Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Mensaje de los ángeles: Recordando la verdadera fuente de su creación

Mensaje de los ángeles: Recordando la verdadera fuente de su creación

creacionEl mensaje de este mes está en alineamiento con tanto de lo que he estado viendo en las muchas visiones durante el transcurso de los años. Es el grandioso movimiento con los cambios físicos que se están empezando a acelerar. Ahora escuchen a los Seres Angélicos que aman tanto a la Humanidad:
 
“Hemos venido a ustedes muchas veces con anterioridad y les hemos pedido que recuerden la verdadera fuente de su creación. Ustedes no han nacido de la conciencia del cuerpo; son un Ser de Luz que ha venido a la conciencia del cuerpo como un propósito compartido. Ustedes son uno en dos y dos en uno, lo cual significa que su cuerpo alberga la conciencia de su yo y la conciencia de su fisicalidad. ¿Por qué es importante que recuerden esto? 
 
La magnetosfera es un área grande alrededor de la Tierra producida por el campo magnético del planeta.
 
“Su grandioso y hermoso planeta está ascendiendo y muchos de ustedes no están conscientes de su verdadera naturaleza. Se están entregando a sus temores. Algunos se están reconociendo como los seres cósmicos que ustedes son. ¡Sí!
 
“Ahora les decimos que a medida que reconozcan la verdad de quiénes son ustedes, serán libres. Esta libertad los encuentra en alineamiento con su verdadero propósito, que es expanderse a la conciencia más elevada de su propio corazón mismo. 
 
“Han de recordar que su trayectoria aquí en la Tierra es una de entremezclarse como una raza de Seres Estelares con aquélla de los Seres Humanos. Ustedes son preciosísimos. Retrocedan un paso y aléjense de cualquier y todo drama de control que se está presentando en su vida. Ahora es el tiempo de alinearse plenamente dentro de su Yo. A medida que lo hacen, sepan que todo está bien. 
 
“Se está acercando el tiempo del gran movimiento en el giro rotatorio de la Tierra. La evidencia se está mostrando en las erupciones volcánicas en varias partes de su mundo y el cambio de las placas tectónicas. 
 
“Ustedes han venido aquí durante este tiempo con este mismo propósito… para traer el equilibrio y la armonía a la totalidad. Ustedes, junto con otros, están formando una nueva rejilla de conciencia de la Tierra, una que está en armonía con los campos de frecuencia más elevados que están ahora en su lugar para apoyar tal importante movimiento físico.
 
“Permitan que su corazón los guíe y sepan que todo está bien. El campo magnético de la Tierra es un campo dinámico y fluido, similar a la corriente oceánica pero más de naturaleza eléctrica. 
 
“Permítanse sentir y presentir el camino adelante. Vayan profundo al interior al silencio de quiénes son ustedes, y sepan que todo está bien.”
 
~Los Seres Angélicos que aman muchísimo a la Humanidad.
 
Que disfruten del viaje. Huelan las fragantes flores y desaceleren la vida a fin de que disfruten su vida en el modo del momento presente.

Amor a todos en este mes de mayo.

Sustainable Oneness 
 
Via Carol Fitzpatrick

Mensaje de los ángeles:  Recordando la verdadera fuente de su creación

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend