Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » GAIA » Mensaje de los seres alados de la naturaleza

Mensaje de los seres alados de la naturaleza

naturaleza

 

Estás en tu valle, respirando ese aire floral y fresco y te sientes tan protegida que podrías sentirte niña, acurrucándote en el lecho del río o en el mismo corazón de las montañas que coronan este lugar puro y sagrado. Las gentes son disciplinadas, desapegadas, comprometidas y honestas. No en vano han sabido cuidar de este valle durante años, preservando su belleza y la vida de las especies animales y vegetales.

 

 

 

Estos lugareños practican la devoción a su corazón y la escucha del alma en cada uno de sus actos. Reconoces a grandes y humildes maestros en cada uno de ellos, aunque muchos todavía sean niños. Los niños irradian una ternura y un brillo especial que te ha robado el corazón. Son los niños de las estrellas, quienes gustan de estar a tu lado y de dejarse llevar por tus historias de hadas y duendes. Estas criaturas legendarias han protegido a la madre naturaleza desde eones y esos niños son conocedores de su existencia en el planeta.

 

 

 

La impresionante cascada se deja caer hoy mansamente sobre el río, aportándole movimiento y energía de los picos nevados, custodiados por elfos y águilas. Ellos otean el horizonte y traen la energía del cielo a la Tierra para despertar con su magia a los corazones dormidos. Tú recibes esta energía que te hace recordar tus orígenes y lo haces con agrado y agradecimiento pues con certeza puedes percibirla como una energía especial, mágica, que tiene el poder de hacer saltarte las lágrimas de felicidad con tan sólo palparla en el ambiente campestre y natural que te acoge hoy.

 

familia

 

 

Una bandada de pájaros y sus graznidos te da su toque de atención y te saca del ensimismamiento provocado por esta energía conmovedora que te retrotrae a algo familiar e íntimo.

 

 

 

Algunos de tus animales domésticos te siguen allá donde vas y parece que gustan de contemplar como el ganado pace y disfruta el instante plácidamente en la pradera. Aquí es como si se hubiera detenido el tiempo. Esto te sucede desde que lo detuviste todo en tu vida y dejaste caer por sí solo todo lo que te rodeaba. Aquella fue la llave que te abrió las puertas de este paraíso donde has recuperado tu poder original y donde te sientes como en casa.

 

 

 

Bajas a la aldea donde te esperan sus habitantes y te ofrecen su comida y sus enseñanzas. De corazón generoso, estas personas poco habladoras pero portadores de la semilla y del despertar, te muestran símbolos sagrados y te instruyen sobre su lenguaje. Contigo se desenvuelven con soltura, algo que te sorprende y te fascina pues son grandes sabios. Con ellos, vas a conocer la lengua de los volcanes y de las montañas y a activar las ondas de transmisión de energía.

 

 

 

Desde tu montaña, la vida transcurre despacio y con alegría. Te dejas caer en la ladera, com jugando con ella. Hoy te sientes una chiquilla libre y llena de luz verde de la Tierra.

 

planeta tierra

 

 

Niños, crías de animales entran en contacto contigo cada día y te retornan a la niña que eras y que hoy sonríe más que nunca, complacida con el instante tras haberse rendido a él, agotada por completo.

 

 

 

 

En este lugar único nacen tus cuentos, historias y leyendas y salen por doquier para tocar a las puertas de los niños y entrar tras haber llamado varias veces al portal. Nunca imaginaste que la vida te resultara tan fácil. Tan sólo se trataba de llevar el traje para el que veniste a medida en la Tierra….

 

 

 

 

TÉCNICA ILUSTRACIONES: Pastel

 

 

AUTOR TEXTO E ILUSTRACIONES: María Jesús Verdú Sacases

 

 

VISTO EN: canalizacionesyproyecciones.blogspot.com.es

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend