Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mensaje de Sananda, canalizado el 24 de Julio de 2017

Mensaje de Sananda, canalizado el 24 de Julio de 2017

20170801 gonzevagonz23596 id130359 Jesus - Mensaje de Sananda, canalizado el 24 de Julio de 2017 - hermandadblanca.org

Canalización realizada a través de James McConnell

En Inglés en el original.

YO SOY Sananda.

Y como siempre, es maravilloso estar con vosotros, con este grupo de estudio, con todos los que comparten nuestro entendimiento y nuestro recuerdo de quiénes somos.

Porque este es el punto crucial para todos nosotros; esto es lo que vinimos a hacer aquí. Todos nosotros … yo mismo incluido, porque yo vine a tí, igual que tú viniste conmigo hace tanto tiempo. Todos nos reunimos. Todos estamos experimentando esta evolución del hombre juntos. Todos estamos sintiendo y conociendo esta consciencia juntos, mientras nos elevamos. No hay nadie aquí que escuchando, aclimatando o resonando estas palabras – nadie – no comience a recordar quiénes somos.

El movimiento a través de este proceso de despertar o este proceso de re-despertar ha estado en marcha desde hace tiempo. Muchos de vosotros ya habéis experimentado los cambios, habéis accedido a los niveles de vibración que otros están alcanzando ahora. Muchos de vosotros lo habéis experimentado hace mucho tiempo y lo estáis volviendo a experimentar. Y el tiempo para sentirse deprimido y sentir que el cambio está llevando demasiado tiempo, que tenemos que acelerar las cosas… ese tiempo ha terminado.

El tiempo para el estar, es estar en el ahora; estar experimentando todo lo que estáis experimentando en el ahora, pero sintiéndolo en un nivel superior de vuestro ser. Sentir la Fuente dentro de vosotros, como la expresión de que os estáis moviendo de regreso al origen, es sentir y conocer la Fuente y a vosotros como uno solo, para que vosotros y vuestra divinidad sean uno. Tú siempre has sido uno y siempre serás uno y nunca podrá haber una separación de lo que siempre has conocido, porque siempre has sido eso y siempre lo serás.

Los tiempos en los que sentimos que todo está perdido, que el mundo se está cayendo a pedazos, que la gente no avanza, que no podemos convertirnos en lo que necesitamos ser… esos tiempos han pasado. Es hora de darse cuenta y de entender que este es el momento por el que vinimos aquí. Estos son esos tiempos, esos tiempos finales que fueron mencionados por mí mismo como Yeshua. Estos son los tiempos en los que todo parece perdido. Sin embargo, al percibir todo como perdido, también sabemos que todo está a punto de resurgir. Todo está a punto de cambiar y cambiar. Todos estamos pendientes de este cambio, el cambio en la conciencia.

Y cuando tú experimentas estas meditaciones, estás experimentando el cambio de conciencia. Y justo en ese momento te está afectando, te está cambiando, está cambiando y modificando tu ADN. Está despertando tu tercer ojo. Está trayendo de vuelta el proceso de todo lo que has conocido previamente, porque todo lo que has conocido previamente está justo ahí frente a tí, separado aún por un velo. Ese velo, como se ha escuchado muchas veces, está cambiando, se está disipando y finalmente desaparecerá por completo. Pero, ¿cómo será cuando el velo se haya disipado por completo? ¿Qué es lo que pasará en ese momento?

¿Podrás ver entonces aquellas cosas que hasta ahora te han sido ajenas? ¿Verás ese otro lado de la vida que llamas muerte? ¿Verás como aparece de nuevo ante tí? Algunos sí lo veréis. ¿Verás el mundo Elemental delante de tí? Sí, muchos de vosotros lo veréis.

Sentirás y conocerás todas esas cosas que ya sabías previamente, porque todo ese conocimiento volverá a tu recuerdo en ese mismo instante, mientras recuerdas completamente quién eres.

YO SOY Sananda. Te dejo ahora. Toda mi paz y amor estarán contigo.

Paz y amor estén con todos vosotros”.

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/sananda-via-james-mcconnell-july-24th-2017/

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva Villa (Redactora-Traductora GHB)
Escritora, guionista y pintora. Mis aficiones son los viajes, los idiomas, los animales y la búsqueda incansable de conocimiento.
3 comentarios
  1. User comments

    Recuerda somos energia viviendo una ilusion

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend