia en estos momentos, donde Gaia, la Madre Tierra, se encuentra experimentando su materialidad en la Conciencia de cada uno de ustedes.

El Amor es la fuerza a través de la cual fue creado no solo este Universo, sino todos los universos que se encuentran a su alrededor y es que el amor se trata de una maravillosa Luz que nace directamente del corazón de la Gran Fuente Creadora, de Dios Padre/Madre. Es esa fuerza la que se despliega frecuentemente de la Fuente e impregna en cada una de las creaciones que habitan dentro y fuera de este mundo. Esa luz que fluye frecuentemente, es la más superior de las energías que pueden recibir, amados seres luz, por ello los invitamos a aceptarla y conectarse con ella, ya que cada uno de ustedes la posee, aunque olvidaron la capacidad de crear maravillas a través de las cuales pueden conectarse con la Fuente.

Siempre les invitamos a meditar, debido a que mediante estos momentos de calma tienen la oportunidad de entender que se encuentran bajo una ilusión que se produjo como consecuencia de sus propios pensamientos, los cuales están influenciados al mismo tiempo por la manipulación que distintas fuerzas negativas que se han instalado dentro de su mundo, ejercen sobre ustedes, para impedirles alcanzar su despertar.

El despertar y la evolución de todos ustedes son de gran importancia

Se encuentran en una “tierra de nadie”, nos referimos con esto a que normalmente cierran las puertas en la parte más profunda de ustedes mismo y en ciertos casos, amados hermanos, lo hacen sin preguntarse ¿A dónde los llevará esto? la respuesta es sencilla, los llevará hacia la realización de sus propias creaciones internas, aquellas que están vinculadas con la gran revelación que espera renacer en cada uno de ustedes.

Ahora están atravesando un momento significativo dentro de su proceso evolutivo, y somos conscientes de que se encuentran en un periodo crucial en el que no saben a dónde ir. Y es eso justamente lo que deseamos que comprendan, ya que a través de la apertura de sus corazones, mediante la energía del amor que les damos y la cual se encuentra constantemente a su alrededor, tienen la oportunidad de contactar con su conciencia superior una vez que la energía se asienta en el centro de ustedes, ya que es en ese momento, cuando pasa a ser una guía para sus futuras acciones y pensamientos dentro de este plano de existencia.

Están finalizando una especie de juego, un juego vano que ha servido para llevarlos a través de su inconsciencia hasta unas realidades, realmente diferentes a lo que la Gran Fuente e incluso su Ser Divino querían para ustedes en un comienzo. Por lo tanto, diremos que la recreación ha llegado a su fin y es tiempo de que regresen juntos a la Recreación para hallar en lo más profundo de ustedes la conciencia de “lo que realmente son” y de esta forma tendrán la oportunidad de manifestar en sí mismo y a su alrededor, cada uno de los milagros que les permitirán elevarse hacia una existencia superior.

No dejen de buscar la energía espiritual que andan buscando

Energia Rejilla Planetaria GAIA

Igualmente queremos decirles que en el transcurso de esta búsqueda espiritual que gran parte de ustedes han emprendido, varios cuentan con acceso a distintas técnicas que pueden utilizar, otros deben realizar ejercicios y trabajos especiales, los cuales para nosotros consisten más en una parte dentro de la investigación mental que de una auténtica búsqueda espiritual en sí.

En el momento en que comprenden y aceptan que todo pasa a través de la apertura de sus corazones, debido a íntima unión entre la fuente y la divina presencia de cada uno de ustedes, todo se revela ante sus ojos, el mayor conocimiento y cada uno de los secretos que forman parte de su ser, el conocimiento y todos los secretos que componen los distintos universos, al igual que el inmenso poder que posee el amor.

Somos conscientes de lo que se encuentran viviendo, ya que nosotros también lo hemos vivido y lo experimentamos junto a ustedes

Dharma Gaia

Nosotros ya hemos caminado a lo largo de este laberinto, el cual nos permitió llegar a lo más profundo de nosotros mismos, a esa parte de nosotros en la que tiene lugar la liberación. Es necesario destacar que no hemos dicho “laberinto” por casualidad, sino porque a través de esta imagen mental pueden comprender mejor el camino a recorrer para llegar hasta su centro, y para poder llegar a él, deberán haber exterminado y superado cada uno de los obstáculos que se les presenten, esos mismos que ustedes han creado con el propósito de distraerse y desviarse de su viaje interior, el cual los conducirá directamente hacia la libertad.

Repetimos que existen varios “canales” tanto en la actualidad como en tiempos pasados, a través de los cuales fueron anunciadas varias de las catástrofes que ha presenciado su mundo. Quienes deciden abrirse a este canal espiritual logran desarrollar ciertas habilidades de clarividencia y no se encuentran verdaderamente enfocados desde sus corazones y en algunos casos suelen ser arrastrados hacia ilusiones del plano astral donde son manipulados por fuerzas negativas que se dedican a aumentar sus temores y ansiedades.

Cada uno de ustedes, queridísimos seres de luz, poseen dichas capacidades en su interior, ya que son ustedes quienes crean su propio futuro, al igual que su mundo. Todos poseen el poder para cambiar su nivel de conciencia al mismo tiempo que cambian el mundo en el que habitan, mediante el impacto que generan sus pensamientos y palabras. Tienen que comprender que sus palabras son energía donde se encuentran cada una de las posibles manifestaciones.

Abrirse al Amor

20170624 willyhern39164 id128534 el amor es sosten de la humanidad como viviras esta experiencia el amor es sostén de la humanidad El Amor es Sostén de la Humanidad cómo vivirás esta experiencia hermandadblancaorg

Es necesario que se abran al amor y comiencen a mirarse entre ustedes como hermanos y hermanas, de esto modo entenderán que realmente han avanzado y que ahora su comprensión y aceptación de los demás ha aumentado, podrán comprender todo aquello que sus existencias terrenales les han brindado como experiencias para que evolucionen. Entre ustedes ninguno es inferior o superior a quienes lo rodean, ya que de hecho, cada uno de ustedes posee la misma forma interna para apreciar de manera amorosa todo aquello que se encuentra a su alrededor, para ver, entender y aceptar a sus hermanos/as.

Deben tener compasión por todos aquellos seres que se encuentran sufriendo, ya sea que se acerquen a ustedes o no, por aquellos hermanos que aún no han alcanzado su despertar interior y que todavía no son conscientes de la grandeza que tienen su auténtico Ser, tienen que ser compasivos con aquellos que no comprenden su propósito en este mundo. Sean compasivos y guíen a sus hermanos/as a través de su viaje mediante la energía que irradia desde de sus corazones y, de ser necesario, pueden usar igualmente la palabra, sin embargo, deben saber que a través del simple, inmenso y poderoso resplandor que proviene de sus corazones al ser abiertos, tienen la capacidad de transformar su mundo.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/la-recreation-est-terminee-maintenant-vivez-la-re-creation/

7 comentarios

  1. Muchas gracias por la información en verdad que si se debe trabajar conscientemente en equilibrar las energías de cada ser humano actuando con responsabilidad el RESPETO POR TODOS LOS SERES DE ESTE BELLO PLANETA TRABAJANDO SIEMPRE HACIA LA LUZ UNIVERSAL SEMBRANDO SEMILLAS DE BONDAD DE COMPASION GRATITUD ARMONIA Y SOBRETODO EL AMOR POR SI MISMO Y POR LOS DEMAS CUIDANDO Y VELANDO POR TRASNMITIR A OTROS CUIDANDO EL ENTORNO DONDE VIVES EL MEDIO AMBIENTE GENERANDO CONCIENCIENCIA YA QUE SOMOS HIJOS DE LA MADRE TIERRA GAAIA POR LA CUAL FUIMOS LLAMADOS MUCHAS GRACIAS BENDICIONES DE LUZ

  2. Cómo abro mi corazón? existe una técnica para abrirlo? se deben sacar bloqueos previos al corazón? como se hace para irradiar esa energía?
    muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx