Mensaje de Madre Mileila: «Pidan por la salud del mundo». Canalizado por Fernanda Abundes

Geny Castell

Madre Mileila

Siempre se pueden descifrar, quizás también describir las circunstancias que ocurren en el planeta de distintas maneras. Las catástrofes, algunos las nombran como aprendizajes, otros dicen que son castigo, ¡nadie castiga en este mundo! Algunos también consideran que es producto del olvido, otros también consideran que es saldar cuentas, otros más consideran que se aprende, otros dicen que es lo que toca vivir, pero…¿qué ocurre con esto?

Hay pequeños detalles que al humano se le han olvidado…Nadie puede atacar a su espejo porque entonces se ataca asimismo, nadie puede olvidarse ni ser indolente con la misma raza humana porque entonces está siendo indolente consigo mismo. Cuando alguien tiene un conflicto busca la manera de solucionarlo de todas las maneras posibles; pero cuando otros tienen un conflicto entonces se piensa: “los demás sufren, que mal por ellos” y no se dan cuenta que al final, son más de lo mismo.

Cuando una gota del mar se evapora no es la misma cantidad en el mar por más que se siga viendo igual; nada vuelve a ser igual cuando algo ya no está. En este sentido, cuando la humanidad se destruye a si misma no puede ser igual y mucho menos está cumpliendo el principio de orden y equilibrio; entonces se tienen que buscar situaciones para que se equilibren otras. Es la mejor manera para, en este sentido, nivelar la balanza.

Todo lo que ocurre ustedes lo saben, lo viven, lo observan, pero tampoco está lejano a su realidad, alrededor de ustedes tienen un sinfín de conflictos, de carácter social, de carácter natural y también pueden observar que son completamente individuales y son completamente indolentes a lo que ocurre.

¿Cómo ser entonces distinto y no caer en el sentido de “solo soy yo en un mundo donde todos sufren”?

El sufrimiento, efectivamente no se puede sentir como tal cuando está en la distancia, pero si se observa, también se puede entender en este sentido.

Pidan por el equilibrio de los humanos, pidan por la salud de los humanos. En salud y humanos no hay un concepto negativo, no obstante en felicidad, porque si pedimos ahora felicidad para el mundo, la felicidad es sumamente individual, para unos está resultando lo que ahora observan y es completamente opuesto para otros.

Así que pidan por la salud del mundo, pidan también por el equilibrio del mundo, que se equilibre la naturaleza con la parte humana. Vienen grandes depuraciones de humanos, un número importante de seres regresan a casa, lo están viendo pero no por producto social sino por producto de la naturaleza. Que se equilibre con naturaleza lo que pronto se aproxima, es un principio también para regular ciertas cuestiones.

Ya saben lo que ocurre, sean comunicadores de esperanza, imaginen lo que necesitan todas aquellos seres que en este momento padecen aquello que no merecen vivir, que aunque es un acuerdo, es complejo para la mente humana poderlo solventar.

Recuerden que a través de la intención se pueden manifestar y transformar grandes situaciones y generar una maravillosa realidad.

Seguiré trabajando con todos ustedes…

Hasta otro instante y recuerden que el instante no se puede cuantificar, por lo tanto sin observar en que momento de la realidad por siempre ahí disfrutando la eternidad.

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (Puebla, México. 6 de Abril 2017)(madreymaestro@hotmail.com)

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Olvidan mencionar que algunas catástrofes naturales son producidas intencionalmente por los poderosos, a fin de instalar el miedo en la sociedad para ellos instaurar el Nuevo Orden Socio-Económico al que apuntan. Es lo que he leído. Lo pueden confirmar?.

    1. Al final el saber sobre la existencia de un sector que podrías denominar poderosos no sería necesario pues eso significaría que tu no lo eres y estarías dando tu poder a otros, el mensaje de esto es aprender que la intención transforma la realidad si sabes usarla y aplicarla para manifestar la salud y equilibrio de la humanidad y de la tierra en armonía con la naturaleza, es decir que el aprendizaje sea para mayo crecimiento y evolución de todos. El intentar saber si algunas realidades que no te gustan pueden suceder es impulsar esas realidades, impulsa la verdadera quieres vivir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx