Mensaje Saint Germain: ¿Cuál es la energía en común que existe entre nosotros?

Lurdes Sarmiento

¿Cuál es la energía en común que existe entre nosotros?

Hagamos juntos una profunda respiración, amados seres de luz, ya que de nuevo nos reunimos, en una de estas reuniones que se llevan a cabo desde hace muchos años, de distintos modos, en distintas maneras y en distintos lugares; porque no ha sido únicamente durante esta existencia que nos hemos reunido con el propósito de generar Paz tanto en sus corazones como en sus almas, sino que lo hemos estado haciendo por muchos siglos.

Pero ahora nos encontramos aquí, reunidos justamente, en el tiempo de mayor importancia

reuniones alrededor del mundo

Al realizar estas reuniones alrededor del mundo, en lo que se conoce como un seminario o taller, normalmente ocurre algo realmente especial. Todos aquellos que han sido parte de una de estas reuniones, seguramente son consciente de que comúnmente les pregunto al grupo: “¿Cuál es esa energía común que hay entre ellos? ¿Qué fue lo que reunió justamente a esas 50-100 personas en un mismo lugar? ¿Cuál es esa energía común que se encuentra dentro de la habitación?” Y por lo general, tras varias respuestas incorrectas, finalmente les doy la respuesta correcta:

“El grupo que se ha reunido justamente en este lugar y en este momento, está compuesto por una serie de personas que antiguamente se conocía, las cuales asistieron a una escuela misteriosa juntos”.

encuentro de todas aquellas almas que asistieron juntas las escuelas del misterio

Ese es el vínculo en común que tiene ese grupo en especial, después de haber formado parte de una misma escuela de misterio por muchos años, por fin deciden reunirse de nuevo. Muchos, por no decir la gran mayoría, piensan que se dirigen a un taller; sin embargo, esa es solo una buena fachada para el encuentro de todas aquellas almas que asistieron juntas a las escuelas del misterio, y en cada una de estas reuniones, esas almas tienen la oportunidad de hablar, realizar conferencias y disfrutar juntas de mucha diversión, además de generar un gran movimiento de energía.

Muchos de estos grupos suelen reunirse porque se encuentran profundamente heridos, porque poseen heridas que no pueden dejar ir con facilidad y esa es justamente la energía común que se encuentra presente en este seminario. Por lo que hablamos de las lesiones; en estas reuniones, aunque me distraigo de numerosas formas, lo que de verdad realizamos suele ser un proceso a través del cual, las almas tienen la oportunidad de relajarse completamente soltando esa antigua energía o en su defecto, reconociendo que se encuentra presente, de tal modo que cada uno de los participantes del taller pueda liberarse finalmente de ella.

¿Qué es el sueño Atlante?

¿Qué es el sueño Atlante?

Sin embargo, nadie ha preguntado: “¿Cuál es la energía en común que existe entre nosotros?” pues bien, en este caso, la energía común que se encuentra presente, consiste en aquello que yo por lo general suelo llamar “el sueño atlante”, a través del cual, los participantes del taller tienen la oportunidad de volver, recorriendo un largo camino, hacia los Templos de Tien ubicados en Atlantis. Se trata de un sueño de su Luz divina encarnada, mediante el cual pueden apreciar el momento en que el Maestro encarna en un ser humano con el propósito de venir a este mundo y vivir en él y es que a través de este sueño, los invitamos a vivir plenamente aquello que ahora es conocido como “Ahmyo Life”.

Mediante el sueño Atlante, son capaces de apreciar que de hecho, si se encontraron dentro de los templos antiguos de Tien en Atlantis, por lo que todos aquellos que se reúnen en este taller, también tienen como punto en común, este sueño, en el cual regresan no solo a la Atlántida, sino también a sus días en las escuela de misterio.

Oh, Atlantis. ¿Acaso no resulta interesante ver todo lo que se encuentra sucediendo actualmente en las noticias? Tantos desastres causados por huracanes y demás fuerzas naturales; al sentir conscientemente todo lo que está ocurriendo alrededor del mundo, se produce en ustedes una purificación, a través de la cual son limpiados de todas aquellas antiguas energías Atlantes.  Evidentemente y en ciertos casos, esta limpieza resulta ser trágica en cuanto a la comodidad humana y por lo general, también en relación a la vida humana. Sin embargo, lo que de verdad está ocurriendo consiste en una limpieza completamente profunda de las antiguas energías Atlantes que todavía se encuentran en ustedes, ya que estas suponen una energía de guerra que causo una herida, una energía a través de la cual Isis resulto muy herida.

Es por eso que pueden apreciar este constante patrón de limpieza alrededor del mundo, pero no se preocupen, ya que el mismo se detendrá, pero deben comprender que lo hará solo por un tiempo y después, regresará de nuevo hasta lograr que todas estas energías sean borradas completamente de ustedes.

Esta limpieza eliminará lo malo que se hospeda en usted

De esta manera funciona esta limpieza, no solo alrededor del planeta, sino también dentro de cada uno de ustedes y pasará cuando finalmente todo se encuentre limpio. Esta limpieza se encargará de eliminar todo aquello de lo que ni siquiera son conscientes de que se encuentra en ustedes, puede que en ciertos casos, dichas limpiezas sean muy incómodas, dolorosas o causen mucha emoción, pero en cualquier caso, lo más importante es que logran limpiar todo aquello que no sea de ustedes, liberándolos.

Descubre el inquietante sueño de Shaumbra

sueño de Shaumbra

También está lo que se conoce como “el sueño de Shaumbra”, un sueño a través del cual ustedes no tienen la necesidad de esforzarse duramente por trabajar, ya que no tienen necesidad de luchar, sino que en su lugar solo deben dejarse llevar. Este sueño se presenta justamente en el momento apropiado, permitiéndoles librarse de cualquier pelea o batalla mental, librándolos de cualquier conflicto y dándoles la oportunidad de trascender. Con el sueño de Shaumbra ustedes aún se encuentran dentro de este mundo, no obstante, estarán trabajando en un nivel distinto, ya que no se dejaran controlar por su mente.

Oh, la mente. Estaremos hablándoles detalladamente acerca de la mente en nuestros siguientes mensajes, los cuales le serán entregados el próximo año, ya que eso supone el fin, la última etapa de la mente, y aunque una gran parte de los seres humanos no son conscientes de ellos, muchos otros se preguntan. ¿Qué ocurrirá con la mente de las personas? Pues bien, la mente de los seres humanos fue desde la mitad de la Atlántida, lo que es actualmente, siendo esta la razón por la que se ha dado por sentado que la mente naturalmente es y actúa de esta forma, por lo que siempre será igual. Pero no es así. Ya que la mente se encuentra experimentando y aún le falta experimentar un formidable proceso de evolución.

Hagamos una profunda respiración juntos y respiremos profundamente, hagamos una profunda respiración mientras nos damos la oportunidad de escuchar lo que nos dice el Universo a través de sus mensajes. No olviden que ya está escrito y cada cosa que ocurre forma parte de un plan superior.

Ahora nos despedimos, no sin darles las gracias por escucharnos y abrir sus corazones a este mensaje.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/crimson-circle-serie-ailes-shoud-2/

11 comentarios

  1. Gracias Lurdes por tus redacciones, temas tan especiales
    Gran maestro Saint Germain gracias, que tu llama violeta no deje de iluminar nuestros corazones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx