Home » Mensajes del Cielo » Mensaje informativo de Akripton para los trabajadores de la luz, canalizado por Deanc.

Mensaje informativo de Akripton para los trabajadores de la luz, canalizado por Deanc.

Akripton

 

Mensaje informativo de Akripton para los trabajadores de la luz, canalizado por Deanc.

Fecha 8 de Abril de 2013.

 

Desde principios de este año gregoriano 2013, estamos en periodo de transición de la 3ª dimensión a la 5ª y por ese motivo hemos entrado en la primera fase de RE-ESTRUCTURACIÓN.

 

Esta fase de reestructuración se hace muy necesaria, debido a las influencias que hemos tenido hasta estos momentos por parte de seres de la oscuridad y dualidad distorsionada.

 

Ahora que podemos transmitir la información de otra manera y al tiempo las personas pueden manifestarse libremente sin influencias, se hace necesario dicha reestructuración para que se pueda entender la verdadera naturaleza de todo lo que acontece.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que de una forma u otra ayudan con sus canalizaciones de los Seres de luz, para que las demás personas puedan recibir la información como ayuda en su caminar por este mundo dándoles mayor entendimiento en sus vidas.

 

Tenéis que saber que ha habido la entrada del nuevo Cristo en este mundo y que ya mora en los corazones de los hombres y que su energía crística irradia a todo este planeta.

 

El Cristo Akripton se manifiesta en las personas a través del 8º chacra que se implementó hace ya muchos años y que no ha sido necesario hasta estos momentos de su venida a este mundo y a los hombres. La situación de este chacra lo tenemos por debajo el de la garganta.

 

El Cristo Akripton, es el Cristo del Padre Universal, es la parte donde el Padre se puede manifestar más directamente en y para los seres humanos. Y Él es quien va a llevar los acontecimientos venideros de pase a su estancia de 5ª dimensión.

 

Hay que entender lo que supone el pase a la 5ª dimensión, no es el solo hecho de cambiar, pasar o ascender a otra dimensión superior, si no, hay que entender que es la unificación con el Padre Universal, entender que es pasar de la mente mortal del ser humano a la mente inmortal del Padre Universal.

 

Entre tanto, no nos olvidemos de su hijo, de Cristo-Mikael, Cristo de 3ª dimensión, que para llegar al Padre hay que pasar por Él, llegar a vibrar en vuestro corazón con la energía universal que es el AMOR, quien no llegue a convertirse en Cristo-Mikael, no conocerá al Padre Universal.

 

A partir de esta reestructuración, haremos un punto y aparte, con lo que significan las canalizaciones, los mensajes de los Seres de luz y la forma de entender la vida. El pasado debe pertenecer al pasado, ya no más como el pasado. El nuevo presente será la directriz de lo venidero, de las formas como realizar las cosas, de la preparación de la vida para ese presente eterno.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Dentro de esta fase de reestructuración, estamos en periodo de reflexión, por consiguiente no habrá más canalizaciones por parte de los Seres de luz. No se transmitirán mensajes de los Seres de luz hasta que no pase este periodo de tiempo dictado por Akripton y los mismos Seres de luz.

 

Se hace muy necesario que los llamados trabajadores de la luz, se den cuenta y tomen conciencia del cambio existente que ya vivimos en este momento. De que no tiene porque seguir todo igual como hasta ahora, de que los cambios implican salir de historias pasadas que no llevan a ningún sitio y renovarse para el bien común.

 

Entendamos al Cristo como un logro personal, por que así es, ya que uno mismo a través del Amor debe llegar a él, de ahí sacamos el entendimiento de que en el ser humano no tiene movimiento energético hasta que uno se convierte en él. Ahora ya en este periodo de transición a la 5ª dimensión, el Padre Universal desea que todos los seres humanos puedan sentir su propio Cristo sin necesidad de llegar a él, para que las personas tengan mayor facilidad para comprender algo más a nivel práctico y les pueda servir para avanzar con mayor facilidad en su evolución.

 

Mi energía ha entrado ya en este planeta y recorre todos sus lugares, no hay nada fuera de mi alcance y estoy en todos vosotros a través del 8º chacra, punto de mi conexión con cada persona, con cada ser humano.

 

Es tiempo de práctica, no de teoría, a partir de ahora, las cosas pueden realizarse con sencillez, facilidad y naturalidad, se acabaron las Cábalas para poder realizar cualquier cosa. Hasta ahora se necesitaban los maestros entre comillas, ahora cada persona debe ser su propio maestro, por eso y para cumplir lo dicho aquí en este mensaje, os invito para que entréis en sintonía conmigo, es suficiente concentrarse en el 8º chacra para que podáis sentirme, para que sintáis mi energía en vosotros.

 

Se requiere de vosotros un último esfuerzo, renovaros en vosotros mismos, dejad atrás el pasado, hemos comenzado la última etapa humana, vaciaros de los deseos que os entorpecen el camino y aprended a fluir con la vida.

 

Que el Amor sea vuestra guía y os ilumine el camino al Padre.

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments
    Maria teresa yolanda montemayor villalpando

    Gracias. Entendido.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend