Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 12 al 26 de Septiembre, 2010

Rosa (Editora)

 

 

 

 

 

 

 

Amados,

Mucho de ustedes ahora comienzan a sentir la alegría en sus vidas diarias de nuevo. Este es un signo de que han pasado por ‘la noche oscura del Alma’ en cualquier forma que haya tomado como karma para ser reconocido, liberado, transmutado y limpiado y ahora llegan a su terminación con este proceso de Ascensión. Esto quiere decir que su prueba de fe fue superada con éxito y una Iniciación hacia una consciencia superior viene a darse.

Ustedes son quienes se han ofrecido para estar aquí en este momento presente, satisfactoriamente navegando las corrientes Cósmicas e irradiándolas hacia el corazón de la Tierra para ser usadas para el Mayor y Mejor Bien de todo. En la medida que irradian esta Luz Cósmica, los efectos emergen como ondas desde sus Seres e impactan profundamente sobre los campos de energía de otros y estos otros entonces Se despiertan a muchas verdades y revelaciones que estaban disponibles a ellos antes, pero que no entendieron o comprendieron o, aún, distinguieron como importante para ellos. Esto ahora cambia, Queridos, porque el número requerido de Almas Despiertas o que Despiertan han alcanzado la masa crítica.

Las cosas sobre su Mundo comenzarán a moverse mucho más rápidamente ahora y mientras que antes sentían como si caminaran en melaza y estuvieran estancados, ahora encontrarán que los acontecimientos comenzarán a transpirar con una rapidez que a veces les quitará el aliento. Están todos ahora listos para el siguiente paso y esto se les hará claro en sus vidas y comenzarán a tomar medidas mientras obedecen los dictados de su corazón y de su guía interna. Comenzarán a manifestar mucho más fácilmente ahora que lo que lo que lo han hecho y aquello que afirmen puede materializarse tan rápidamente que no lograrán entender que eso se ha manifestado para ustedes; de manera que les pedimos a todos que sean conscientes en los días venideros de que cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones tienen un impacto en su Mundo.

Por eso les hemos aconsejado que creen más paz, armonía y alegría en sus vidas diaria y que se unan a los elementos de la Naturaleza, porque esto es tremendamente provechoso para limpiar sus energías y mantener su Luz estable. Cuando se sientan silenciosamente y sólo escuchan el agua que remonta en las orillas de un lago y escucha a las gaviotas o miran sus graciosas maniobras al momento de alimentarse, ustedes se unen con Todo lo Que Es; incluso si solamente lo hacen durante cinco minutos, esto restaurará sus campos de energía a niveles óptimos. Esto se hará una práctica cada vez más importante que deben usar y recordar. Nunca olviden que el Creador se manifiesta en y a través de la Naturaleza, donde no es deformado, sino que se mantiene puro como la Fuente.

Independientemente de lo que transpiren en sus propias vidas, entiendan que siempre han tenido dentro de si todo lo que necesitan y desean, y todas las respuestas les llegan más fácilmente si practican el “mantenerse en el flujo”. Comiencen a diferenciar cómo sus patrones influyen cíclicamente en sus interacciones con otros y cómo esto afecta la totalidad, y comiencen a hacer aquellos cambios que los haga ser más los Dueños de sus vidas. Están creando nuevos patrones de Ser en cada nivel ahora y nosotros de los Reinos Superiores nos acercamos a ustedes más cada día.

Ustedes son amados profunda e incondicionalmente y les pedimos que extiendan esto retransmitiéndolo.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 19 al 26 de Septiembre, 2010

Hola de nuevo, Amados Trabajadores de la Luz,

La mayoría de ustedes hicieron grandes avances la semana pasada en términos de limpieza, claridad y liberación de aquello que ya no les sirve más. Todavía habrá algunos efectos residuales que seguirán emergiendo de tiempo en tiempo, pero en general, han atravesado este período a pasos agigantados, en términos de crecimiento del Alma y progreso. Todo está bien y mucha actividad se producirá en relación al Despertar de sus Hermanos a su alrededor. Su trabajo y sus oraciones para que sus procesos de Ascensión sean más fáciles y más llenos de gracia y facilidad que los que ustedes han estado experimentando, entran en efecto.

Esto significa que su Despertar llega con menos choques y dolores que los que fueron experimentados por nuestro Amados Trabajadores de la Luz, pero todavía habrá mas para los que han decidido experimentar cambios Terrenales para su mayor desarrollo y esto ocurrirá según la Ley Universal. Este ha sido un paseo interesante para cada uno de ustedes y un poco de lo que ha estado ocurriendo todavía los tiene algo intrigados, pero estas preguntas recibirán respuestas cuando estén listos para escucharlas. Todo está dentro del Tiempo Divino y para el mayor bien de todo. Hay aún mucho que ‘atar’ mientras completan sus asignaciones y se sostienen en su Maestría.

La Maestría implica la capacidad de adaptarse a cualquier situación que se presente en sus vidas diarias, ya que es donde ustedes son más importantes. La vida debe ser vivida y experimentada directamente para transmutar y transformar aquello que todavía tienen que ser atendido, ya que es a través de cada uno de usted que el Creador se mueve y son sus manos, pies y seres físicos que el Creador utiliza para poner en práctica el Plan Divino para el mayor bien de todo; por lo tanto, es imperativo que entiendan que no todo lo que ha o está ocurriéndoles es porque han hecho algo ‘errado’. ¡No es así, Amados! Ustedes son los instrumentos de la Divinidad en la gran revelación del Plan Divino en la Tierra y son muy necesarios para traer el equilibrio en este tiempo. A veces, hay palabras y hechos que ustedes dicen y hacen que los deja perplejos y los hacen dudar de ustedes mismos, en cuanto a sus coeficientes de Luz, y deseamos que entiendan que ustedes son espejos el uno para el otro, ayudándose entre sí a ver aquellas partes de ustedes que requieren de la atención y el entendimiento que facilite los cambios necesario de manera que puedan avanzar.

Este es un tiempo maravilloso para estar en este Planeta. Cada uno de ustedes está integrando más Luz cuando liberan todo lo que no sirve más a la Luz y de esta forma se produce la mayor transformación de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéricos. Ustedes se están entonando más a las energías y a la vibración de la Tierra y muchos de ustedes pueden oír esto constantemente ahora. Hay un suave sonido de bajo que impregna la vida sobre la Tierra, ‘un tarareo’ que es siempre evidente a los que están estrechamente armonizados con la Tierra, como ustedes, que han estado sirviendo en la capacidad de Transductores de las Energías Cósmicas. Esto se hará más importante en los tiempos por venir y será una forma de saber y entender lo que ocurre alrededor de ustedes; así que si se han estado preguntando por qué escuchan ‘el tarareo’, sapan que esta es la razón y que son benditos, porque en estos flujos ‘de tarareo’ fluye mucha información a través de la nueva rejilla cristalina de la Tierra, que recibirá otro impulso el 10-10-10 desde los grandes cristales que se han mantenido inactivos por eones y que será activada en mayor grado y alineada nuevamente de manera unificada e integrada. Muchos de estos cristales y sus funciones fueron desactivados de forma tal que sus energías no pudieran ser usadas para objetivos destructivos y todo está en su lugar para asegurar que esto nunca más vuelva a ocurrir.

Los tiempos están cambiando a cada hora, diariamente, semanalmente y el sentido ‘de tiempo’ ‘per sé’ se está acelerando enormemente, de modo que ahora se sienten como si no logran hacer todo lo que intentan cada día, que ahora parecieran tener un plazo más corto, o así luce. La Tierra se apresura a su nuevo lugar en el Universo y por ello todo parece moverse en concordancia. Es importante armonizarse con la Naturaleza, observar los animales y cómo actúan, porque estas son las vías que ahora se tienen que aprender para “fluir’ con la Tierra y todo lo que se transpira. Traten de hacerse más Conscientes de la familia de los árboles, de la familia de los pájaros, de la familia de los animales y, si los miran con cuidado, comenzarán a sentir los cambios inminentes que están a punto de ocurrir; al practicar esta forma de ver y observar, comenzarán a obtener pistas y a sentir intuitivamente los acontecimientos a su alrededor, tales como cambios meteorológicos y hasta cambios Terrestres.

 

Sepan que todos están avanzando en sus viajes elegidos acompañados por la Compañía Celestial. Nunca andan solos, porque siempre estamos con ustedes. Estén en paz y sean Seres maravillosos, amables, amorosos y generosos, porque esto es lo que realmente son. Toda en la vida puede parecer ser un riesgo, pero al elegir el Amor en todos los casos y situaciones saldrán adelante.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

4 comentarios

  1. hola Gracias…………solo digo que cambios y tan extraños…………me siento rara pero muy identificada con todo lo que pasa crei estar enloqueciendooo….

  2. Gracias Maestro Hilarión por este mensaje tan hermoso que ha llenado mi alma de vida y alegría al saber que estamos a un paso corto de la ascensión.

    Con Amor y paz. PaulaXXX

  3. VENDITO SEAN USTEDES SERES DE LUZ POR DARNOS A CONOCER LAS MARAVILLAS QUE EL PADRE TIENE PARA NOSOTROS, ESTAMOS YA EN EL CAMINO DE LUZ , SOLO PEDIMOS MAS FORTALEZA, SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO, PARA SEGUIR EN EL SENDERO DE LUZ, GRACIAS MIL POR VUESTRAS ORIENTACIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx