Mensaje de la madre María y el Papel de las Mujeres y Madres en la ascensión planetaria colectiva

Lurdes Sarmiento

ascensión planetariaYo soy ALMATEYA diosa de la abundancia y esta vez estoy acompañando a la reina Madre María para poder ofrecerles esta canalización. Nos complace tanto ser capaces de dar esta valiosa información a las mujeres y a los hombres para así juntos lograr la ascensión planetaria colectiva. En mis cualidades de Madre Divina, he aprendido a superar los retos de mi encarnación, más allá de mis miedos más profundos y confrontarme con la fe total en Dios y Padre nuestro, siendo esto nada fácil, ya que yo era una mujer como tú.

Yo soy María, la hermosa y dulce María y voy a ayudar a todos mis hijos en la ascensión colectiva.

Ciertamente tuve mucho amor en la pureza de mi corazón y también en la fe total. Mi alma estaba ya muy avanzada (aunque este término no significa nada en realidad) pero dicen que el camino y la ruta de la encarnación ya había sido ampliamente rica en experiencias diversas en la búsqueda de Dios.  Soy su madre, estuve en su muerte y en su resurgir y de nuevo me junte con él a través de su resurrección. Gabriel Arcángel y los magos que estudian las estrellas me habían advertido de un gran acontecimiento que habían leído en estas, en mis manos y en mis ojos. Me dijeron que desconocidos vendrían a matarme si no tenía cuidado y también me enseño a través de él, la fe y la celebración de la vida.

A los 16 años el Arcángel Gabriel vino a verte, yo estaba sola cuando oí una voz dentro de mí, mire hacia arriba y vi una hermosa luz. Sentí la presencia de Dios, de un ángel, una  maravilla de hombre. La segunda vez Gabriel vino a verme dos veces más, la primera vez que vino a verme me dijo que era la elegida para dar a luz al Hijo de Dios.

En la segunda visita el Arcángel Gabriel me dijo que iba a ser la reina entre los ángeles.

Yo digo aquí y ahora que las mujeres son ejemplo de lo que he experimentado. Teniendo en cuenta que el cuerpo es un templo, lo respetamos y amamos como es, porque como mujer, es el eje del mundo, el templo de Dios. Nosotras las mujeres  respetamos  y no hacemos daño a los demás, tenemos  una actitud ejemplar, estando en sintonía con el ministerio del Interior para lograr la libertad de ser y llegar a ser. Si todas las mujeres que comienzan por sí mismas cumplen, podrían obligar a los hombres a hacerlo. Esto les permitiría mantener intacta la esencia de la vida divina.

Madre María

Esto sucede de forma automática, ya que necesariamente un ser humano divino que ama y respeta, que cuenta con unos padres cariñosos, inteligentes e inherentemente buenos, se bañó en el amor y la felicidad, lo que le permite mantener, ser totalmente el mismo y ​​acumular plena conciencia en su vida adulta, algo que transmite a su vez. Esta es la mujer que llevará a cabo la ascensión colectiva. Es por esto que durante tanto tiempo, la religión católica y musulmana ha querido reducir al mínimo a la mujer, haciéndole desprenderse de su poder creador, cuando en realidad, todo sale de ahí.

Siendo un niño amado, respetado y querido, tiene todas las opciones para convertirse en alguien grande y por supuesto, esto se aplica a los hombres, ya que si los hombres y las mujeres actúan de esta manera, no existe violencia ninguna, todo estará en una conciencia evolucionada, respetando a otras personas, animales, naturaleza, etc. Todo va a cambiar, el comportamiento de las empresas debe mejorar para satisfacer una cohesión suave y amorosa, respetuosa para  compartir con los demás. Más allá de las fronteras, de las religiones y más allá de los límites físicos en la parte inferior, debido a que todos los seres humanos quieren lo mismo en lo profundo de sí mismos, ya que tan sólo unos pocos humanos ahora desean la destrucción de otros, pero este pequeño grupo es suficiente para sacudir casi todos los países.

Jesús y María

Es por esta razón que el comportamiento se debe mejorar radicalmente y muy rápidamente por lo que este mundo terrenal se está moviendo en la dirección correcta. Y es por eso, que las mujeres deben comenzar como ejemplo y tomar su poder creativo total, ya que pueden cambiar todo, comenzando dentro de uno mismo.

Es una cuestión de supervivencia de la especie, la supervivencia del lugar de hábitat que es la tierra, la supervivencia de todas las especies, para un futuro mejor y radiante.

La ascensión colectiva es un período bendito en un período de destrucción total, para elevar la conciencia y el corazón de cada persona, para generaciones futuras a corto plazo, lejos en el espacio/tiempo, en una ascensión hermosa y en paz. Tenemos la oportunidad de mejorar el futuro, esta es la razón por la que volvimos, porque sabemos cómo sucedió y sabemos que los futuros seres humanos son también algunos seres de luz ahora reencarnados, guías en un espacio  y tiempo multidimensional.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.blogdelazare.com/2017/01/message-de-marie-role-des-femmes-et-meres-dans-l-ascension-collective-planetaire.html

11 comentarios

  1. Me parece feminismo disfrazado de espiritualidad, muy patente para mí cuando dice: "podrían obligar a los hombres a hacerlo", hasta donde yo sé, la Divinidad siempre respeta libre albedrio; utilizar bellas palabras sin trasfondo, sin algo concreto es materialismo, superficialidad y confusión.

  2. asi será para el bien mayor de todos en ti confio gracias gracias gracias yo soy luz clarificadora de dios soy un conducto fuerte y saludable de las frecuencias de amor y luz

  3. Queridos hermanos recurro humildemente a ustedes, para pedir oración por un padre joven de 38 años, se llama Gary Barrera Barraza, no tiene vicios, es deportista y muy trabajador, y se encuentra muy delicado de Salud y con pronóstico reservado y hospitalizado inicialmente por cálculo viliar, pero ahora tiene inflamado el hígado y le encontraron una masa de 1. 8 cm LHD.
    Su esposa he hija de 15 años, están desesperadas y sólo Orán a Dios para que se realice el Don de la sanación.
    Así como confío en Dios también confío en ustedes y en su fuerza espiritual para que nos envíen su energía sanadora y oren a Dios por su sanador. Muchas gracias desde ya y reciban las bendiciones del creador por este gran favor. Amén

  4. Considero que en la actualidad la humanidad no está en condiciones de seguir engendrando si descuida mucho el planeta que podemos llamar hogar. Sólo hay que reflexionar la clase de mundo que heredamos a nuestros primogénito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx