Mensaje de Lady Miriam: ¿Cómo afecta a los demás su soberanía?

Lurdes Sarmiento

mensaje Lady Miriam

Hola queridos hermanos,

Hoy los saludamos con amor, porque deseamos enfocarnos en la voluntad, principalmente con la voluntad relacionada a la elección de soberanía. Somos conscientes de que no es sencillo para ustedes darse la oportunidad para ser verdaderamente soberanos, de tomar conciencia sobre su propia existencia con el propósito de ver y aceptar que los demás a su alrededor puedan ser soberanos también, lejos de toda las exigencias y expectativas que puedan tener acerca de que ustedes, tienen responsabilidad por la manera en la que las demás personas se encuentran viviendo o por la vida que llevan otros.

Hoy deseamos enfocarnos en las cosas que los pueden ayudar, para que finalmente se sientan dispuestos a optar por la soberanía y es que para poder ser soberanos, es preciso que empiecen por encontrarse dispuestos a serlo realmente.

Para la gran parte de ustedes, que aún se encuentran poco a poco recorriendo el camino  para empezar a amar auténticamente, es posible que la idea de vivir en soberanía sea agradable, especialmente por los beneficios que esto ofrece. Sin embargo, esta elección debe llevarse a cabo siendo consciente de que cada uno de ustedes tiene la posibilidad de crear, no sólo a sí mismos sino para todas aquellas personas que les importan y a las aman y con ello en mente podrán sentirse mucho más capacitados para finalmente tomar esa importante decisión en su camino hacia la Luz, la Voluntad y la Verdad.

Cuando se encuentren preparados para elegir la soberanía, las capacidades que poseen para vivir felices en este mundo se verán incrementadas

Creencias de la luna llena

Sabemos que algunas veces muchos de ustedes están  frente a este tipo de situaciones/opciones en las cuales tienen la oportunidad de centrarse en sí mismos y las dejan pasar debido a que no poseen creencias que los soporten y les indiquen cual es el camino que deben seguir. No hace mucho tiempo, estuvimos aquí para hablarles exactamente de como muchos de ustedes no cuentan con alguna creencia dentro de su mente, lo cual genera que ignoren o crean por completo la percepción que los otros seres en este mundo tienen. Y como consecuencia de ello, gran parte de ustedes terminan por creer y darle importancia a lo que otros piensan, de modo que pierden de vista el camino que les guía hacia la verdad y la luz, ese camino que los conduce hacia su liberación.

Al dejarse llevar por estas falsas creencias que solo generan en ustedes conflictos internos, no comprenden que en muchos casos, lo único que necesitan para poder llevar una vida soberana o como deseen vivirla, solo son las creencias que les podrían ayudar y guiar para que logren vivir felices y de la forma en que quieren.  Muchos de ustedes, en vez de optar por permitir que estas creencias les ayuden, prefieren elegir las creencias que siembran ideas incorrectas dentro de sí mismos, y en consecuencia, su alegría tiene un alto costo para quienes los rodean, ya que podrían crear situaciones/cosas que afecten de manera positiva o negativa a los demás. Pero como sabemos que esto ocurre realmente debido a un malentendido, hoy estamos aquí con el propósito de aclararlo y ayudarlos a liberarse.

Queridos hermanos, gracias a estas palabras les ayudaremos a liberarse

fortalece tu vida y tu esperitualidad

Dentro de la vida, la cual está organizada por un modelo energético, el cuerpo de ustedes consiste en una unidad electromagnética a través de la que se proyecta la energía interior de cada uno, y pueden infundir distintos sentimientos y sensaciones sobre otras personas al trabajar dicha energía. El más elevado nivel de bienestar ese sistema de energía al cual conocen como su vida en este mundo, únicamente se pude alcanzar mediante la alineación.

Claramente, ustedes se encuentran muy alineados, ya que se encuentran recibiendo este mensaje y tienen la posibilidad de disfrutar de la claridad, la salud, el bienestar y la abundancia que les brindamos, porque en cierto nivel, ustedes tienen la capacidad de experimentar. No obstante, existe un sinfín de niveles expansivos que podrían experimentar si en realidad ustedes desean alcanzar el mayor bienestar que brinda la alineación sobre sus vidas diaria, la cual se abrirá y expandirá aún más al elegir vivir en soberanía.

Deben de disfrutar de la claridad, la salud, el bienestar y la abundancia

Lady-Miriam-001

Al elegir comenzar su camino hacia la soberanía, van a estar mucho más cerca de llegar a su destino final.

Sin embargo, de nuevo muchos de ustedes prefieren silenciar y desconectarse de la realidad, creyendo historias que los seres de oscuridad utilizan para hacerlos sentir culpables por desear tener una gran vida. Pero no hay nada por lo que sentirse culpable, está bien querer una gran cantidad de dinero, ser un apasionado amante o una extraordinaria persona, pero no es correcto dejarse llevar por eso. Ya que a todos ustedes que decidan elegir una vida soberana, les espera todo lo bueno que tiene este mundo, porque todo ello nace del impulso que tiene la búsqueda por encontrar el mayor nivel de bienestar, que cada uno de ustedes debe desarrollar.

Al desarrollar esa energía que busca y guía hacia la alineación, todo lo demás en su vida comenzará a fluir de manera óptima mediante su realización y liberación, de modo que se favorecerá en gran medida su autoexpresión, es decir, su verdadero Yo.

Tomen en cuenta que toda la energía que se encuentra dentro del sistema de su vida, consiste en su principal manera para alcanzar su autoexpresión. Esta energía que reflejan y muestran frente a los demás, se trata de la principal manera en la que suelen expresar su presencia, incluso cuando muchos de ustedes no piensan y no son conscientes de ello. Gran parte de ustedes suelen pensar en lo que realizan y cada cosa que realizan no es más que su forma de manifestarse físicamente; sin embargo, no piensan en que el estado de su energía consiste en su principal forma para expresar su esencia y lo que verdaderamente son.

Por eso, hoy mientras consideran lo que en realidad significa para ustedes el  luchar por poder expresarse plenamente mediante el estado de la energía de su vida, consideren que mientras más utilicen esta energía, mejor será su vida durante el resto de su estancia en este mundo.

Los invitamos a que piensen acerca de esto

el amor y las almas gemelas

Como ya hemos dicho, ustedes al estar recibiendo nuestro mensaje se encuentran alineados, por lo que pueden comenzar a vivir y conocer el mayor bienestar que esto les ofrece y a partir de esto empezar a hacer más por quienes se encuentran a su alrededor. Y es que la parte de ustedes que en realidad debe importar, es exactamente la energía de su vida, ya que a través de ella tienen la posibilidad de contribuir mucho más a la vida de las personas que aman y realizar todo aquello que deseen hacer.

Al elegir una vida soberana, podrán sentir ese gran alivio que se obtiene al dejar que la voluntad guíe sus vidas, dejando atrás todos los engaños mientras aprecian la realidad y comprenden lo que pueden brindarle energéticamente a las otras personas.

Deseamos que todos ustedes se den cuenta de que se encuentran alineados, para que accedan a la energía de su vida. Lo cual les permitirá apreciar completamente la realidad y comprender lo que pueden alcanzar al elegir la soberanía.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/souverainete-affecte-autres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx