Mensaje de nuestro Guía blanco: ¿Que quieren decirnos los ángeles?

Lurdes Sarmiento

mensaje de nuestro guia

Queremos hablarle acerca del poder que tienen las palabras y es que al nombrar alguna idea, la creación de dicha idea logra profundizar en la energía que posee la materia. Es por eso que si por ejemplo, tú dices la palabra “Dios”, es probable que muchas personas se pregunten ¿Qué significa realmente o que quiere decir la palabra “Dios”? ¿Usas la palabra “Dios” para definir a un personaje? ¿Tiene un significado que se lleva por dentro como la energía? ¿Al decir Dios te imaginas a un anciano de larga barba blanca que ve el mundo desde arriba con una expresión de justicia? Sea cual sea la manera en que se use una palabra, esta define a la energía y le coloca una máscara que muchas veces no es real.

Ahora te diremos cuáles son las palabras que generalmente limitan la energía, porque las palabras como puedes entender también son portadores de energía, por lo que en ciertos casos algunas palabras resultan ser bastante útiles.

¿Cómo reconocer cuáles son las palabras útiles?

mensaje de los ángeles

Las palabras útiles suelen ser aquellas que ofrecen sus más elevados niveles de energía. También existen las palabras que se les denomina “mantras” y es que el mantra que más se conoce es el Om, el cual se encuentra muy relacionado con otro mantra que hemos dado al Maestro Saint Germain,  es el “Yo soy”. El Yo soy y el Om” poseen un significado muy especial que se encuentra estrechamente ligado a la energía. Se trata de una energía que se comunica a través del conocimiento y el uso de una sola palabra o sílaba, usualmente, cualquiera de estos dos mantras es suficiente para lograr algo útil y provechoso en ti.

De esta manera la vocal “A”, se trata del sonido que da lugar a la creación, la “A” es posiblemente que el sonido en el cual comienza y termina todo, el alfa y omega del universo. De la misma manera, con el sonido de una “A” empiezan todas las interpretaciones existentes que el hombre hace a lo largo de su vida, además tu mente y la de todos los hombres empieza con un “Oh”.

El “Oh” es en realidad una expresión de sorpresa, sin embargo, no es la creación de cualquier cosa, ya que mientras avanzas en tu camino espiritual puedes percibir como por fin tu cuerpo usa las sílabas para un alcanzar un objetivo útil. Es por ello, que en el momento en que sientes alegría por primera vez, por lo general la primera reacción es un “Oh”. Asimismo, cuando se usa el “Oh” en situaciones distintas se convierte en un “Eh” y es que el Eh hace referencia a esa otra cosa que agregará una mayor alegría a tu energía.

Es posible usar cada una de estas letras, sin embargo antes de hacerlo hay algunas cosas que queremos explicarte acerca de ellas. La “A” como sonido creador, como el yo, como algo que tiene la capacidad de trascender hacia planos verticales en lo más profundo de tu conciencia, sin importar en que idioma se escriba o se pronuncie la “A” posee un simbolismo que no varía y que siempre llega a esos planos de la conciencia humana.

¿Cuál es el mensaje que nos quieren hacer los ángeles?

Jesús con los ángeles - reiki angélico Montse García

El “Om” y el “Yo soy”, se refieren a la experiencia creadora, no sabemos de qué manera podemos explicarlo mejor, el “Om” simplemente significa que lo abarca todo. Es por ello que usando el “Om” o el “Yo soy” es posible extender esa palabra que ustedes utilizan para definir la verdad, sin embargo, ambos tienen la capacidad de abarcar todo hasta llegar a esa energía, que te permitirá crea y permanecer en un nuevo espacio y es que ambos mantras son las palabras que poseen una enorme carga de energía, por lo que generalmente son las palabras útiles de las que te hablábamos antes. Además debes saber que el verdadero poder de la oración se encuentra en el silencio que existe entre las palabras.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/guide-blanc-collectif-11-avril-2017/