Mensaje Recibido de María Magdalena. Un Llamado a todos los Corazones

Jorge Gomez (333)

Maria Magdalena - hermandadblanca.org

Están atravesando un momento sin presentes en Gaia y también a nivel cósmico.

Un espacio donde están recuperando su propio poder personal, re descubriendo la verdad de toda esta historia.

En esto que hoy se manifiesta, se está produciendo la resurrección del Alma de muchos de ustedes, y a niveles más avanzados el empoderamiento del Espíritu.

Es un maravilloso camino el que están emprendiendo, el camino del AMOR, donde están recordando el arte de AMAR!!!

Es por ello que yo María Magdalena, los quiero invitar a que reciban una serie de iniciaciones.

Con ellas, la energía del AMOR y la energía FEMENINA, se equilibraran dentro de ustedes, alcanzando las últimas activaciones necesarias, para los cambios que se aproximan.

Son un total de tres iniciaciones.

Para acceder a ellas, solo debes sentir el llamado en tu Cáliz Sagrado, el espacio de la Rosa, tu centro cardíaco.

No importa en qué lugar o país te encuentres, lo importante es que puedas conectarte el día correspondiente.

Son solo tres llamados.

Tres llamados de gran importancia para ti y para Gaia, si lo sientes lo único que debes recordar es registrarte con tus datos a través de un email, para que ese día podamos energéticamente conectar contigo, así como con todos los que están unidos de corazón a corazón, en está gran red de Luz.

Las fechas son las siguientes:

29/10/2012
28/11/2012
28/12/2012

Datos necesarios para registrarse:

Nombre y apellido completo
Fecha de nacimiento

A medida que llegue más información, la misma será enviada una vez que estén registrados.

Todo mi amor, María Magdalena y Solama.

Les pedimos a todos si desean colaborar, reenvíen y compartan este mensaje, esta es una maravillosa oportunidad para que las energías del AMOR Y LA ESENCIA FEMENINA arraiguen definitivamente en el planeta.

Trabajando juntos somos más y en unión somos uno.

Email para registrarse:

yomariamagdalena@yahoo.com.ar

Mensaje Recibido de María Magdalena. Un Llamado a todos los Corazones

1. Hola buen día, quisiera pregunatrle como puedo revertir situaciones dificiles a nivel salud, ecónomicas,de vivienda y soledad,para mi y mi hija de 11 años que esta en tratameinto psiquiatrico hace 6 meses y y todo está igual. Disculpen por molestarlos pero me encanta la meditación y lo hago, pero no podemos salir de todas estas situaciones. Gracias. Cariños.

2. si me gusta recibir las iniciaciones con maria magdalena y me encanta la pagina de la hermandad blanca, sus artículos siempre me ayudan muchisimo muchas gracias.