Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Mensaje de Madre María: Ámate por lo que eres

Mensaje de Madre María: Ámate por lo que eres

Madre-María

 

En el beneficio de nuestro ser, inmensamente dichosa de estar frente a ustedes…

 

Y volvemos a la misma situación en la que todos los seres se preguntan ¿cuál es el camino a seguir? y volvemos al mismo desequilibrio de los seres; todos se consideran uno y otro, jamás el mismo. No hay secretos ocultos en la verdad, en el camino todo se puede observar, pero siguen descubriendo que hay algo diferente. Ellas, una fuerza oculta que consideran que se debe de explotar siempre a favor de los poderosos, Ellos, que tienen un valor dichoso de la historia, la verdad y la cultura. Ambos son humanos y maravillosos, en ningún momento se hicieron o se crearon, como ustedes llaman, para competir, ambos son grandes. Ellas tienen un valor grande, una creación perfecta para poder compartir distintas realidades, distintos conceptos y caminos, todo está delimitado y cualquiera puede seguir el mismo concepto, muchos hablan de lo que otros dicen pero aquí, que hablas tú de lo que quieres?  

 

 

Eres grande, tanto tú, como él y ella por lo que es, ambos necesitan una fusión para crear, para poder dar algo más, ambos son maravillosos, los dos tienen fuerza, pero ellas se sienten superiores en conceptos pero débiles por lo que son. No necesitas a nadie a tu lado para saber que eres feliz; los que aman de verdad saben amarse primero así mismos para poder complementarse, jamás dan amor si no han descubierto su verdadera esencia. Para pisar al mal no necesitas sentirte superior, sólo debes de sentirte tú, cualquiera puede pisar al mal siendo uno mismo. El mal es una situación, pero todos los representan como un ser; mientras tú seas el ser que puede asimismo amarse como tal, cualquier situación queda por debajo de lo que verdaderamente tú eres: maravilloso y no importa si eres él o a ella, es que te valores como lo que eres, todos han nacido para vivir bien, jamás para competir en la creación. En la creación jamás se determinó un número específico de seres, el y ella. Lo que deben de descubrir es reencontrarse, aquel que ama debe de amarse así mismo y descubrirse tal cual como es, no esperen encontrar la verdad en el otro, sobre el reflejo y el espejo que jamás va a poder observar; necesita ser el mismo y ella misma para saber que puede ser grande. Cuando uno mismo se ama y puede ver el camino, el mal siempre queda abajo de ti, no hay nada superior a ti cuando sabes que tú, puedes ser distinto.

 

 

Y muchos hablan de aquellas grandes catástrofes que se presentan, Yo estaré con ustedes, las cosas no serán fáciles, eso todos lo saben, pero cuando tú sabes lo que eres, todo lo que venga es menor a ti. Aquí es sentirte fuerte y saber que la confianza está en ti mismo, la bondad de los seres está en proyectar lo que verdaderamente son, nadie los va a hacer fuertes, no esperen al gran Ser que los va a venir a salvar, ustedes son los que se van a salvar. Ahora que todos son uno mismo necesitan poder amarse como son y lo que representan. Tengan por seguro que siempre los voy a cuidar, bajo el manto de los seres estamos todos unidos y en el mismo sitio nos vamos a reencontrar. Hay que entender que para poder continuar, hay que estar seguros de lo que hoy podemos construir y que importa quienes se crucen en este camino, cuando tú lo puedes observar, todo lo vas a lograr. 

 

 

Y bien, aquellos hijos míos los cuáles dudan y se sienten abandonados, no duden que siempre la Madre los cuida. Aquella madre, la bondad de los seres, aquello que se crea del amor, de la verdad. Cada quien puede vislumbrar aquel concepto, el amor puro de este pequeño instante y es que Madre, Madre Concepto de Madre, yo siempre voy a estar contigo. Sobre mi regazo estarás para que te sientas reconfortado cuando muchas veces las lágrimas llegan a salir, pero no temas, ten por seguro que esa muestra, esa pequeña gota que sale, es tu emoción, para poder ser más grande cada día, pero no dudes que alguien más va a poder decirte todo está bien, ya no es tiempo de que llores, es tiempo de salir adelante, no sufras por lo que estás observando, unos se han ido pero muchos se quedan y esos mismos que se queda están para complementarse, para saber que ellos, ellas, todos juntos, pueden ser algo maravilloso.

 

 

Siempre estarás bajo mi regazo, reconfórtate con lo que tú eres, encuéntrate a ti mismo, observa en el maravilloso espejo lo que puedes dar, no seas el espejo de otro, se tu propio concepto. Obsérvate en lo más pequeño y en lo más grande; eres magno, no necesitas ser algo específico, Todo está en ti. Amate por lo que eres, si eres ella, eres grande; ámate por lo que eres si eres él, eres grande también y no eres ni más ni menos fuerte, eres el más fuerte de mi creación, porque cada uno de mis hijos es el mejor de todos y a cada uno le doy su lugar, jamás los comparo ni los pongo a competir porque sé que cada uno es grande, tienen distintas cualidades y lo sé; unos lloran porque se han derrotado y otros el coraje llega porque se han derrotado, pero todos quieren salir adelante, de una otra forma quieren luchar. Siempre te voy a tener en el abrazo para que puedas llegar hacia donde muchas veces dudas lograr, siempre voy a estar contigo, no necesitas considerar que yo jamás te escucho, siempre estoy contigo; no existen clases no existen realidades, no existen géneros, siempre estoy ahí cuando me llamas. 

 

 

Y sí, el tiempo no será fácil, pero nadie dijo que tampoco será insuperable, cuando todos estén juntos y se valoren por lo que son, podrán llegar a lo que verdaderamente significan y no hay nada oculto, todo está aquí. Grandes mensajes se han dado a lo largo del tiempo, vienen situaciones complicadas para tu raza, para tu realidad, pero no temas, Yo te tendré bajo mi regazo, te tendré ahí y yo sé que tú me escucharás mientras estés desconsolado yo te voy a alegrar, aquel pequeño momento que muchas veces no quieres observar, atrévete a mirar lo que muchas veces temes. 

 

 

Y pequeño hijo mío voy a estar contigo hoy y siempre, no dudes que tu Madre te ama y siempre te va a acompañar. Y en aquellas pequeñas lágrimas que muchas veces llegan cuando no puedes más, ten por seguro que toda la humanidad y todos tus hermanos te acompañan en esa pequeña gota, no la seques, contémplala, libérate….

 

 

Yo siempre estaré contigo pequeño hijo mío…

 

 

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (Puebla, México)

AUTORA: Publicado por Geny Castell redactora de la hermandadblanca.org

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Geny Castell
2 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon gracias gracias gracias por todo lo creado en ti confio todas las situaciones de mi vida borro memorias limpio suelto …luz sanacion

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend