Mensaje de Madre Mileila: Semillas de intención. Canalizado por Fernanda Abundes

Geny Castell

Madre Mileila

La determinación para cambiar nuestro día a día no está en que los acontecimientos se acomoden; en que las cosas surjan; en que el tiempo sea favorable. Si nosotros esperamos de algo o de alguien para poder ejecutar una intención, para poder realmente decir que pueden ser distintas las cosas, nunca van a transformarse.

Recordemos que vivimos en un mundo dinámico, en un mundo de un sinfín de pensamientos, con un sinfín de seres que tienen un sinfín de intenciones. Nosotros entramos dentro de esa clasificación pero cuando nuestras intenciones van encaminadas a la estabilidad debemos de proyectarlas tal cual como son, con todas las deficiencias, con todos los obstáculos que encontramos en ese momento; es así cuando nuestra intención se fortalece, cuando no se espera que las situaciones sean perfectas, cuando no se espera a que el tiempo sea el indicado; simplemente cuando se atreve a volar aún en ese terreno complejo pero del que puede salir avante y entonces hacer que puedan florecer aquellas semillas de nuestra intención.

De pronto nuestras semillas de intención pareciera que llegan a un terreno pantanoso pero eso no quiere decir que no puedan surgir bellas flores, hay casos de aquellas flores que surgen del pantano, así son las intenciones verdaderas.

Estoy trabajando con todos ustedes… intencionen por el equilibrio de los comentarios vagos de los líderes de naciones que de pronto generan conflicto y que también generan mucho eco en la humanidad; sobre todo hablando de potencias. Intencionen para que sean con equilibrio, para que no se malinterpreten, para que se lleven en la realidad a puntos concretos.

Cuando de pronto generan crisis a nivel social, porque ustedes así lo entienden, reestructuren la idea, cambien la intención, proyecten lo sano, proyecten paz y equilibrio para el mundo, no felicidad, simplemente equilibrio. Si hay equilibrio ambas partes tendrán un poco de todo, un poco de felicidad, un poco de calma.

Equilibrio para el mundo porque hay intereses distintos y recuerden que en la medida en que ustedes intencionen, no importa lo que piense todo el mundo cuando la idea fatalista llega, con que uno piense distinto, ya no es todo el mundo.

Recuerden que somos nosotros los creadores de todo aquello que nos rodea, de la manera en como queremos definirlo y observarlo. Esta gran obra de teatro que nosotros generamos, quiere decir que existe una oportunidad para poder ser el escritor más hábil que haya escrito una mejor historia que se tenga que contar; que somos el mejor protagonista que va a desempeñar las funciones necesarias para que esa obra sea la mejor que alguna vez se pudo observar.

Y que también seremos justos para comprender que a todos los papeles nosotros les dimos el título. Nosotros los hicimos parte de nuestra obra así como a los personajes que fueron villanos nosotros les dimos el papel y de igual manera salen de la escena en el momento en que nosotros lo decidamos. Aquellas escenas en donde el personaje principal está en una situación desagradable y compleja también nosotros vamos a decidir el tiempo porque la obra es nuestra y aquellas situaciones que tienen grandes desenlaces también dependen de nosotros.

¿Qué historia quieren contar? aquella que les dice el mundo lo que deben de vivir o aquella que ustedes saben que merecen escribir, actuar y contar.

Estaré trabajando con todos ustedes…

Hasta otro instante y recuerden que el instante no se puede cuantificar por lo tanto sin observar en qué momento de la realidad por siempre ahí disfrutando la eternidad.

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (madreymaestro@hotmail.com) (Puebla, México. 1 de junio de 2017)

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org