Mensaje de Sananda sobre la Nueva Era, canalizado el 21 de Abril de 2017 (Traducción al Español)

Eva Villa

Mensaje canalizado por Ann Dahlberg (En Inglés en el original)

«YO SOY Sananda y he venido hoy para saludar y dar la bienvenida a la Nueva Era. Hoy muchas cosas están sucediendo en nuestra Tierra, para bien y para mal. Sin embargo, veo que la mayoría sucede para mejor. Un gran número de personas está en la senda para despertar, y esto ha puesto obstáculos para que la oscuridad trate de ejercer su poder. Muchos de vosotros sois los amados niños de la Tierra que están hambrientos de Luz. Esto da a la Luz la energía necesaria para que la oscuridad se retraiga. Entender, amados niños de la Tierra, que sois vosotros quienes dais a la Luz el poder que tiene hoy. Este poder es fuerte queridos amigos, y ahora la Tierra está abriendo nuevos caminos. Lo nuevo consigue sustituir a lo viejo. Se están formando nuevos patrones y los viejos se desmoronan. Hoy hay nuevos pensamientos en la Tierra. Pensamientos que abarcan la unidad a la que todos pertenecemos, y es que todos nosotros nos necesitamos unos a otros y a nuestra Tierra para que todo en el mundo pueda estar bien. Esto también implica a los animales y las plantas. Hay un entendimiento de que si no cuidamos el todo, tampoco nos cuidamos a nosotros mismos. Es un entendimiento de que todo pertenece a un conjunto, y que también nosotros somos parte de ello. Este entendimiento se está extendiendo como un fuego salvaje a través de la Tierra y tiene impacto a un nivel cada vez más profundo, para conseguir que más y más personas despierten. Es un gran movimiento ondulatorio que está progresando y al final muchas maravillas y milagros podrán tener lugar.

Es un tiempo increíblemente emocionante el que estáis viviendo, mis queridos niños de la Tierra. Hay muchos que caminan con vosotros ahora, tanto de cerca como de lejos. Es como una gran masa ondulante de colores que de vez en cuando lanza grandes cascadas coloridas. Es una imagen increíble que te quita el aliento – Una vista fantástica para contemplar. Vamos a preservar su memoria para que vosotros mismos podáis disfrutar de ella. Es una visión que gustosamente se puede experimentar muchas veces. La Tierra, con todos sus habitantes, pronto flotará en la quinta dimensión. Nos da mucho placer deciros esto, ya que incluso si aún queda algo de trabajo, el resultado es claro. La Tierra ha elegido, tú has elegido. Todos estáis en camino hacia una dimensión más ligera. Estáis dejando atrás la oscuridad y el trabajo para manifestar el mundo de luz y belleza en vuestra Tierra que ya ha comenzado. Está en movimiento amados niños, está en movimiento y un gran número de personas ya han comenzado a trabajar. Más y más personas se suman a este movimiento. Si vuestros medios de comunicación cubrieran esto, tendrían que escribir volúmenes enteros. Ahora hay tantos acontecimientos emergiendo de lo fue ocultado, que los medios difícilmente serían capaces de mantenerse al día. Han perdido todo lo que ya estaba escrito y eso es mucho, queridos niños de la Tierra.

Nos preocupan diferentes áreas en nuestras vidas, todas las cosas desde la economía a los resultados de la investigación sobre nuestra salud y el bienestar de la Tierra. Si hoy la tecnología y todos los resultados de la investigación que existen en la Tierra fueran utilizados por personas conscientes, entonces el mundo en el que vivimos cambiaría en sólo unos meses a un mundo completamente diferente, más ligero y más hermoso. Ya ves, ya lo tienes todo. Sólo tienes que usarlo con el pensamiento consciente y amoroso que ahora se está extendiendo alrededor de la Tierra. Ahora los vientos cálidos y suaves están soplando. La puerta está abierta y es hora de despertar y entrar. Hay muchos tesoros allí para que vosotros podáis beneficiaros. Harán vuestro trabajo más fácil y más divertido. Ya puedo ver el afán con el que asumes esta obra que traerá tantas bendiciones a la Tierra.

Es con alegría que escribo esto hoy. Es con alegría que acojo con beneplácito la Nueva Era. Es con alegría que ahora camino con vosotros y es con alegría que comparto esto con vosotros.

Os dejo ahora con mucho amor».

Sananda

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/sananda-via-ann-dahlberg-april-21st-2017/

Mensaje canalizado por Ann Dahlberg (En Inglés en el original)

1. Al Amor de los Amores que su ejemplo en vida su grandioso amor nos dio, llenanos de esa alegria que añoramos, nos consuelan tus hermosas palabras son bendiciones que brotaron en mi perlas de emociones.
    Te queremos ver al frente de este ejercito de Paz, y conocer ese mundo mejor justo, de una humanidad de respeto y libertad, estamos ansiosos en disipar tanta oscura tiniebla de error y sufrimiento, ven pronto te necesitamos, AMADO SANANDA.

2. Es tranqulizante saber que desde la quinta dimensión nos llegue un mensaje de luz
    De la Nueva Era
    En verdad aveces, en ésta esfera; se siente confusión.