Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kwan Yin » Mensaje de la Maestra Ascendida Kwan Yin por Agesta

Mensaje de la Maestra Ascendida Kwan Yin por Agesta

Kwan Yin

Mis Queridos Hijitos de la Luz: En días pasados, les decía que muy pronto iba a entrar en acción un Ángel llamado VICTORIA, el cual les aseguraría el triunfo Divino. Este mensaje es para anunciarles que ya llegó su tiempo. Pueden llamarlo con el Código Sagrado 821.

¿Qué puede hacer este Ángel por ustedes? Victoria viene para ayudarles a cancelar los contratos kármicos que tienen pendientes. Esta ayuda es muy oportuna, pues soy consciente de la dificultad que tienen muchos de ustedes en este sentido.

De otra parte, Victoria los va a poner en contacto con Angeles Terrenales que aparecerán para auxiliarlos en las áreas más urgentes. Se cruzarán en sus caminos personas honestas que parecerán “caídas del Cielo”. Sentirán mucho alivio, pues cada uno de ustedes sabe cuáles son sus necesidades más apremiantes.

Kwan-Yin

Finalmente quiero dejarles un Código Sagrado que les ayudará a ser más conscientes de la Llama Violeta. Es el 124. Si lo usan, verán como esta Llama brillará en ustedes con más intensidad que nunca, y ya no querrán separarse de ella.

Unas palabras referentes a los “pensamientos negativos”, ya para terminar el mensaje. Cuando a ustedes (y me refiero a los que siguen este camino de ascensión) se les presenta un pensamiento negativo, tienden a pensar que es de ustedes. Para su sorpresa quiero decirles que la mayoría de las veces el pensamiento no es de ustedes. Es de alguien con el que están en conflicto, y éste trata desesperadamente de invadir su Campo Energético. Es alguien con quien tienen un contrato vigente y trata de retenerlos en la tercera dimensión, buscando un enfrentamiento para crear discordia.

El ideal es no involucrarse en la trampa que les están tendiendo. Quien tiene el contrato pendiente con ustedes está en una frecuencia vibratoria menor, y no desea que ustedes asciendan. Es por eso que busca a toda costa “engancharlos” para que ustedes continúen en el choque de la dualidad y el contrato siga vigente. Como ven, es una provocación, unas veces consciente y otras veces inconsciente, pero con el fín de mantenerlos en un conflicto que viene de otras vidas y al cuál no quieren renunciar. ¿Comprenden la situación hijitos? Yo quiero enseñarles a obrar con sabiduría. Aprendan a conocerme y a amarme, pues deseo servirles con todo mi amor.

Yo soy Kwan Yin, una energía luminosa y serena que les ayuda a superar la tensión y el sufrimiento.”

AUTOR: José Gabriel Agesta

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/11/17/mensaje-de-la-maestra-ascendida-kwan-yin-por-agesta/

Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

hola … ma gustaría saber como usar los códigos que dicen en el articulo …gracias

• User comments

Los codigos se recitan 45 veces cada vez. Y lo puedes hacer las veces que quieras durante el dia. Conviene tener un collar con 45 perlitas para llevar la cuenta.

miguel angel blanco valenzuela

como se usan los códigos sagrados, en que momentp se dice o nombra, hace unos meses visito a una dra, ella tiene en su despacho una figura con kuan yi, y desde entonces la tengo en mi casa , yo le rezo, algo parecidoa una conversación como lo hago con dios y jesus,y maría,

Anabel Martinez Aguiar

buenas, me interesa mucho el tema, tengo una imagen de Kuan Yin en mi casa a la que siempre encomiendo mis oraciones, me gusto mucho el articulo y quiero aprender como hacerlo, hace tiempo que lucho con pensamientos negativos muy fuertes y trata de sacarlos de mi mente… por eso consulto: entonces para comunicarme con el angel debo repetir 821 . 45 veces?? y solo asi me conecto y recibo su energia?? graciaspor pasar cualquier info que tengan. namaste

Como contactar con ese Ángel? como reconocerlo?