Mensaje de Maitreya: Búscame y me encontrarás esperando

Lurdes Sarmiento

Mensaje de Maitreya

Hola queridos hermanos y hermanas, les habla Maitreya y hoy estoy aquí para incrementar su popular debate sobre mi eventual venida. Con el propósito de que vean que de hecho ya me encuentro en la Tierra, encarnado entre todos ustedes, solo les daré por esta vez una respuesta concluyente: “Si, voy a volver a su planeta encarnado en mí mismo.” 

¿Esta respuesta les permite estar un poco más aliviados o no?

Maitreya

¿Por qué no están más aliviados? ¿Es por qué no les he dado todos los detalles sobre mi venida? No se preocupen por eso mis queridos hermanos, ya que lo haré justamente ahora, mis valientes amigos.
¿Qué es lo que esperan ustedes de mí? ¿Desean que les muestre el camino hacia la verdad o quieren que haga milagros? ¿Que reúna a cada uno de los pueblos que habitan este planeta y acabe con la guerra, la desigualdad social, el hambre y todo el sufrimiento?

Deben saber que los escucho perfectamente gracias a mi posición, sin embargo, lo que me están pidiendo es que actúe por ustedes y eso no es posible, ya que ustedes tienen el libre albedrío que les permitiría cambiar todo lo que sucede si lo desean. Deben entender que no puedo hacerlo porque estaría interfiriendo y esa no es mi misión, sino surgir como un Ser que les da a conocer el gran poder que tienen en su interior para cambiar todo lo que ocurre y les afecta en su mundo ya que cada uno de ustedes tiene en sus corazones la fuerza espiritual para marcar un cambio y vivir en armonía con todos sus hermanos sin importar a cuál de los pueblos de la tierra pertenezcan, solo deben reconocer dicho poder y tener la seguridad de que él les guiara, siempre y cuando lo escuchen.

Es posible que ahora se encuentren decepcionados por mis palabras, no obstante, no tienen por qué sentirse de esa manera, ya se los dije, es verdad que no realizaré el trabajo por ustedes, pero eso es una gran noticia, dado que escogieron encarnarse exactamente en este mundo, en el tiempo justamente para llevar a cabo dicho trabajo. Pero eso no significa que no estaré junto a ustedes en todo el camino mientras realizan esto.

Pero como mencione al inicio, estoy aquí para aclararles mi venida, con el propósito de que extiendan su percepción y la manera en que piensan, de modo que pueden comprender las cosas y todo lo que ocurre.

Sé exactamente lo que muchos de ustedes piensan sobre la apariencia que tendré en el momento en que llegue a su mundo, quizás un hombre, seguramente con barba, que se encuentra entre los 35 y 40 años de edad, lo cual no es más que un estereotipo. Pero en realidad, les espera una gran sorpresa, ya que es bastante factible que en ese sentido, cada una sus creencias se agiten y es que…

¿Qué me impediría presentarme ante ustedes con el aspecto de una mujer?

20170618 carolina396 id128025 madre tierra - hermandadblanca.org

Pienso que estoy bastante equilibrado con mis polaridades masculinas y también con las femeninas, porque claramente, los seres humanos los han experimentado a ambos, sin embargo, ahora estamos en los comienzos de mi reencarnación Femenina, lo cual sería lo más lógico según sus tradiciones, ¿no es así? Igualmente, según sus suplicas, sería “el mandato” que venga a su mundo con apariencia de mujer con el objetivo de poner fin a las injusticias, hacer que triunfen la Paz y la Verdad, liberar a aquellos que se encuentran oprimidos, incluso si existen más de los que se merecen un lugar dentro del panteón de la humanidad. De acuerdo a ustedes, esta parte se encuentra representada por lo femenino, ya que las mujeres desprecian el sufrimiento, el maltrato y la injusticia. Así que ¿Por qué no aparecer con la apariencia de una ellas, en honor a las mujeres? Ustedes se encuentran en un periodo en donde deben vivir con auténtica igualdad, porque ninguno es más o menos importante que los demás.

Hermanos y hermanas, deben vivir todos en auténtica igualdad

abre tu corazón y tus sentimientos

Sobre si me he encarnado actualmente o no, eso no importa, porque fácilmente podría llegar a su mundo en el cuerpo que se me ha preparado amablemente y con amor o podía hacerlo de otra manera, considerando la otra posibilidad de encarnación existente, que es la que muchos de ustedes seguramente no considerarían, aunque se trata de la más probable y es la encarnación múltiple.

Posiblemente, ahora se pregunten si vendrán varios Maitreya ¿por qué no? De cualquier manera, ya me encuentro más o menos encarnado en cada uno de ustedes, por lo que deben ser conscientes de que no existen límites para todo lo que puedo hacer y si estoy hablando ahora en este lugar con ustedes, también lo puedo hacer al mismo tiempo en otra parte del mundo. Entonces, ¿por qué no me implantan, energéticamente hablando, como un germen en cada uno de sus corazones y únicamente piden que los llene con luz y amor? Si hacen esto, se producirá un incremento progresivo en cada uno de ustedes que les permitirá percibir a los seres de luz que les guiaran a través de su camino a la verdad para que descubran lo que realmente son y puedan serlo.

Lo que trato de decir, es que no se apreciara el advenimiento de algún Ser superior, sino que la humanidad podrá conocerme y celebrar, a través de sus almas y corazones, los cuales deben abrir para pedir que en el momento apropiado se les llene de luz y de amor.

No existen seres que se encuentren totalmente libres, únicamente se necesita que crucen cierto “umbral” para que el incremento vibratorio en sus energías, se vea afectado positivamente por el amor y la luz que les ofrezco. Y esto, claramente, es algo que se realizar de forma exponencial, así que no teman mis queridos hermanos, ya que esto se trata solamente de una armonización con la energía de su interior, la cual les permitirá recordar quiénes son en realidad y en consecuencia les permitirá despertar y conocer la verdad. Se trata únicamente de un impulso que te damos, no significa que algún cuerpo extraño tomará control sobre ti o alguno de los que te rodea.

 

¿Comprenden lo que les he dicho? No va a haber una encarnación de Maitreya, no vendré físicamente a la tierra, sino que se llevará a cabo un momento de claridad que les permitirá despertar al Cristo interior de la humanidad, en cada uno de los seres humanos que sea digno de mí y no en aquellos que aseguran ser los únicos seres que me pueden percibir, ya que yo no pertenezco a nadie y llegaré a TODOS.

Seguramente, mi venida sea realmente algo distinto a lo que ustedes han estado esperando, sin embargo, es suficiente, ya que cada uno de ustedes, mis queridos y valientes hermanos, llevan en su interior una parte de mí porque son encarnaciones que aceptaron venir a este mundo durante un tiempo tan desarrollado y difícil a la vez. Me despido y les pido que miren y abran sus corazones para que escuchen a su ser interior, porque esto les permite comprender las palabras de amor que les susurro para guiarlos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/lavenement-de-maitreya/

 

12 comentarios

  1. Acudo ante ustedes por que nesecito de sus energias para mi niño..mi nieto. Que esta en incubadora en rancagua sexta region.hospital regional..nacio de seis meses. Tiene diesisiete dias de nacido…tuvo un derrame cerebral y tiene un.problema en su corazoncito….su nombre..Camilo Emiliano Pavez Perez ..pido de rodillas que lo ayuden..que sus energias lo ayuden a ponerse bien…

    1. Acudo ante ustedes por que nesecito de sus energias para mi niño..mi nieto. Que esta en incubadora en rancagua sexta region.hospital regional..nacio de seis meses. Tiene diesisiete dias de nacido…tuvo un derrame cerebral y tiene un.problema en su corazoncito….su nombre..Camilo Emiliano Pavez Perez ..pido de rodillas que lo ayuden..que sus energias lo ayuden a ponerse bien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx