Mensaje sobre la verdadera naturaleza de los Maestros Ascendidos (Traducción al Español)

Eva Villa
20170122 gonzevagonz23596 id121458 mensaje sobre la verdadera naturaleza de los maestros ascendidos traduccion al espanol maestros ascendidos - Mensaje sobre la verdadera naturaleza de los Maestros Ascendidos (Traducción al Español) - hermandadblanca.org

Los Maestros Ascendidos

 

Mensaje canalizado por el Maestro Sananda:

«Amados corazones y amigos sagrados:

Les traigo este mensaje de amor a todos y cada uno de ustedes y les pido que lo reciban con amor. Éste es un mensaje acerca de la verdadera naturaleza de los Maestros Ascendidos y la razón por la que están aquí para apoyaros, así cómo el tipo de frecuencia que realmente traen consigo.

Muchas personas en la humanidad tienen ideas confusas sobre los Maestros Ascendidos que vivieron en la Tierra y que al ascender, han decidido apoyar a todos los seres de la humanidad en su propia evolución. Muchos santos han ascendido y muchos de ustedes van a ascender tal y cómo les explicaré posteriormente.

La Ascensión es simplemente la expansión de vuestra conciencia y la elevación de vuestro nivel de conciencia a una plataforma de energía más alta. La plataforma de energía que sostienen los Maestros Ascendidos para vosotros es una plataforma de Amor incondicional, en la que ni un sólo juicio o temor puede seros transmitido. Os pedimos que comprendáis ésto, no sólo para crear un crecimiento en vuestra relación con nosotros, sino también para haceros entender que los mensajes que leéis de los Maestros Ascendidos siempre dan cómo resultado una expansión de vuestra vibración y os permiten brillar. No hay ninguna palabra de éstos Maestros sobre la Tierra, ningún párrafo y ningún libro, mis bien amados, que induzca o cree un miedo en vosotros, porque la energía que transmiten los Maestros Ascendidos se ubica en una banda de energía dónde el miedo está ausente.

Por lo tanto, os pido a todos y cada uno de vosotros, que cuándo leáis artículos que crean miedo en vosotros y estén bajo el nombre de los Maestros Ascendidos, sepáis que no están escritos por ellos; no son los Maestros Ascendidos quienes los han escrito.

Todos los mensajes de nuestros corazones van a crear en vosotros una sensación de seguridad y un sentimiento de paz y tranquilidad, llenando vuestros corazones de amor.

Habéis de saber que todos en la Tierra pueden aprender a transmitir nuestras energías, y nosotros os pedimos perdón por aquellos que transmiten nuestras energías, pero no las transmiten siempre con amor. Hablamos de todos los humanos que aprenden, mis bien amados, a ser canales de luz y amor en su proceso de ascensión, y de todos aquellos que tienen la intención de dar lo que es más elevado, por todos los seres de la humanidad. Hablamos de aquellos de vosotros al servicio de la Luz, de la Tierra y de la evolución de la humanidad y traemos un programa de asistencia a todos los que sean canales de luz, de forma que la claridad pueda llegar a ser cristalina y las transmisiones puedan fluir con amor todo el tiempo.

Compartimos con vosotros la posibilidad de recibir ese programa de asistencia a vuestra elección, pero también es mi regalo para todos vosotros, ofrecido de manera que se creen ciertas condiciones en las canalizaciones.

Éste programa de asistencia se conoce como “Programa de Transmutación de todos los miedos”, y mientras comparto éste mensaje sabed también que yo estoy a vuestro lado, en vuestra presencia. Puedo llevaros Luz y Amor para limpiar todos los miedos que puedan encontrarse inconscientes en vosotros, y crear transmutaciones de miedo si canalizáis la luz. Puedo escuchar la resonancia de vuestros corazones, para saber si ésto es para vosotros, y descubrir si a veces, transmitís temores con vuestras palabras y vuestra luz.

Es muy difícil para un canal sobre la Tierra estar siempre claro al 100% sin la transmutación de cada uno de sus miedos.

Compartimos con vosotros éste mensaje, mientras muchos canales en la Tierra aprenden a canalizar la luz clara al 100%, para que los mensajes de aquellos que estén limpios de todas las formas de miedo, sean transferidos en su plenitud sin esconder temor alguno.

Sabemos que cada canal tiene su propia consciencia y, cuándo canalizamos a través de un médium o de un puente arco iris, es realmente su consciencia la que transfiere los mensajes que les transmitimos cómo un regalo para vosotros .

Os pedimos que portéis el amor más grande, cómo un vis a vis para éstos seres que han elegido canalizar los mensajes para vosotros, y sabed que todos y cada uno de ellos lleva en su interior la intención más elevada de serviros. Sabed también que nosotros os pedimos reconocimiento cuándo un canal aprende a no transmitir miedo en sus mensajes, y aceptación de que nosotros jamás os transmitiríamos miedo. Es vuestra compasión y vuestro amor lo que necesitan todos los canales sobre la Tierra, debido a que tienen una gran responsabilidad cómo puentes de la verdad entre el cielo y la tierra. Si sus vidas no son claras y ellos no son capaces de vivir la verdad en su tiempo, sus canalizaciones tampoco estarán claras. Os pedimos formular oraciones por todos éstos emisarios divinos, que traen mensajes especiales de los Ángeles, Arcángeles y Asociaciones estelares y hasta del mundo de la Ascensión. Pedid por ellos, para que sean asistidos y así poder traer los mensajes más claros para vosotros.

La presencia del corazón de Cristo irradia luz a través de cada palabra que llega hasta vosotros, cuándo la canalización está hecha a partir un corazón sagrado claro y disponible para transmitir las energías de la Ascensión. La Luz estará presente en la página escrita, mis bien amados, y os traerá una nueva energía.

Os pido que solicitéis recibir los mensajes más elevados que se puedan aportar, de forma que la verdad puede ser presentada ante todos. Rezad por ésto, corazones bien amados, y el mensaje vendrá a vosotros, y con total posibilidad, recibiréis los mensajes más divinos que puedan asumir vuestros corazones. Recibiréis los mensajes más importantes que os servirán para ascender a la luz y experimentar una vida de grandes alegrías. Pedidnos ésto y los mensajes llegarán a vosotros, y muchos otros mensajes serán creados por orden de llegada, si ya nos habéis llamado . Sabed que los mensajes que llegan a la Tierra vienen en respuesta a vuestras oraciones y a todas las llamadas de la humanidad.

En ésta nueva era muchos se hacen preguntas, y los canales de la Tierra sólo están disponibles para abordar ciertas cuestiones. Por tanto os pedimos que solicitéis aquello que más os conviene y los canales que escriben a través de nosotros y de otros equipos de apoyo que están aquí para servir a la evolución de la conciencia de la humanidad, os aportarán los mensajes que sean más adecuados para vosotros en respuesta a lo que pedís.

Sabed que toda la biblioteca viva de Sabiduría Divina está disponible para vosotros, y que los canales con la función de ser un puente entre el Cielo y la Tierra, cómo docentes de la sabiduría, sólo pueden aportar lo que ha pedido a la humanidad. Sabed que todos y cada uno de vosotros tiene éste poder a través de sus propias oraciones; también os pido que sepáis que tenéis el poder de solicitar aquello que deseáis saber, si no es accesible de otra forma . Sabed que todos los misterios os pueden ser revelados si se trata de un camino de búsqueda para vosotros. Y que la oración es la clave, porque todas vuestras oraciones se vuelven respuestas si vosotros estáis abiertos para recibirlas.

Sed todos bendecidos. Que todas las bendiciones divinas que seáis capaces de recibir en ésta vida fluyan ahora con vosotros.

Con amor y bendiciones

Namaste a todos ustedes»

Sananda

EN FRANCÉS EN EL ORIGINAL

TRADUCCIÓN FRANCÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE:

http://www.terrenouvelle.ca/message-sur-la-verite-de-la-nature-des-maitres-ascensionnes/

15 comentarios

  1. Hola, gracias a los hermano@s de la luz, amor y paz para cada uno..le deseos que puedan encontrar la manera de ascender, en el amor del Cristo y la luz de nuestro camino.

    Namaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx