Mensaje Madre Mileila: Amados hermanos busquen la felicidad de todos, vivan la unidad de un pueblo

Lurdes Sarmiento

20170729 gonzevagonz23596 id130231 73549072 Nikolay Konstantinovich Rerih Golubinaya kniga 1922 El Reino Perdido de Agharti o nuestros recuerdos del Mundo Subterráneo Parte 2 hermandadblancaorg

Amados seres de la Tierra, estamos aquí con el propósito de contarles acerca de los acontecimientos que tiene lugar una y otra vez dentro de su planeta; los cuales frecuentemente les hace preocuparse por aquellas cosas que viven y experimentan diariamente.

Les explicaremos los acontecimientos que ocurren en algunos de los países que conforman su planeta, los cuales usualmente consisten en rebelión y violencia. Pero ¿rebelión ante qué? Pues bien, les diremos lo siguiente y es que las personas se encuentran experimentando una “rebelión” ante todo aquello que les parece injusto; sin embargo, experimentan igualmente una “rebelión” contra aquellas cosas que producen la desaparición del significado que tiene el poder terrenal.

Las personas están cansadas de luchar y se rebelan ante todos y todo

20170425 willyhern39164 id125088 el mundo puede cambiar Podrá una idea cambiar al mundo Reflexión de la Película Cadena de Favores hermandadblancaorg

Observen lo que sucede en España, por ejemplo; un suceso sin dejar atrás, un retorno hacia el pasado, un rechazo al mantenerse bajo el poder de alguien más. La independencia de cierta zona dentro de un país en relación al resto del país y a todo el continente al que pertenece, podríamos decir que se trata de un retiro, una aspiración a no permanecer abierto a la improvisación de la realidad que actualmente resulta evidente dentro de la tierra europea.

Europa se creó con la finalidad de unificar los distintos países que la integran; dicha unión tuvo y aún tiene como propósito alcanzar la paz y brindarle a cada país, la oportunidad de vivir sin ansiedad por aquello que puedan atraer quienes lo rodean. Dejando a un lado lo que eran anteriormente, cuando los países se preocupaban constantemente sobre si el país vecino terminaría yendo junto a ellos a la guerra, así que fue justamente Europa, quien hizo posible tal unificación de serenidad y paz en el pasado, por lo que es preciso que la paz se establezca nuevamente en este continente, dado que es preciso instalarlas en el resto de los países de este planeta y solo de esa manera es posible lograrlo.

En los Estados Unidos iniciaron dicho proceso de pacificación hace varios años y Europa le siguió; es justo en momentos como estos, en los que es posible apreciar que la necesidad de pacificación realmente responde a un enorme deseo de calmarse. Progresivamente, cada uno de ustedes podrá apreciar cómo esa pacificación logrará ampliarse hasta llegar a Asia y África; no obstante, para que esto sea posible, se necesita que sean más los gobernantes honestos que se encuentren a la cabeza de dichos países, ya que la corrupción nunca ha sido ni será sinónimo de “Paz”.

La corrupción únicamente trae hambre y tristeza a los países, causando que la mayor parte de los pueblos y las personas vivan en la miseria

20170108 gonzevagonz23596 id120822 paris centro del mundo esoterico traduccion al espanol paris esotérica PARIS Centro del mundo esotérico Traducción al español hermandadblancaorg

En Francia han tenido lugar huelgas y como consecuencia se presentaron problemas; hubo separación entre los individuos del país, los que se encontraban en huelga y quienes se vieron de alguna manera afectados por esas huelgas. Resulta esencial comprender que actualmente hay una imperiosa necesidad por ser respetuoso con quienes se encuentran alrededor y a través de las huelgas se afecta a cierta parte de las personas, entonces ¿de qué manera podrían pensar que viven dentro de un país donde hay paz? Para vivir dentro de un país donde haya paz, resulta necesario respetar a cada uno de los que allí habitan, no tomarlos como prisioneros, tal y como ocurre en oportunidades al emplear distintos sistemas de ataque.

Amados hermanos, comprendemos que todos ustedes quieren ser felices, pero no deben actuar siendo guiados por una felicidad egoísta, sino buscando la felicidad de todos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org