Mensaje de Madre Mileila: «La palabra crisis es la que más piensa el ser humano». Canalizado por Fernanda Abundes

Geny Castell

20170912 mialegrecolibri533352 id132071 MILEILA BN Mensaje de Madre Mileila La palabra crisis es la que más piensa el ser humano Canalizado por Fernanda Abundes hermandadblancaorg
Hemos hablado que la naturaleza debe depurarse porque es un principio para poder estar conforme a lo que se da y se recibe; es importante entender también que si el ser humano se depuró también se tenía que depurar la naturaleza; independientemente de que hay muchos factores del pensamiento colectivo que han cargado al planeta. El planeta recibió como tal, una energía del exterior y eso también tenía que hacer que la misma energía de la Tierra corriera a mayor velocidad, si se puede entender a mayor velocidad en cuanto a la rapidez, más bien a la frecuencia. Si se depuraba eso, algo como la entidad naturaleza también se tenía que depurar. Estaba sobrecargado –el planeta- por lo del exterior y por lo del pensamiento colectivo, porque el pensamiento colectivo está en la idea de crisis y la palabra crisis es la que más piensa el ser humano hoy en día.

Crisis de la naturaleza, crisis de la humanidad, crisis de las economías, crisis de los países, crisis de lo social, crisis en todo. Jamás nadie está optando por el equilibrio de la humanidad, equilibrio de la naturaleza. Lo colectivo, el pensamiento colectivo genera también una nube de energía que se precipita; así que si ustedes forman parte de ese colectivo sean promotores de ideas que sanen y alivien esta gran energía de carga que se produce momento a momento.

Siempre he dicho, SEAN COMUNICADORES DE BUENAS NOTICIAS. Las buenas noticias no precisamente tienen que ir conforme a la energía, muchas veces consideran que no tienen nada «energético que contar»; ¿energético que contar? todo es energía. Si de pronto nace un pequeño animal en algún lugar, de alguna especie y que es algo favorable para la humanidad, eso es una buena noticia; si de pronto en algún lugar salió un pequeño arco iris, esa es una buena noticia. El problema es que ustedes las buenas noticias las ven como insignificantes y por eso no las comparten. Compartan grandes noticias, compartan que hoy son felices porque siempre tratan de compartir las tristezas; pocas veces cuentan: “¿cómo estás? y tratan de encontrar lo que no ha pasado del todo bien en aquellos días”. Por qué no cuentan: “bien hoy me desperté y suspiré profundo, si vieras que bien se sintió”. Cosas tan pequeñas hacen que empiecen a ser comunicadores de cosas simples sí, pero grandiosas porque no están comunicando nada que sea agresivo tanto con la realidad del mundo como con la realidad social, como en sí con todo lo que tiene que ver con lo que ustedes viven en ambiente.

Estaré trabajando con ustedes… la naturaleza se va a seguir depurando, ya se depuró un elemento y viene otro para calmar esta parte de la naturaleza y después estará un poco en calma para poder seguir revolucionando la energía; pero sí viene un cambio un poco fuerte a nivel de naturaleza. Esos cambios no son para que ustedes teman, son para que sean comunicadores de buenas noticias. Ese cambio va a hacer que ustedes empiecen a describir e intencionar por que sea en equilibrio con la humanidad, en equilibrio con lo social, en equilibrio….. todo en equilibrio; no evitando que la naturaleza se depure porque eso no es equilibrio pero sí propiciando que sea conforme al mayor beneficio de todos.

Por siempre ahí… Hasta otro instante y recuerden que el instante no se puede cuantificar, por lo tanto sin observar en qué momento de la realidad por siempre ahí, disfrutando la eternidad.

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (madreymaestro@hotmail.com) (Puebla, México. 31 de Agosto de 2017)

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

1. Gracias Fer. estoy leyendo esta información exactamente cuando vivi uno de mis mejores días con mi amada familia, con la cual estaba algo distanciado. Comentamos muchas cosas y me di cuenta de lo importante que es la familia y la comunicación directa y amorosa. De hecho estuvimos jugando. algo que nunca habíamos hecho. Y ahorita que veo tus mensajes me queda claro que nada es casual. ya les pedí a mis familiares que volvamos a repetir este hoy. y que siempre sea un hoy continuo. Gracias. gracias.

2. Gracias Fer, no entiendo la 'depuración' en la dualidad cuando trascienden almas jóvenes, pero intencionaré el equilibrio por el más alto bien…

3. Por favor no deseo recibir más actualizaciones porque yo tengo un bloqueador que como está todo en Inglés no lo puedo desbloquear como me piden entonces no puedo recibir ni leer. Gracias pero no me envíen más por favor. Me desuscribo.

1. Marta, para eliminar los correos o notificaciones lo hace usted desde su correo, en la parte de abajo en letras muy pequeñas tiene la opción, o entrando a su perfil dentro de hermandad blanca.org, o directamente en la página de facebook hace click en donde dice 'Me gusta', así cambiará en automático a 'ya no me gusta'. Suerte