Mensaje de Muriel: Para conocer su misión debe mirar conscientemente dentro de usted

Lurdes Sarmiento

20170128 kikio327154 id121655 la disciplina como camino a la felicidad el arte de dominar la voluntad 11DISCIPLINA1 - La disciplina como camino a la felicidad. El arte de dominar la voluntad.     - hermandadblanca.org

Cada ser existente se encuentra recorriendo su propio camino y posee sus propias misiones; varios son activistas, algunos ayudan a limpiar la masa de antiguas energías, otros se dedican a compartir la luz con los seres humanos y hay otros que se encargan de iluminar el camino de estos mismos, además, hay algunos que tienen como propósito, extender y difundir el amor dentro del planeta Tierra y es que existen numerosos caminos y misiones distintas en la vida y aunque cada uno de los seres existentes en el Universo es único en aquello que comparte, lo cierto es que todos somos Uno, independientemente del plano de existencia en el que estemos.

Cada uno de ustedes, al igual que nosotros, compartimos a nuestro modo, de manera consciente e inconsciente

La conciencia consiste en la clave, ya que en el momento en que nos damos cuenta de la naturaleza de nuestra misión y la aceptamos, da igual de qué manera decidamos compartir la Luz que se encuentra en nuestro interior, sencillamente seremos conscientes de que lo estamos haciendo de un modo único. Siempre que parece que alguna persona tiene un trabajo banal y aun así es un individuo alegre y apasionado, es preciso saber que esto se debe a que esa persona es plenamente consciente sobre su misión.

Su misión como seres de luz, no se trata de un conocimiento mágico, cosa que resulta evidente para aquellos que son conscientes no sólo de su misión, sino también de la realidad. Para conocer la misión que les ha sido otorgada, únicamente deben mirar conscientemente mucho más profundo dentro de sí mismos, de este modo podrán conocer desde su corazón, cuál es su misión y la manera de compartir su luz. Aquellos seres que se encuentran despiertos no sienten necesidad de comparar su misión con la de quienes se encuentran a su alrededor, ya que son capaces de comprender que todas las misiones son iguales y que ninguna tiene menor o mayor importancia que las demás.

El-paso-al-camino-sagrado

Cada uno de nosotros hemos logrado avanzar en cuanto a la expresión de nuestras almas y cada vez nos acercamos más al despertar divino en nuestro propio interior. Durante el mes de octubre, existe una mayor integración con su ser divino, la cual se encargará de prepararlos para el siguiente año; podemos ver este mes como un tiempo de transición.

Juntos hemos estado realizando un gran trabajo con el propósito de explicar e integrar las energías superiores y el conocimiento en sus vidas, por lo que al ver de qué forma éramos antiguamente no seríamos capaces de reconocer a esa persona. Resulta esencial apreciar de qué manera han terminado ciertas cosas dentro de sus vidas, ya que de este modo, tendrán la oportunidad de empezar nuevamente.

Las respuestas al “porqué” están dentro de ustedes, en lo más profundo de su Ser, por lo cual deben buscar para poder encontrar ese regalo interior que supone la consciencia de su Misión

20170703 suonidiluce253 id128953 el camino hacia la sanacion 1a parte El camino hacia la sanación - El camino hacia la sanación - 1ª parte - hermandadblanca.org

Enfóquense en su misión y no se distraigan con la dualidad que rodea su mundo, ya que en lo que se centran, es aquello que generan y permiten que se manifieste. Permanezcan fieles a lo que realmente son, a su esencia divina y no permitan que la dualidad los absorba y les impida avanzar. Mientras se alejan de las cosas negativas de su pasado, encontrarán las respuestas que necesitan para seguir avanzando en este viaje divino, así que no se preocupen hermanos, simplemente desechen el pasado y déjense llevar por las energías superiores que les enviamos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org