Mensaje planetario de los Hathors ~ La Dualidad y la Fuerza Trina

Rosa (Editora)

HATORS LA DUALIDAD Y LA FUERZA TRINA hermandadblanca.org

LA DUALIDAD Y LA FUERZA TRINA

Un mensaje planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

1º de julio del 2012

Ustedes viven en un universo dualista. Esta es su propia naturaleza. Se manifiesta según el principio de los opuestos, en el que las fuerzas tienden a tener reacciones iguales y opuestas. Esto aplica a la física de vuestro universo y a la propia naturaleza de la consciencia dualista misma.

Esta naturaleza dualista de vuestro universo está siendo afectada por la aceleración del tiempo por la que están atravesando. Un resultado neto de esto es un aumento de la dualidad o de la polarización de la consciencia humana.

Los conflictos polarizados entre las naciones, comunidades, religiones y personas van en ascenso. Este desafortunado estado de las cosas ha de ser esperado conforme las energías planetarias y galácticas se incrementen.

Nuestro mensaje trata de una estrategia para navegar a través de las dificultades de la acrecentada polarización. De seguro podrán haber notado ya que en algunos de vuestros círculos sociales existe una especie de hostilidad y visiones polarizadas de las situaciones.

La estrategia que sugerimos se denomina Fuerza Trina.

Es un atributo de la maestría espiritual y les permitirá atravesar la polarización con mayor eficiencia y mayor probabilidad de manifestar lo que desean, en contraposición a ser “atrapados” en los dramas de la polarización y el conflicto.

El principio es sencillo. Como seres humanos, ustedes tienden a ser atraídos hacia personas o situaciones, o sienten repulsión por ellas. Esta tendencia a caer en la atracción o la repulsión es, para la mayoría, un acto inconsciente.

Pueden encontrarse con alguien y sentirse atraídos por él o ella, y la profundidad o intensidad de la atracción pueden hacer que pasen por alto alguna otra información sobre la persona. Igualmente cuando surgen situaciones alrededor vuestro, ya sean éstas sociales, políticas o religiosas, pueden igualmente sentirse atraídos a estas situaciones sin ninguna otra información que fuese útil para determinar si una situación dada es “adecuada” para ustedes o no.

Lo mismo es cierto para la repulsión. Pueden descubrirse sintiendo repulsión por alguien, o por una situación, y de igual modo, identificarse con la repulsión, privándose así de cualquier otra información que pudiera ser útil.

La Fuerza Trina

Si imaginaran un triángulo, y en el ángulo izquierdo de éste estuviese la atracción y en el lado derecho la repulsión, entonces el punto encima de estos dos extremos sería la Fuerza Trina.

Es una perspectiva mental que tiene atributos espirituales. Les permite ´flotar’ sobre la situación y verla desde múltiples perspectivas.

Si, por ejemplo, se sienten atraídos hacia una persona y se rinden a esa atracción sin permitirse el acceso a las señales y la información acerca de esa persona, entonces se han puesto a sí mismos en una situación precaria.

Pero al no identificarse con la atracción, se elevan a la Fuerza Trina y son libres de observar conductas que pudieran indicar la inadecuación o naturaleza peligrosa de una relación con esa persona.

Asimismo, si sienten repulsión por una persona o situación, la Fuerza Trina les permite “elevarse” y no identificarse con la repulsión, y mientras están en esta desidentificación son libres de ver los otros niveles involucrados. Podría ser que esa persona o situación les es tóxica, o podría ser que esta persona o situación sea un espejo que está reflejándoles algo que no les gusta de sí mismos.

Al suspender momentáneamente vuestra identificación ya sea con la atracción o con la repulsión, pueden ver más claramente y acceder a información acerca de la persona o la situación desde una perspectiva expandida.

El conocimiento es poder, y la Fuerza Trina les da acceso a los poderes inherentes de la claridad. Así que nuestra sugerencia en este momento de acrecentada polarización humana y aceleración del tiempo es observarse. Cuando sientan una atracción, hagan una pausa por un momento. Aléjense de vuestra identificación con la atracción. Elévense sobre ella, por así decirlo, y empleen la Fuerza Trina. Hacen esto de modo de entrar en la relación, bien sea con una persona o una situación, con los ojos abiertos.

Si sienten repulsión por una persona o una situación, deténganse por un momento y no se identifiquen con vuestro desagrado por la persona o la situación. Elévense por encima de la situación o la persona, por así decirlo, y empleen la Fuerza Trina para ver más profundamente – para sentir con mayor claridad – si esta persona o situación es tóxica, o si es un espejo de algo en ustedes mismos que necesitan transformar.

A medida que se adentren más profundamente en la fase de polarización de la ascensión planetaria, la Fuerza Trina puede ayudarles enormemente al pasar por este difícil período de acrecentado conflicto personal, interpersonal y colectivo.

Los Hathors

1º de Julio del 2012

© 2012 Tom Kenyon. Reservados todos los derechos. www.tomkenyon.com

Pueden copiar y distribuir este mensaje en cualquier medio que deseen siempre y cuando no cobren por él, no lo alteren en modo alguno, den el crédito al autor e incluyan toda esta información de derechos de autor. (TK)

Título original: Duality and the Triune Force

Traducción y publicación: ~OjS~

Fuente: http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/mensaje-planetario-de-los-hathors-la-dualidad-y-la-fuerza-trina/442626499110621

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx