Mensaje para México de Madre Mileila: La naturaleza debe depurarse. Canalizado por Fernanda Abundes

Geny Castell

20170923 mialegrecolibri533352 id132680 madreweb Mensaje para México de Madre Mileila La naturaleza debe depurarse Canalizado por Fernanda Abundes hermandadblancaorg

Somos nosotros quienes creamos la realidad que queremos vivir.

Es natural que después de los acontecimientos,  la mente humana este concentrada en el factor externo que creo su realidad.

Pero, ¿Hasta que punto el factor externo creo la realidad?.

Todo lo que ocurrió es producto de una gran depuración que debía ocurrir y del acuerdo de las almas que se permitieron estar en ese momento e incluso aquellas que decidieron trascender.  El libre albedrio radica incluso en elegir aquellos momentos de cambio, de caos y de transición.

La naturaleza debe depurarse tal como lo hace la naturaleza humana, sin contenciones y con absolutamente toda la energia que se debe depurar.

La energía de la naturaleza se encuentra sobrecargada de todo ese pensamiento que no resulta generador y por el contrario es destructivo. Toda aquella inconformidad de la realidad y presente del ser humano genera en su ambiente un completo estado de desequilibrio que se dejo a la naturaleza equilibrar, sumando esta energía a la que normalmente ella requiere.

Todo lo que ha ocurrido la mente lo ha repasado una y otra vez, no permitiendo vivir el presente de este momento y continuando con la emoción vivida momentos atrás. Inconscientemente la mente esta generando la misma energía del pasado pero para esta realidad y entonces sabiendo el potencial de la mente ¿Qué es exactamente lo que esta generando? , recordemos que todos los pensamientos son energia y la energia por principio se materializa ¿Qué estamos materializando?. Nadie necesita un episodio en el mismo sentido es decir por creación del pensamiento colectivo.

Los pensamientos deben de ser con la conciencia de que la naturaleza DEBE SEGUIR DEPURÁNDOSE porque es algo que no se puede evitar, ella debe depurar toda la energia que se produce momento a momento, pero si que sea EN COMPLETO EQUILIBRIO PARA LA HUMANIDAD.

Sean comunicadores de grandes intenciones, de buenas noticias, de grandes momentos y sobre todo de esperanza y calma para las mentes que mas lo necesitan.

Toda la mente humana esta siendo intoxicada con energía de destrucción y de cambio trágico.

TODOS LOS CAMBIOS GENERAN CRISIS, pero entendamos esta crisis como una depuración necesaria y NO destructiva.

La energía que están por recibir a nivel cósmico dada la alineación planetaria y el cambio de estación produce que el cuerpo humano quede justo en medio de dos magnetismos, es decir la energía del núcleo de la tierra que se está depurando y la energía recibida del cosmos, lo que necesariamente ocasionará cambio en la naturaleza, en el cuerpo humano y su entorno; intencionemos esta energía para el cambio en equilibrio y para todos aquellos humanos que necesitan transmutarla en paz y como una medicina para su alma en completa sintonía con la naturaleza.

No será el fin del mundo como una porción busca seguir enfermando a la mente humana, pero si puede ser el fin de muchas verdades no compatibles para el equilibrio y que se ha permitido se conviertan en su realidad.

Una misión de vida es hacer un momento distinto para un ser humano, puede ser simplemente al salir y sonreírle a alguien, no sabemos si ese alguien trae un pensamiento opuesto a la felicidad y solo con ver algo distinto al menos por unos segundos cambia su realidad y deja la continuación de un pensamiento negativo.

Transmutar la energía es el arte de los sabios, sean alquimistas del caos y generen esa hermosa realidad que merecen vivir.

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (madreymaestro@hotmail.com) (Puebla, México. 23 de Septiembre de 2017)

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

1. ? ? вoт? powered? вy? SaFaras? K? A

♥ gσσ∂ єνєиιиg :* Gran Hermandad Blanca ♥