Mensaje de Sananda: La  Madre Tierra Está Liderando Nuestro Sistema Solar Hacia La Luz

Carolina

20170612 carolina396 id127724 DESTACADA MADRE TIERRA hermandadblancaorg

03 de junio de 2017

Mensaje canalizado por Ann Dahlberg

El Amor nunca te abandona

 Soy Sananda y les pido que tengan paciencia, así como el amor es paciente. El amor nunca se cansa. Está allí todo el tiempo con su amor y cuidado. Protege, consuela y anima a intentar de nuevo. Nunca se da por vencido, pero espera pacientemente que se den nuevos pasos. Bajo sus alas intentamos dar nuevos pasos en la vida. Deben saber que el amor nunca los abandona, los hace fuertes y valientes, lo suficientemente valientes como para intentar un nuevo camino que nadie ha seguido antes, pero que parece ser el mejor en el momento actual. Puede suceder que uno necesite ajustar un poco aquí y allá, pero el objetivo está completamente claro y es y sigue siendo el mismo.

Han vagado por muchos caminos en la Tierra. Sin embargo, todos ustedes han tenido los mismos sueños y objetivos finales. El colectivo se ha fortalecido para que ahora tenga un objetivo final común. Han tejido juntos el sueño y cada vez más de ustedes están marchando hacia el objetivo final común. El objetivo final común siempre ha sido volver a casa a nuestro querido Dios Madre/Padre. Lo que anhelan es regresar a la ligera era de la paz y el amor, y es lo que ahora dirige sus pasos.

Están cansados de la energía pesada y miran hacia adelante para sacudir la carga y con ligeros pasos entran en la dimensión de luz, que ahora ha comenzado a hacer sus incursiones en la Tierra.  Permítannos, a sus guías, y a todos los seres de luz, que existen a su alrededor, que les ayudemos con esto. Dejen que la luz entre a sus cuerpos y dejen que, junto con todos estos seres de luz, los libere de las pesadas cargas que llevan y los transforme en energía luminosa. Sus cuerpos se vuelven mucho más ligeros y más alegres si abren sus corazones a esta luz y a todos los seres de luz que ahora los rodean.

Siente la luz que brilla dentro de ti

La Tierra está preparada para una energía mucho más alta y quiere que todos los seres de la superficie tomen parte en esto. Estén en su propia energía, sientan la luz que brilla adentro de ustedes y luego se proyecta hacia afuera otra vez. Son seres queridos en la Tierra. Son luz, sólo que lo han olvidado. Dentro de ustedes existe toda la luz que puede ser encendida por la potente luz que ahora ha hecho su entrada en la Tierra. Se extiende por todo el mundo y penetra por todas partes donde es bienvenida. Enciende su propia chispa y las chispas se extienden por el cuerpo y luego salen del cuerpo y se esparcen por la atmósfera y se convierten en una parte de la energía superior. Esto, a su vez, vuelve a ustedes y luego otra vez al campo colectivo al que pertenece. Este campo colectivo ha hecho posible que el Reino de los Cielos vuelva a la Tierra. Crecen en luz, coraje y fuerza, y es un verdadero gozo estar con ustedes en la Tierra hoy. Todo lo que han deseado, anhelado y esperado les será dado.

20170612 carolina396 id127724 images Mensaje de Sananda La Madre Tierra Está Liderando Nuestro Sistema Solar Hacia La Luz hermandadblancaorg

Vivan en la confianza, vivan en el ahora, sean ustedes mismos y confíen en sus corazones y en la verdad que vive allí. Sientan con todo tu ser que son Uno y entiendan que este ser es amado más allá de toda medida. Sientan la energía, sientan el amor que reside en sus cuerpos, sientan el amor a sí mismos y comprendan que el amor que vibra en sus cuerpos también vibra en el Universo y puede ser compartido por muchos. Todo está unido, todo es Uno, todo lo que hacemos por nosotros mismos también lo hacemos por otros, estén en este planeta o en cualquier otro planeta. También es nuestro privilegio que todo lo que hacemos por nosotros mismos también lo hacemos por nuestro Padre / Madre Dios. Todo en el Universo está unido de una manera u otra y somos parte de este gran plan.

La Tierra tiene un alma fuerte y valiente

Nuestra amada Tierra es también parte de este gran plan y ahora regresa a la luz en toda su abundancia y esplendor. Ahora está dirigiendo todo este sistema solar hacia la luz y todo volverá a su forma original de amor y luz. Aleluya, aleluya ¡Aleluya!

Sí, nuestra Tierra es una exquisita perla en el Universo. Ella tiene un alma fuerte y valiente que sólo ha crecido en fuerza y ​​dedicación. Mis ojos se llenan de lágrimas por esta alma divinamente fuerte y le envío todo mi amor. Hay muchos que están a su lado ahora y le están enviando tanto amor como pueden. La luz se derramará para siempre sobre nuestra Tierra ahora y todo es simplemente amor en el Cielo ahora cuando este favor les ha sido concedido.

Sí, el amor vibra mis queridos, vibra para todos y mi amor vibra ahora mismo para la Madre Tierra y todos los seres de su superficie, que ahora están despertando enérgicamente.

Dios sea con ustedes,

Namaste,

Sananda

 

TRADUCTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Ann Dahlberg. (2017). Sananda ~ Mother Earth is Now Leading This Whole Solar System Towards The Light. 06/06/2017, de Love has won Sitio web:

9 comentarios

  1. Más bella sería y será cuando esté libre de tanta contaminación, de tanta deforestación, de tanta matanza de animales. De tantas guerras, pues ninguna tuvo ni tiene sentido, ya que siempre han sido para que algunos se sientan superiores de otros, que por nuestro origen común, son nuestros hermanos, aunque tengan diferentes colores de piel y maneras de vivir. Me parece que esta es la Luz que todos tenemos dentro y debe de brillar pronto.

  2. Este proceso de cambio es para todos nosotros,en la Tierra, aunque algunos no escucharon, los que lo hicimos estamos contemplando nuestro fruto para volver a empezar.

  3. Que linda es nuestra madre como nos cuida con tanta ternura …no tiene Rencor sobre nosotros por todo lo que le hacemos todavía pero que se han creado un gran karma que se llevan con sigo …:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx