Mensaje de Madre Mileila: El amor es el arma más fuerte. Canalizado por Fernanda Abundes

Geny Castell

20170827 mialegrecolibri533352 id131381 MADRE Mensaje de Madre Mileila El amor es el arma más fuerte Canalizado por Fernanda Abundes hermandadblancaorg

Cuando de pronto la energía del mundo pareciera que va en contra de su misma naturaleza, cuando el ser humano se le olvida que aquellos a los que trata de agredir y atacar, son lo mismo que él, quiere decir que está atacando a su propia naturaleza humana; como aquel que de pronto se clavara un puñal, esto quiere decir que no están en sintonía con lo que ustedes mismos son; pero porque un pequeño grupo de seres no esté en sintonía con si mismo no quiere decir que todo el mundo esté en la misma realidad.

De pronto el ser humano y la mente humana trata de buscar aquellos focos que generan incertidumbre, temor y angustia en su región y en otras regiones e incluso se han atrevido a decir aquellas mentes que cada vez es peor.

Aquel que define su realidad la debe de definir como más le convenga, como es más sano para sí. Si contribuimos con toda nuestra energía a hablar más de lo mismo, seguimos generando esa nube de ideas que efectivamente se proyectan en las realidades que inspiran a aquellas mentes que han trastornado un poco su idea y llegan a atacar a su misma naturaleza.

Generen ideas de cambio, ideas de depuración. Va a depurarse la naturaleza en un “evento” grande para depurar la energía que se ha contenido y también por producto de toda la energía que se ha generado a nivel social, así que vamos a pedir también a la naturaleza que se depure lo más equilibrada posible respecto a los seres humanos, no obstante, varios seres regresan a casa… estaremos trabajando en ello.

Hay muchas energías de cambio a nivel universal que provocan ciertos estados un tanto complejos en el cuerpo humano; es como aquel que carga un costal de frutas a una velocidad y de pronto tiene más frutas y debe de caminar a la misma velocidad, se agota pero no quiere decir que no pueda hacer nada. Tendrá que nivelar ahora su paso y los costales. Así ustedes… la energía y el ciclo.

20170807 carolina396 id130700 corazc3b3n espiritual amor hermandadblancaorg

Las acciones de un grupo de seres dañan a la humanidad e intentan desalentarla en la lucha por el bienestar colectivo.

El pensamiento de amor es el arma más fuerte con la que puede combatir un ser humano aún al guerrero más capacitado y al ejercito más fuerte.

Habitamos guerreros de amor combatiendo día a día el error de dañar a nuestra propia naturaleza. Esos guerreros no tienen no necesitan estrategias, su ideal de amor siempre salvará al mundo.

Hay evidencia en la bondad del mundo que son más los guerreros que no tienen estrategia pero que día a día combaten con lo que mejor saben hacer: amar.

Estaré trabajando con todos ustedes.

Hasta otro instante… y recuerden que el instante no se puede cuantificar, por lo tanto sin observar en que momento de la realidad por siempre ahí disfrutando la eternidad.

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (madreymaestro@hotmail.com) (Puebla, México. 17 y 18 de Agosto de 2017)

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org