Mensaje inspirador para sacar las energías de agosto 2017

Lurdes Sarmiento

20170420 jorge id124862 corazon cosmico Talleres vibracionales en la energía Kryon para la transformación amorosa y consciente 19 20 y 21 de Mayo 2017 en Bogota hermandadblancaorg

Saludos, mis queridos hermanos.

Estoy hoy aquí para decirles que durante este mes, ustedes no tendrán mucho descanso, ya que de la misma manera que julio fue un mes de reflexión y conciencia, agosto será un mes en cual los invito a dejar a un lado cualquier tipo de temor, para que puedan dar un paso hacia aquello que realmente desean, solo tienen que atreverse a saltar y superar sus emociones.

Las emociones son aquellas que muchas veces no nos dejan avanzar

somos pura energia

Sabemos que esto no suele ser algo sencillo o fácil, por esto es preciso que jamás se olviden de que nunca se encuentran realmente solos, sino que siempre están rodeados por seres de Luz, cuyo propósito en este mundo es el de ayudarles y guiarles hacia el camino correcto. Deben orar, bailar, cantar y sobre todo dar gracias, pero no solo a la vida, sino a la Fuente Creadora, por cada uno de los dones que han recibido, ya que de esta manera empieza el retorno hacia sus verdaderos ideales, hacia los proyectos que desean cumplir.

Pongan sus manos sobre cada uno de sus sueños y comiencen a recorrer ese camino que deben seguir para conseguirlo; no tienen que esperar, al contrario, deben ir detrás de sus sueños y dar un nuevo significado a esas preguntas que muchos se hacen: ¿Por qué debo realizar esto o por qué necesito aquello?, ¿Por qué hago esto? ¿Se trata de una necesidad de seguridad?

En este momento, resulta ser de gran importancia que logren concentrarse para que puedan emplear su tiempo y su energía para el bien, no solo de ustedes mismos, sino también de los que los rodean; para el bien de cada uno de sus hermanos que se encuentran en este mundo. Sin embargo, para ello es necesario que sean conscientes que todo cambio que se desee lograr únicamente puede empezar dentro de sí mismo, porque así lo desean al optar por atreverse a avanzar con total claridad y confianza hacia el camino de la Luz que el creador ha hecho para ustedes, al cual para poder llegar deben dejarse llevar por su intuición, bondad y sobre todo su alegría.

¿Sencillamente debería seguir el camino que indican mi corazón y mis deseos?

20170402 gonzevagonz23596 id124335 resonante El Sonido del Universo Parte 1 de los Ciclos Cósmicos y la Energía hermandadblancaorg

Así que por favor, les pido que no tengan temor y abran sus corazones al amor, porque dejando atrás al miedo a amar, podrán liberar sus energías para generar un cambio positivo en el mundo y alcanzar sus sueños.

Primera mitad de agosto

20170221 lurdsarm381562 id122703 mensaje de nuestro senor jesus nunca dudes que estas haciendo un trabajo muy valioso La importancia de mandar energía al planeta Mensaje de nuestro señor Jesús Nunca dudes que estás haciendo un trabajo muy valioso hermandadblancaorg

Durante los primeros días del mes de agosto, éste les brindara una mirada amable sobre sí mismos, sin embargo, es de gran importancia que sepan y reconozcan todo aquello en lo que cada uno de ustedes ha fallado. Es preciso que recuerden que los errores cometidos no son un argumento o alguna complicación a través de la cual pueden obtener un tipo de sanción, sino que se tratan de advertencias acerca de aquellas cosas que son correctas y las que no lo son y deben de ser cambiadas en la vida de cada uno de ustedes.

El poder y saber ver más allá de aquello que se encuentra a simple vista, omitiendo la primera imagen y viendo lo que se oculta detrás de lo que se ve a primera vista, puede ser un poco complicado. Sin embargo, es necesario enfocarse en hacerlo, si se desea encontrar un verdadero significado a las enseñanzas que les brinda este mundo para encontrar las respuestas a cada una de sus preguntas, por ello y en el transcurso de la primera mitad de agosto, deben ver los errores e inconvenientes no como problemas, sino como un puente que los guía hacia una mejor comprensión y un mayor conocimiento de todo lo que hasta ahora no han logrado ver.

Tengan compasión tanto por sí mismos como por las demás personas que se encuentran a su alrededor, ya que sin importar que tipo de situación estén pasando ahora, todos ustedes se encuentran haciendo lo mejor que pueden, para poder pasar a través de ello de la mejor manera y sin afectar a quienes los rodean. Durante este tiempo deben comprender que cada uno de ustedes posee el deseo y la energía suprema para encontrar el amor y la paz, para después y mediante un “Te amo”, eliminar todo resentimiento y negatividad que pueda haber en sus vidas, ya que tendrán la posibilidad de apreciar las debilidades que poseen, al igual que su propia ineptitud y madurez, con el propósito de perdonarse a sí mismos y a los demás.

Elimina todo resentimiento y negatividad, perdonándote y perdonando a los demás

Deben liberarse de cualquier resentimiento, dejando a un lado el pasado y es que el mes de agosto les invita a alcanzar la liberación de sus energías al abrir su corazón, el cual ha de resurgir debido al surgimiento de nuevos sentimientos, emociones, deseos y proyectos que los encaminarán hacia la luz. Es posible que esto le genera un poco de ansiedad o temor, sin embargo, al final del camino sus corazones sabrán que ha sido un recorrido y una lección necesaria que les ha brindado el conocimiento necesario para continuar avanzando dentro de este mundo, así que deben perdonar, mis queridos hermanos y seguir avanzando en este largo camino.

Segunda mitad de agosto

pareja sientiendo energía

Durante la segunda mitad del mes, su atención debe estar centrada en las señales que les serán dadas desde el más allá y a través de su capacidad para concentrarse tendrán la oportunidad de acceder a conocimientos que les permitirán alcanzar sus metas, evolucionar y llegar a brillar. Al decir brillar, me refiero a la propensión que cada uno de ustedes tiene en su interior para escuchar la luz, con el propósito de difundir de mejor manera el conocimiento que adquieran con aquellos seres humanos que lo requieran y que precisen de paz en su corazón.

De esta manera, podrán percibir la verdad y apreciar el mundo cambiando su percepción de la realidad, así que tengan confianza en lo que son y déjense llevar por sus emociones para poder percibir las sincronizaciones. Al terminar agosto, tendrán a su alrededor un arco de paz y tranquilidad, el cual les ayudará a reconocer lo que en realidad debe ser cambiado en sus vidas, la dirección que deben seguir y las cosas que no deben pasar por alto.

Este mes les brinda la calma que precede al mes septiembre, el cual les dará una nueva oportunidad para fijar sus ideas y llevar a cabo sus proyectos. Así que durante este mes, abran sus corazones y den la bienvenida a la paz, la piedad y la gratitud, recuerden que ninguna buena acción o sentimiento es innecesario o inútil, todo lo que realicen hoy va a ser una piedra que ayudara a crear su pilar el día de mañana.

Déjense llevar por lo que les indica su corazón, así podrán acceder a la verdad y permitir que florezca su belleza divina, al mismo tiempo que aumentará su energía.

Durante este mes de agosto, se les presenta un nuevo camino, el cual dará lugar a todos lo que vendrá en los siguientes meses y por lo que deben seguir a su corazón. Recuerden que detrás de cualquier tipo de problema que pueda presentarse se encuentran cambios que deben realizar para mejorar y avanzar en este mundo.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/tirage-inspire-energies-daout-2017/

1 comentario

  1. Gracias por este mensaje de enseñanza. Es una buena reflexión, la cual nos recuerda quienes somos, que estamos haciendo aquí y la continuidad en nuestras vidas..Gracias Lourdes por ser un Canal Divino para nosotros. Reciba un Abrazo Bonito de Luz Divina!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx