Mensaje Semanal del M. Ascendido Hilarión por Marlene Swetlishoff Noviembre

Rosa (Editora)

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 06 al 13 de Noviembre, 2011

Amados,

Se están moviendo hacia una semana con una energía mayor que nunca antes y permanecer anclados durante este tiempo es muy importante. Conectarse con la familia de los árboles y estar afuera en la Naturaleza les será muy beneficioso. También sumergirse en una bañera de agua tibia con sales Epson (sal de Higuera) o sal marina ayudará a mantener su campo etérico en buen estado. Y por supuesto, el elemento más importante durante este tiempo es mantener sus pensamientos e intenciones en sus visiones más elevadas de sí mismos y de su Mundo, porque en lo que se enfoquen creará la Primera Luz de la Nueva Tierra manifestándose en la Tierra. Permanezcan en el presente y cuéntense como quienes están co-creando esto hacia su manifestación.

Se están moviendo dentro de mayores dimensiones de Amor y, esto afectará a cada persona en formas distintas, pero definitivamente será una experiencia sentida muy profundamente. Las angustias y preocupaciones que se han llevado en los corazones de Todos cesarán y causará un gran impacto en sus vidas cotidianas, en la medida que cada quien vaya hacia adentro de si, liberando con gracia los últimos vestigios de la consciencia tridimensional y rindiéndose a un nuevo y más elevado nivel de unión con sus Seres Angélicos. Desde este lugar de entendimiento y consciencia vendrá el empoderamiento para cooperar y co-crear una Nueva Tierra, una en la que la Consciencia Universal pueda convertirse en nuestra realidad.

Muchos de los que están haciendo el trabajo tendrán sus momentos de epifanía y expandirán su conocimiento interior hacia un mayor nivel de entendimiento de la oportunidad presente para crear más belleza en el Mundo con nuestro Amor. Al hacerse ustedes más conscientes de los patrones habituales de expresión que necesitan ser cambiados en su búsqueda para desarrollar una consciencia más Universal, mayor cantidad de Luz puede entrar a lo más profundo de sus células y, al ocurrir esto, una mayor expansión de su sistema operativo multidimensional comenzará a desplegarse. Aprender a observarse a sí mismos desde un punto de vista más alto los ayudará a dar un salto cuántico hacia una mayor consciencia a medida que comienzan a entender cómo salirse del viejo paradigma y crear su nueva realidad.

Es todo acerca de ustedes, Queridos, tienen un vasto potencial en su interior. Las semillas que plantan a lo largo del nuevo Sendero que iluminan echarán raíces y crecerán en formas maravillosas y magnificas que traerán Unidad en ustedes y luego las irradiarán hacia el Mundo que los rodea. Son los catalizadores que forjan cambios creativos y pacíficos al avanzar en su Ser verdadero y auténtico y así empoderan a aquellos en sus esferas de influencia para que vean sus propias posibilidades ilimitadas. Cuando Uno es empoderado hay una interacción energética que se produce entre otros de su Tribu y, de pronto, todos viven y luchan para ser sus más elevados y mejores Seres.

Verdaderamente les decimos que lo mejor está todavía por venir y su intención de participar durante estos momentos tan oportunos adiciona grandemente a la totalidad de la Creación en formas que son aún imaginables. Continuamos caminando con ustedes mientras su expansión se despliega.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 13 al 20 de Noviembre, 2011

Amados,

¡Bien hecho! Su enfoque en el portal 11-11-11 ayudó a establecer el patrón para el Nuevo Mundo que está en el proceso de re calibración, de elevación de la vibración y de la frecuencia. Celebren y regocíjense en este logro porque fue un paso importante en la progresión hacia los nuevos comienzos que están ahora por manifestarse en su Planeta. Hay mucho que espera para desplegarse, pero requiere la integración de las descargas energéticas que han y continuarán recibiendo. Su Luz está haciéndose cada vez más brillante y más amplia mientras comienzan a recordar su verdadera identidad.

Todo se despliega como está establecido en el Plan Divino para su destino personal y colectivo. Como una voz unificada la Humanidad ha enviado un mensaje claro al Creador de que la Humanidad está lista para asumir la responsabilidad por su Planeta y de que están deseosos de tomar las acciones positivas y pacificas que son necesarias para comenzar el proceso de sanación y de cambio en cada faceta de la vida tal como la conocen ahora. Mucho más de la Humanidad está comenzando a despertar y esta metamorfosis continuará en los meses y años por venir.

Cada uno de ustedes está realizando las tareas que sus Almas establecieron como contribución y servicio antes de que encarnaran en este Planeta. Su alma estaba deseosa de contribuir con las energías necesarias para establecer el Camino del despertar, alumbrado con la Luz de su Amor y su singularidad. Ahora sigue un periodo de ajuste, integración y re calibración en cada uno de sus campos de energía los cuales tendrán un término a largo plazo y un efecto duradero en sus cuerpos físicos, los cuales están en el proceso de llenarse de más Luz.

Mientras esto continua, las ahora familiares fluctuaciones de energía que se producen en su sistema hacen que cada uno de ustedes estalle en altos niveles de irritación, frustración y volatilidad emocional. Esto es parte del proceso que ocurre durante la activación de sus filamentos de ARN/ADN que se producen cuando sus niveles de frecuencia aumentan y es algo a lo que uno deben adaptarse y seguir adelante. Sugerimos escuchar linda música armoniosa para calmar sus Seres durante estos momentos. Cierta experimentación con diferentes tipos de música los llevará a seleccionar aquellas que los retorne a la armonía y a la paz.

En los niveles más altos hay mucha actividad mientras las nuevas rejillas de la Tierra se ponen “en línea” y se recalibran y trabajamos al unísono con nuestros hermanos galácticos en nuestro esfuerzo por asegurar la transición más suave posible hacia la frecuencia de la nueva Tierra. Ya hay un gran aumento en las frecuencias electromagnéticas que se han producido por la activación de los Grandes Cristales y por el pensamiento humano unificado y, mientras esta actividad aumenta, se conectará la consciencia mayor de toda la Humanidad en todo el Mundo y facilitará el desarrollo del nuevo Humano que está destinado a caminar la faz de la Tierra en la nueva Era Dorada.

Esta rejilla electromagnética está destinada a convertirse en una influencia altamente benéfica en una miríada de formas, ayudando al desarrollo de una mayor conexión espiritual entre toda la Humanidad y a unir a la Humanidad con la Tierra al reforzarse su campo magnético en la Luz. Esta rejilla será usada para comunicaciones con las dimensiones mayores, sanación y soporte. El aumento en frecuencia abrirá más a la Humanidad al concepto de Unicidad y esto llevará a cambios mucho más benevolentes y de largo alcance para todos.

Celebramos con ustedes esta ocasión trascendental, tomen el tiempo para celebrar y honrarse por ser parte de este Gran Trabajo y en la medida que las energías sean recargadas, sepan que siempre estamos con ustedes, guiando, soportando, sanando y asistiéndolos en su progreso.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 20 al 27 de Noviembre, 2011

Amados,

Esta semana los veremos integrando y asimilando todas las “descargas” que han recibido y que todavía están recibiendo. Es tiempo para reflexión y contemplación serena y es tiempo para ser buenos consigo mismos en formas simples. Contemplen la belleza a su alrededor y la gloria en cada nuevo día. Están vivos, experimentándose estar en un bello cuerpo humano que es una maravilla de funcionabilidad biológica. A través de este asombroso vehículo, pueden usar sus sentidos – la respiración a través del olfato, el tacto a través de la experiencia sensorial de sus dedos, la visión a través de los lentes más maravillosos, el gusto de la comida que comparten y el sonido de la voz de su Amado o los pájaros en los árboles.

Están entrando en un tiempo ahora de hacerse más conscientes de otros sentidos que previamente no les eran tan obvios. Aunque la mayoría de ustedes han estado experimentando muchos de estos otros sentidos, como premonición, telepatía, clarividencia, clariaudiencia y psicometría, éstos han sido esporádicos y en el ámbito de una ocurrencia milagrosa para muchos de ustedes, que viene como un destello y luego se va. Estos han servido como un sistema de alerta interno para mantenerlos seguros mientras caminan en este Mundo. Estas percepciones y muchas más se convertirán en una ocurrencia cada vez más común que nunca antes en cada humano y, al comenzar esto a ocurrir en la Humanidad como un todo, creará una forma totalmente nueva de hacer y ser en su Mundo.

Cuando una persona puede fácilmente discernir y ver el aura, por ejemplo, de su vecino, no hay lugar para ninguna interacción entre ellos para motivaciones, pensamientos o intenciones deshonestas. Todo se hace transparente y obvio para aquellos que tienen esta habilidad, por tanto, las relaciones se harán por necesidad más honestas, confiables y basadas en la integridad de Ser. Mientras estos sentidos se alinean en ustedes, será más desafiante si todavía no se han hecho expertos en el arte del desapego, porque como humanos, tienden a tomarse las cosas personalmente y, por ello, pudieran darse algunos incidentes divertidos en las reacciones de una persona al conocer los sentimientos internos que otras personas sienten hacia él. Se presentará un periodo de ajuste mientras estas habilidades se hagan más aparentes dentro de cada persona en la Tierra.

Estas habilidades nuevamente re-descubiertas tendrán un efecto de gran alcance en los patrones de conducta de la Humanidad y cada persona naturalmente comenzará a cultivar cualidades de Amor, compasión, honestidad, integridad, generosidad y ayuda. Esto se dará de una forma sorprendentemente natural en la medida que más humanos Despierten a sus mayores potenciales. Mientras las nuevas rejillas cristalinas entren a completa potencia, la Humanidad tendrá una conexión a ellas que crearán cambios positivos a través del poder de la intención enfocada y, de esta forma, se creará unidad y cooperación entre la Humanidad y el Creador, que conducirá a una gran paz y armonía en su Mundo.

En la medida que entremos en frecuencias cada vez mayores, la vida será satisfecha con más facilidad y las expresiones de alegría, gratitud, risa, humor y entusiasmo se manifestará en las interacciones de la Humanidad con cada otro, y la vida será vivida en la Tierra con alegría, paz y armonía como una constante en la existencia diaria. Estos tiempos están llegando, Queridos, y una nueva forma está siendo creada por cada elección que sea hecha en el momento del Ahora.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 27 de Noviembre al 04 de Diciembre, 2011

Amados,

Cada uno está sintiendo la presión de fuerzas opuestas dentro de ustedes. Estas energías se están poniendo en alineación dentro de su Ser y se manifiestan como un gran sentimiento de tensión, especialmente en el área de su plexo solar. Se necesita mucha fuerza de voluntad en este momento para estar firmemente en su Sendero. La alineación diaria con su Divinidad, y ver la Divinidad en otros y en todo, será bueno. Las fuerzas opuestas en su interior son los últimos remanentes de los patrones de pensamiento, hábitos y costumbres de tercera dimensión y, aunque es difícil, la única forma de pasar por ello es experimentarlos y aceptarlos, encontrando el punto de balance interno.

La calibración de sus campos de energía continúa y códigos geométricos sagrados están siendo enviados a toda la Humanidad y son constantemente bombardeados a la Tierra. Cada uno recibe estos códigos por su intención de absorber todo lo que son capaces de asimilar e integrar cada día. Estos son ciclos de receptividad y son tiempos de descanso y asimilación. Están ahora en el ciclo de descanso y asimilación y esto continuará por algún tiempo. Hónrense y escuchen a su cuerpo elemental y sigan los llamados de consciencia que se dan. Muchos de ustedes están descansando y durmiendo mucho y esto significa que están procesando y asimilando estas nuevas energías que se están intensificando y creando cambios en sus cuerpos mientras la transmutación continúa.

Continúen observando todas las manifestaciones que surjan en su interior y disípenlas en la medida que emerjan. Estas energías que crean tal incomodidad interna están prontas a disiparse y ustedes encontrarán su camino más fácilmente y más lleno de gracia. Están en medio de un tiempo transitorio entre el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Todo puede ser creado nuevo y es por esto que los animamos a cada uno a decretar, afirmar y poner su intención en lo que quieren ver en sus vidas personales y en el Mundo en el que viven. Su dedicación al nuevo ciclo es conocida y reconocida y trabajamos con ustedes para traer esto a fruición. Verse a ustedes incorporando más de la Luz puede ser de mucha ayuda en este tiempo.

Caminen con alegría en sus vidas diarias y estén agradecidos por todo lo que está llegando a ustedes, porque la gratitud tiende a traer más de aquello por lo que están agradecidos en sus vidas y esto establece el tono de los campos unificados de consciencia que rodea la Tierra y afecta a cada uno que está conectado a ella, y donde más revelaciones y crecimiento están ocurriendo; y mientras esto sucede, remembranza de su razón y propósito y de más de los aspectos de sí mismos que ustedes no estaban listos para manifestar antes, ahora están llegando a su consciencia. Pidan cada día integrar estos nuevos aspectos de ustedes y acéptenlos completamente.

El poder del Amor continua ejerciendo su magia sobre toda y cada persona en el Planeta y

cuando es amplificado en cada Alma, permite el espacio para que lo que no es Amor salga y sea liberado. Hay miríadas de formas en que estas energías liberadas pueden afectarlos si no practican el desapego al ellas irse. No participen cuando esto surja, sino meramente reconozcan y celebren que ellas están dejando su sistema para no regresar jamás. Pronto el Sendero ante ustedes estará despejado y un mayor entendimiento entrará en su consciencia. Estén en paz, Amados, ámense a sí mismos y a cada otro y sepan que siempre estamos con ustedes mientras recorren su Camino de Ascensión.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 04 al 11 de Diciembre, 2011

Amados,

Las energías del Amor Cósmico crecen en intensidad en la medida que se mueven dentro de una nueva fase de integrar los aspectos más nuevos de ustedes que están reuniendo su esencia con los campos energéticos. Al encarnar más de su Ser Crístico Divino, sus cuerpos físicos se adaptan y atraviesan una metamorfosis para acomodar esta mayor energía y nivel de frecuencia. Todo está en un estado de movimiento. Incluso cuando se sienten atrapados en una posición estática. En realidad, la nueva realidad, está ocurriendo mucha preparación y movimiento.

Estos mayores influjos de energía de mayor frecuencia continúan sacando todo lo que no está en correspondencia con la frecuencia interna de cada persona. Todas las energías y patrones de expresión que todavía no han sido transmutados hacia un mayor orden de manifestación regresarán de nuevo para ser liberado. Permitan esto con la voluntad de dejarlo ir ahora cuando surjan y bendigan la situación, persona o evento que fue parte de ello. Esto los ayudará a liberar y dejar ir y ser llenados, en retorno, con energías de mayor frecuencia de Amor Divino. Al abrir sus corazones a esta posibilidad, se producirá mucha sanación.

Permítanse sentir la gracia del Creador permeando sus Seres y su Mundo. Acepten que son merecedores del Amor de Dios y el amor de otros, y que tienen la capacidad de amar todo y, en este amor, estén seguros. Este es el momento del año donde es más fácil sentir las energías de altruismo, bondad, gentileza, generosidad, paz, buena voluntad, felicidad y regocijo. Usen este tiempo para cementar la visión que tienen, para que la realidad de la Nueva Tierra se enraíce en el suelo fértil que han cultivado y alistado por la mayoría de sus vidas y planten las semillas de nuevos comienzos con fe y esperanza.

Continúen con su trabajo de elevar cada día los niveles de frecuencia tan altos como les sea posible y denles a sus vehículos físicos tiempo para ajustarse y adaptarse, siendo buenos consigo mismos y amándose. La transformación de sus cuatro cuerpos inferiores dará lugar a que tengan la habilidad de integrar sus aspectos Divinos con gracia, comodidad y protección. Este es un proceso continuo y procede de acuerdo a las necesidades, requerimientos e intenciones de cada individuo. Desde nuestras perspectivas todos están desarrollándose y transformándose, literalmente, con mucho éxito. No necesitarían extender sus luces de colores si solo pudieran verse a sí mismos.

Cada uno de ustedes está en grados variados de finalización con muchas personas, lugares y cosas y la cuestión más importante a recordar es que con cada cierre llega un nuevo comienzo. Siempre hay más que aprender, lograr, descubrir y manifestar y esta es el área hacia donde nos estamos moviendo ahora, la fase de manifestación. Sean fuertes de corazón, mente y espíritu, Amados, y sean agradecidos. La nueva forma de Ser es estar en Alegría.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 11 al 18 de Diciembre, 2011

Amados,

Con la expectativa de la época navideña aumentando en los corazones de la Humanidad, llegará el entendimiento a esos corazones, de la importancia de las relaciones de Unidad familiar y de amor. Mientras esto ocurre, habrá una mayor comprensión de la importancia de aquellas personas en la vida de cada Uno que han sido necesarias que ustedes experimentaran, para que ocurriera un mayor movimiento hacia el entendimiento del regalo de estos individuos en sus vidas y los roles desempeñados por ellos, en nombre de este aprendizaje en sus existencias diarias; y mientras esto sucede en los días por venir, una mayor apreciación por los lugares únicos en sus vidas y el amor que ellos les han traído, en formas incondicional y algunas veces difíciles, se les tornarán más claras. Al estos entendimientos penetrar en sus consciencias, una profunda y sincera gratitud hacia ellos servirá para Despertar mayores aspectos de su Ser al gran Plan para sus vidas y a cuán perfecto este plan trabaja, en gran sincronismo, para sacar los aspectos más elevados de su Ser mayor, a través de estas experiencias, para la perfecta revelación del florecimiento de una mayor intuición y entendimiento en sus vidas diarias.

Cada individuo será más capaz y estará más inclinado a asumir mayor responsabilidad por sus propios pensamientos, palabras y acciones y las consecuencias de estos sobre el Mundo a su alrededor y, de esta forma, estará más consciente del poder interior que realmente tienen para causar, amorosa y positivamente, cambios en su Mundo. Cada individuo será ampliamente honrado por el rol específico que han desempeñado en la vida de Uno y que ha traído a cada persona al entendimiento de la grandeza y magnificencia de su Ser. Cada uno de estos individuos se dieron a sí mismo en Amor, en lo que ellos pudieron, para ayudarlos a recordar que, de hecho, ustedes son más grandes de lo que perciben ser. Los roles que Estos han desempeñado no han sido fáciles para ellos, porque les ha requerido asumir roles de oposición o de fuerte contraste al sendero que ustedes percibieron estar recorriendo y que pareció tomar una completa vuelta en U hacia un área de la vida que nunca hubiera sido considerada en otras circunstancias. Cada una de estas experiencias han o están ayudándolos a crecer hacia Seres más amorosos y compasivos, capaces de experimentar mucho en nombre del Amor.

Muchas de estas revelaciones estarán ocurriendo en los tiempos que siguen, Queridos, y es importante seguir estas intuiciones de forma tal que las experiencias que les traigan a ellas puedan ser completamente entendidas y reconocidas como el regalo que les fue dado. Todos los eventos y ocurrencias en el Mundo en este tiempo y en los años siguientes son tiempos de aceleración para ayudar a traer a la Humanidad a un mayor entendimiento de sus mayores potenciales y orígenes. Estos tiempos retarán a cada Humano en el centro de su esencia interna para sostenerse en sus más básicos preceptos y creencias y reevaluar todo lo que es realmente importante en sus vidas. Cada individuo buscará reunirse con sus aspectos mayores para que un mayor Amor y significado pueda manifestarse en sus vidas cotidianas. Habrán muchas finalizaciones y comienzos en todas las relaciones, muchas veces en relaciones entre los mismos dos individuos. En la medida que cada individuo trate de encontrar mayor sentido y relevancia en su vida, el poder del Amor saldrá al frente y al centro y será visto y entendido con una Luz diferente a la presente.

Se entenderá que el Amor puede sobrepasar montañas de obstáculos y aquello que se requiere de cada individuo es una humildad de corazón, en la cual el ego humano esté ausente, para continuar en un sendero que parece imposible, porque seguir el sendero del corazón es la única cosa que tiene sentido. El corazón está en la esencia central de cada Ser individual y es el corazón el que conoce el camino de regreso a la unidad y a la completitud. El corazón contiene en si el lugar sagrado que conectará cada Alma a su Fuente y, una vez que esta conexión se produzca, se experimentará un mayor crecimiento y se producirá una apertura acelerada de la remembranza de los orígenes Divinos de Uno. Estos son los tiempos cuando los Seres se unan mientras llegamos al final de los grandes ciclos de las eras y ocurran las finalizaciones en un círculo dorado de Amor. Es importante Amar y honrar aquellos que han servido para desvelar el Sendero de regreso a la unidad y a la remembranza, sin importar cuán difícil u opuesto haya sido su rol. Solo aquellas Almas que tenían el don de llevarlos a estos lugares dentro de ustedes fueron elegidas por su Presencia Superior para entrar en sus vidas en un despliegue perfecto del Plan Divino de sus vidas y las vidas de ellas y la mayor vida del Plan Divino de Dios para cada uno y para todos

Caminen entonces, Amados, con la mayor integridad y pureza y la sabiduría de su propio corazón y sigan sus instintos porque los llevará a aquello que es para su mayor y más elevado bien. Sepan que cada uno es soportado y asistido en todas las formas todo el tiempo. Nunca caminan solos, incluso en esos momentos que se perciben como sus momentos más oscuros. Todo esto sirve a un propósito mayor y más elevado, y mientras esto llega a su conocimiento y entendimiento, solo la gratitud y el aprecio fluirán desde sus bellos corazones. Todo es como debe ser, tengan fe y confíen en el Plan Mayor para su Sendero en este Mundo.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 18 al 25 de Diciembre, 2011

Amados,

Muchos han estado sintiendo las poderosas descargas de energía moviéndose a través de ustedes hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra durante la pasada semana. Esta actividad es un servicio que han acordado prestar para traer las energías cósmicas más elevadas que cada uno puede tolerar, a través de sus cuerpos físicos. Como transductores de las energías de Luz y Amor, su servicio voluntario en esta función es muy necesitado para traer y anclar la Luz Crística Cósmica. Hay un beneficio colateral por este servicio, porque al servir al Todo de esta forma, su propio ser físico puede absorber y traer más Luz.

Esta actividad puede traducirse en sensaciones de cansancio y somnolencia y algunas veces lo opuesto a esto, o sea insomnio. Esta es una parte natural del proceso de preparar sus cuerpos físicos para un mayor influjo de energías más altas. Cualquier cosa que aún requiera ser limpiada de su ADN y de cada célula en su cuerpo que no sea Amor, saldrá para su reconocimiento y liberación. Nuevamente, les aconsejamos que observen los pensamientos que surjan, los patrones mentales y emocionales de dolor, tristeza, pena, rabia, sentimientos de resentimiento y otros sentimientos que los dejan preguntándose si el proceso de limpieza es un ciclo sin fin de historia repetida.

Lo que está ocurriendo es que su comprensión de estos ciclos y patrones pueden convertir estos momentos en una práctica de alquimia, en la maestría de sus pensamientos y emociones, porque al esto surgir para revisión, pueden rápidamente cambiar sus pensamientos hacia unos que son elevadores y empoderantes y, de esta forma, gradualmente disminuyen los efectos de estos pensamientos y emociones hasta que sean completamente disueltos, limpiados y disipados. Es difícil, lo sabemos, superar la necesidad egoica de involucrarse nuevamente en estos patrones cíclicos, pero con persistencia puede ser hecho y, una vez dominado, este proceso será una herramienta que pueden usar a través de su vida. La Maestría del Ser es de todo lo que se trata estar en un cuerpo Humano.

Continúen tomando un tiempo cada día para centrar la intención y decretar el más elevado bien para ustedes, para todos y cada uno de sus seres queridos y los seres queridos de ellos, y para toda la Humanidad. Reconozcan la Luz cada día tan pronto se despierten para establecer la plantilla para el resto del día de seguir el mayor propósito y llamada de su Alma. Visualicen la paloma de la Paz dando vueltas alrededor de su Planeta y bañando todo en su abrazo amoroso. Afirmen que la Paz prevalezca en la Tierra. Practiquen el hacer descender su tubo de Luz para que los rodee de manera que siempre estén protegidos y luego sumérjanse en la Llama Violeta. Practicar estos simples decretos en una base regular los ayudará estar más enfocados mientras las energías más elevadas se vierten en la atmósfera (Ver los Decretos del Tubo de Luz y del Fuego Violeta).

Cada aspecto de sus Seres físicos está siendo transformado en mayor Luz y Amor y mientras esto continúa en las semanas y meses por venir, se asombrarán de cuán lejos han llegado en tan corto espacio de tiempo. Amen a cada otro como el Creador los ama a ustedes y perdonen a cada quien y cada cosa, porque esta es la trayectoria segura para elevarse a sí mismos hacia un mayor nivel y frecuencia. Cuando se produce un perdón verdadero y sentido, hay un balance de karma en cualquier situación en la que han estado buscando una solución y, lo más importante, perdónense a sí mismos por primero poner estas situaciones en movimiento, ya sea consciente o inconscientemente. Todo es para un mayor propósito, Queridos. Todo está bien y todo es perfecto.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

 

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

3 comentarios

  1. Gracias por las palabras y el mensaje transmitido, los cuales constituyen un bálsamo para nuestros pensamientos y emociones, reafirman nuestra fortaleza y, contribuyen con la paz y la armonía de nuestro Ser, la luz recibida permite el discernimiento y la claridad en el camino hacia nuestro propósito.

    Desde nuestro Ser, un infinito, profundo y sentido agradecimiento por el gozo vivido fruto del amor y la alegria provocadas por el mensaje

  2. gracias le doy desde mi corazòn, por estos mensajes tan hermosos, que habrir mi entendimiento, le doy gracias al maestro Hilariòn, por darnos su amor,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx