Mensaje madre Divina: ¿Por qué existe tanta tristeza dentro de sus corazones?

Lurdes Sarmiento

La puerta de la belleza - madre divina

Saludos amados hijos de la Tierra, queridos hermanos y hermanas, les saludamos con mucho amor, un amor que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros, se amplía y los cubre sin cesar ya que en esta época de la vida dentro del planeta Tierra, ustedes realmente lo necesitan. Pero nuestro Amor no se amplía únicamente alrededor de la Tierra para cubrir sus cuerpos físicos y sus seres espirituales, sino al alma que les da vida y sus corazones.

Oh amados hermanos, sabemos que sus corazones se encuentran actualmente muy tristes y que no saben de qué manera pueden alegrarlos. Ustedes son capaces de regocijarse mediante festivales y distintas clases de diversión, sin embargo, eso solo se trata de una alegría superficial, puramente superficial y aunque les alegra por un tiempo, sus corazones no dejan de sentirse tristes.

Pero ¿Por qué existe tanta tristeza dentro de sus corazones?

20170524 willyhern39164 id126180 no sigas en tu tristeza - hermandadblanca.org

Amados hermanos, ahora ustedes se encuentran pasando a través de un decisivo período de desarrollo y evolución espiritual. Muchas poderosas energías que les permiten crecer en una nueva dimensión superior de conciencia espiritual, que se encuentran presentes actualmente alrededor de todos ustedes con el fin de sacudir y despertar en lo más profundo de su ser el reconocimiento de lo que realmente son y de su tarea dentro de este mundo.

Sin embargo, todo ello agita y perturba de cierto modo cada uno de sus viejos patrones, aquellos viejos patrones que han ido acumulando debido a cada una de las generaciones que han habitado el planeta Tierra. Estos patrones no son más que esquemas minimalistas y destructivos que les impiden ver su auténtica identidad espiritual, son esquemas de aniquilación y degradación, que se encuentran arraigados en su interior, en la memoria de las células que poseen sus cuerpos e incluso en la memoria de la Tierra.

Dichos patrones suelen explotar en cientos de pedazos, lo cual genera en el interior de ustedes múltiples sensaciones de desaliento, tristeza, temor y falta de comprensión

Estos antiguos patrones son capaces de romper, disolver y generar caos alrededor del mundo, causando en ciertos casos, reacciones excesivamente brutales, las cuales solo generan más y más violencia, ya que muchos de ustedes no tienen conciencia y conocimiento para saber cómo actuar frente a esas explosiones que suelen perturbarlos completamente.

Algunas personas logran adaptarse con mucha facilidad para cambiar cualquier cosa, por lo que un cambio de este orden es capaz de transformar por completo la conciencia de la humanidad, de hecho les resulta difícil incluso si están en serenidad. Es como si el torbellino de un tornado logrará apoderarse totalmente de sus mentes trasladándose hacia un mundo movido por una fuerza rara y violenta, donde existe un temor incontrolable.

Esta es la razón por la que están tristes y es que la violencia de esos patrones se encuentra afectandolos en la actualidad dentro de este mundo terrenal

20170721 willyhern39164 id129802 Maestros de la Sabiduría - Los directores de los 7 Rayos, ¿cómo conectar con los Maestros de la Sabiduría o Maestros Ascendidos? - hermandadblanca.org

No obstante, tomen en cuenta que el año que viene podrán apreciar una mayor dulzura dentro de sus vidas. En realidad, este año, su tiempo terrenal consiste en un periodo necesario para alcanzar su purificación, para realizar una gran limpieza de todo aquello que ya no debe estar dentro de sus vidas, a su alrededor o dentro de ustedes, es decir, este año  fue el periodo que se requería para eliminar esa forma antigua que la mayoría de ustedes tenía al ver y percibir la vida, sin llegar a comprender realmente todo lo que su experiencia dentro de este mundo supone. Así que después de este periodo, tienen la oportunidad de conocerse a sí mismos espiritualmente y aceptar que son pequeñas chispas que provienen de Dios, el cual es el único creador, sin importar la religión que se profese.

Asimismo es muy importante que no critiquen ninguna de las religiones en particular, ni crean que la religión que profesan es mejor o superior que la de los demás. Deben saber que todas las religiones que existen en su mundo, fueron creadas desde cero como una forma de conectarse con Dios y según sus sentimientos. Como saben, los estilos de vida resultan ser completamente distintos en Europa, África y Asia, de modo que las religiones, evidentemente se han adaptado a cada uno de los modos de vida que hay en cada país y en la actualidad, cada una de  las religiones cuenta con algo bueno; cada una de ellas les permite tener una nueva y mayor comprensión sobre la Vida Divina.

Ninguna religión tiene que ser rechazada o menospreciada, sino aceptada y respetada

20170807 carolina396 id130700 corazc3b3n espiritual amor - hermandadblanca.org

Evidentemente, algunas personas desean mostrar su religión por varios motivos que muy frecuentemente no resultan espirituales. Deben saber  que todo esto se reducirá significativamente, ya que no es posible alcanzar la elevación tanto de la humanidad como de la Tierra hacia una nueva conciencia si existen tales diferencias entre las personas.

Las religiones progresivamente “van perdiendo espacio”, debido a que a medida que pasa el tiempo, más comprenderán que la auténtica religión es el Amor que se encuentra en el corazón de cada uno de ustedes, el cual forma parte de lo profundo de su ser, el que les da vida y les permite tener en su existencia esa chispa Divina que Dios les ha otorgado al crearlos.

Amados hermanos en la Tierra, aún deben tener un poco de paciencia, recuerden que todo será mejor y más tranquilo durante el siguiente año, lo cual no quiere decir que nada ocurrirá con su desarrollo, sino que van a estar un poco menos “agitados” que este año. Su visión sobre la vida va a cambiar significativamente en poco tiempo, por lo que comprenderán que es esencial que se unan, entiendan y respeten entre ustedes, sin importar de qué parte del mundo vengan o que religión profesen.

La Tierra les ayudará con esto, ya que les estará hablando frecuentemente

mensaje de los hermanos de telos habitantes del monte shasta milagros herrera canal espiritual1 - Mensaje de los hermanos de Telos (habitantes del Monte Shasta) - hermandadblanca.org

Reciban la bendición y estén en paz.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:http://www.messagescelestes-archives.ca/tant-de-tristesse-vos-coeurs/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx