Mensaje de María Magdalena ~ Hónrate a ti mismo, a la esencia de luz que eres – Primera parte

Carolina

20170725 carolina396 id130106 ser de luz Mensaje de María Magdalena ~ Hónrate a ti mismo a la esencia de la luz que eres Primera parte hermandadblancaorg

Canalizado por Lea Chapin

Saludos, mis amados, sí, soy yo, María Magdalena.

Vengo a decirte, Querido, que la Querida Mahri está aquí con nosotros, ella está celebrando el momento en que celebras su vida contigo hoy. Ella está de pie aquí sonriendo y regocijándose, y está muy feliz de estar libre de su cuerpo. Es muy doloroso para aquellos que han quedado atrás, pero es una gran celebración de la vida, y una celebración del espíritu cuando uno regresa a casa. Y así, ella te envía su amor, ella te envía su gratitud, por tus deseos llenos de amor por ella, dice que es verdaderamente libre y está muy agradecida por tus pensamientos amorosos y tu preocupación por ella.

Hoy, nuestro mensaje es sobre la vida en la más completa esencia de su espíritu mientras residen físicamente en su vehículo físico. Muchos siguen confundidos con respecto a su camino de la vida y por qué están aquí en este planeta. Pero desde el principio de los tiempos, el tiempo en que nacieron, hasta el final de su ciclo de vida, y el día de su transición física de su cuerpo físico, deben ser una celebración de su vida. Para honrar el regalo llamado vida, para honrar el espíritu que vive dentro de ustedes.

Les pido a cada uno, si así lo desean, que respiren hondo y comiencen a conectarse con su espíritu, conecten con la esencia, la plenitud y la riqueza de quienes realmente son. Un poderoso, poderoso espíritu que ha elegido venir a este plano de la Tierra, muchas veces antes, para vivir en un cuerpo físico y celebrar este regalo llamado vida. Hoy les pedimos que comiencen verdaderamente a celebrar vuestra vida, mientras celebran la vida de vuestra Querida Amiga Mahri, y todos los que se han ido antes que vosotros, todos vuestros amigos y familiares, e incluso conocidos y también vuestros antepasados, y todos los espíritus que han venido a preparar el camino para este verdadero período de ascensión.

Hónrate a ti mismo, honra a tu hermoso espíritu

Y así, les pido, Queridos, que respiren hondo y sientan el poder de su espíritu, la fuerza de su alma, sientan la esencia de la luz que son, y se honren a ustedes mismos. Es lo que Mahri nos está diciendo y diciéndoles, por favor hónrense a ustedes mismos, honren a su hermoso espíritu, vivan en la riqueza y la plenitud y nunca miren hacia atrás, nunca miren hacia atrás, nunca miren hacia atrás. Sientan la emoción de sus vidas y cómo están contribuyendo su hermosa luz al mundo.

Sepan, Queridos Hijos, que este es un momento de gran importancia, ya que cada uno de ustedes está sosteniendo esta frecuencia de luz para este planeta, no sólo para que ella ascienda, sino para que todos suban a la conciencia superior, para ascender a la maestría completa, siendo los maestros, los que muestren el camino, los educadores, los mensajeros de la luz que sois. Cada uno de ustedes es un diamante resplandeciente, deslumbrando con su brillantez. Y así te pido en este día para recordar tu brillantez, recuerda el poder de quien eres.

Tú eres amor y eres luz. Y hoy, al reunirte en la celebración de tu amiga Mahri, debes saber que eres familia, que eres de la familia de la luz, y que cada uno de ustedes está brillando y contribuyendo al todo, contribuyendo a la energía de la Ascensión de este planeta y toda la creación. No permitan que ninguna forma de pensamiento negativo se deslice hacia su conciencia. Simplemente entiendan que mientras sostienen lo más alto de la vibración, atraerán hacia ustedes todo lo que es suyo.

¿Te puedes visualizar a ti mismo como esa brillante partícula de luz de diamante? ¿Como si estuvieras mirando al cielo y viendo una estrella? Eres tan brillante y deslumbrante como la estrella más resplandeciente del cielo nocturno. ¿Puedes empezar a sentirlo y a darte cuenta y honrarte a ti mismo?

Es lo que tu Querida Amiga Mahri hizo mientras vivía su vida, brillando intensamente, viviendo en la esencia de su hermoso espíritu, trayendo amor y alegría, bondad y generosidad a los corazones de tantos.

Y sí, Queridos Hijos, esto es de gran importancia. Que vivas verdaderamente desde tu espíritu y te honres. No siempre se te ha enseñado a apreciarte o a amarte a ti mismo, pero te pido hoy que lo hagas. Para mantenerte en alta estima y amarte a ti mismo, para honrarte a ti mismo, para agradecerte haber elegido estar aquí en este plano de la Tierra con todos los retos que te han quedado, te has quedado para sostener tu luz, y para estar en el brillo de quien eres. Has elegido mantener la frecuencia para que otros puedan brillar y mostrar el camino a los demás, ayudando a otros a avanzar en su propio proceso de ascensión. Como ves, cada uno enseña a uno, cada uno lidera a uno.

Han tomado las manos de sus hermanos y hermanas, cada uno de ustedes ha hecho esto, despertando su espíritu, despertando su alma, despertando su conciencia, despertando la verdadera esencia de su ser.

Cada uno de ustedes es un bello espíritu, sin importar como decidan expresarlo.

Y así, cada uno de ustedes ha influido en otro, como muchos de ustedes saben, la Querida Cecilia fue un catalizador para mí para despertar, hace muchos años. Observen, Queridos, el poder que cada uno de ustedes tiene. Lo que traen, es para ser honrado. Incluso el más pequeño de los gestos, el más amable de los gestos debe ser honrado, su bondad, su generosidad. Sostengan siempre la frecuencia de lo que llamamos amor puro e integridad del alma dentro de su corazón. El amor puro y la integridad del alma dentro de su corazón. ¿Qué significa esto? Simplemente significa, Queridos Hijos, que han permitido que su hermoso corazón sagrado, su corazón apasionado sea su tarjeta de presentación, la vibración de la firma de quien eres. Diremos siempre erren para el lado de la bondad, y nunca se equivocarán.

20170725 carolina396 id130106 Ser esencia existencia Mensaje de María Magdalena ~ Hónrate a ti mismo a la esencia de luz que eres Primera parte hermandadblancaorg

Como ves, Querido, es lo que muchos no entienden. Que su civilización actual y su población tienen dificultades para mantener la frecuencia del amor puro, la integridad y la bondad, porque muchos están amenazados por sus compañeros humanos. Qué triste día para temer a los demás seres humanos, todos ustedes son bellos espíritus, cada uno de ustedes es un bello espíritu, sin importar cómo decidan expresarlo.

Y así, Queridos Hijos, es un honor estar en este planeta, Jeshua y yo sentimos esto con cada aliento de nuestra vida. Y no tomamos nada por sentado, especialmente después de que Jeshua sobrevivió a la crucifixión, e incluso antes. Fue muy difícil su recuperación, y aún en este momento, seguimos honrando el poder de nuestro propio espíritu, y la esencia de nuestro ser. Y así, Queridos, hoy mientras celebran la vida, celebren y vivan en la esencia más plena de su hermoso espíritu tan rica y tan plenamente como sea posible.

A los dones que Dios te ha dado, por favor pídeles ahora que avancen, todos los hermosos dones que Dios te ha dado, pide que estos dones comiencen ahora a magnificarse, los dones que traes al mundo para compartir, permíteles dar un paso adelante y magnificarse para que tengas la claridad y la fuerza y el entendimiento y el poder de compartir con el mundo los dones con los que estabas dotado en el momento en tu encarnación. Muchos de ustedes son maestros y sanadores, ustedes son almas y espíritus poderosos, compartiendo su luz con el mundo. Una bella esencia, todos unidos por lo que llamamos la energía del amor puro.

Invita a tu espíritu a mostrarte el camino

Cuando haya momentos dentro de tu vida que te preguntes y cuestiones a ti mismo y a tu vida, por favor, Querido, invita a tu espíritu a mostrarte el camino. Sabemos que estas encarnaciones pueden ser difíciles y confusas. Pero es la mente la que causa la confusión. Siempre conecta con la esencia de tu corazón, conecta con la esencia de tu alma, conecta con la esencia de tu hermoso espíritu. Esa es la fuerza que te guía.

Es verdaderamente lamentable que no se les haya enseñado a aprovechar su espíritu. Su civilización actual no honra el espíritu. Y sin embargo, queridos hijos, digo que ésta es la esencia de quienes sois, es tiempo de vivir en la plenitud de esta esencia. ¿Puedes recordar un momento, o quizás muchos momentos, en el cual estuviste erguido en tu poder, erguido en la esencia de tu espíritu? ¿Puedes recordar lo que sentíste? Llámalo de nuevo, y otra vez, y otra vez, y otra vez. Este es un día muy, muy poderoso, al celebrar su vida y la vida de Querida Mahri, que vivió en la esencia de su espíritu, y honró su vida, y vivió en plenitud, con alegría en su corazón, con gratitud, con tierna misericordia y bondad para los demás.

Y así, Queridos, cuando se encuentren contra un obstáculo, una lucha, les pedimos que se abran camino e invoquen el poder de su espíritu. Ustedes no están limitados, Queridos, sé que hemos hablado de esto muchas veces antes, y lo estoy repitiendo de nuevo. Es simplemente tu mente lo que te limita, no hay limitaciones en tu vida, sólo las que crees que hay. Y porque no puedes encontrar mentalmente tu salida de la situación en la que estás, no significa que no tengas el poder y que tu espíritu no pueda ayudarte a guiarte. Escucha, escucha la voz tranquila y suave desde dentro, o tal vez escucha la voz alta desde dentro, escucha, todo es tu guía, todo lo que hay en la vida es tu maestro. Cada expresión viva está ahí para mostrarte, que quizás no entiendas.

Y así, Queridos, consideren esto, y lo repetiré de nuevo, por favor consideren esto, que tienen el poder de todo lo que no entienden, todo lo que sienten los limita, tienen el poder. Y repito esto otra vez, por favor consideren esto. Que tienen el poder de todo lo que no entienden, tienen el poder. Y tal vez se pregunten, o se digan, que “es hora de salir de mi propio camino. Es hora de salir de la caja en la que me he metido, los límites y las limitaciones que he colocado dentro de mi propia psique.”

Recuerda que todas las cosas son posibles, todas las cosas son posibles. A medida que entras en ti mismo, en tu alma, en tu espíritu, todas las cosas son posibles. Y yo te digo, Queridísimo, nunca subestimes el poder de lo que realmente eres, tú eres la expresión viva de Dios.

Y ustedes son poderosas y queridas almas.

TRADUCTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Lea Chapin. (2017). Mary Magdalene ~ Honor Yourself, The Essence of Light That You Are. 24/07/2017, de Love has won Sitio web:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx