Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 15 al 22 de agosto

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 15 al 22 de agosto

Hilarion 003

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

Amados Trabajadores de la Luz,

 

Muchos cambios están ahora tomando lugar dentro y alrededor de ustedes. Las dimensiones comienzan a aproximarse entre si y los velos que los han mantenido cegados se están levantando y notarán que sus percepciones se hacen más exactas y que su intuición siempre los conduce a través del Camino que ustedes se establecieron antes de que vinieran al plano Terrestre. Miren alrededor y noten como todo siente la Unicidad de todo lo que es. Aquellos de ustedes que han estado haciendo su trabajo interior comienzan a sentir una mayor Ligereza de Ser y comienzan a experimentar cada vez más momentos de alegría y dicha, por ninguna razón evidente que la de sentirse muy bien.

 

Nuestra Escribana ahora ha iniciado un flujo de pensamiento estable de ‘agradecimiento’ y se está auto entrenando para estar en profunda gratitud en todo momento. Ha habido y todavía hay muchos desafíos en su vida diaria y en las vidas de cada uno de los miembros de su querida familia que han estado y siguen a prueba. Como en las vidas de cada uno de ustedes, nuestra Escribana ha tenido que andar los caminos de este Mundo y experimentar muchos de los desafíos que acosan a la Humanidad. Muchas supuestas injusticias han ocurrido sin un objetivo evidente y, sin embargo, ella ha sido capaz de mantener lo esencial – y esto es – que el Amor es la mayor fuerza en el Universo. Cada uno de ustedes también está profundamente conectados consigo mismos, en el centro de su Ser, y están emergiendo más fuertes y más luminosos que nunca. Sabemos que no ha sido fácil, pero era necesario y llegará un tiempo cuando todo se les hará totalmente claro.

 

Tengan fe en su Ser Superior y en su Gran Presencia YO SOY y confíen en que cada uno está siendo guiado para estar en el lugar adecuado en el tiempo correcto, haciendo exactamente el asunto preciso. Todo es como debería ser y el objetivo más profundo de muchas de estas pruebas e intentos se hará evidente en retrospectiva, porque así es como ocurre el proceso de aprendizaje en la Tierra. Estos tiempos de cambio requieren que sean adaptables, flexibles y capaces de cambiar planes enseguida; también es importante que sean capaces de doblarse y moverse como un Sauce, mientras que al mismo tiempo incorporen las cualidades de un erguido y majestuoso Roble, cuyas raíces penetran profundamente en la Madre Tierra. Introduzcan sus raíces en el centro de la Madre Tierra y tomen algún tiempo cada día para conectarse a Ella de cualquier forma que les funcione mejor. El sentimiento de Unicidad es ahora el siguiente paso en su Camino a la Ascensión.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Cada uno de usted comenzará a expresarse con una capacidad mayor que nunca antes y sus palabras llevarán la esencia del gran Ser que realmente son. No se vendan por menos, Amados, porque realmente ustedes son la Luz en este Mundo y lo que dicen, piensan y hacen tiene un enorme impacto sobre la Consciencia De masas de este Planeta. Cuando se vean a sí mismos expresando pensamientos, palabras y sentimientos que no son de las vibraciones Más elevadas, entiendan que este es el proceso limpiador que está ocurriendo y traten de tener sentido de humor al respecto, de modo que tengan la capacidad de reírse de ustedes y perdonarse por cualquier transgresión aparente. Entiendan también, Queridos, que entre más decreten la Luz, mayor será la resistencia de aquellas partes de ustedes que han llevado consigo en esta y otras vidas también, y las cuales están listas para ser transmutadas y traídas a la Luz. Por eso es importante PERSISTIR en sus disciplinas diarias, ya que la práctica diaria hace este proceso mucho más fácil.

No miren tanto a lo que está expresándose en el escenario Mundial, en cambio céntrense en su propio ‘jardín’ para que aseguren una cosecha abundante de todo el bien que desean y se merecen, ya que esto es lo que se manifestará; esto es tan cierto como que la noche sigue el día. Siempre honre sus seres y sus necesidades y escuchen lo que su cuerpo y su Alma desean transmitirles. Este proceso está en curso y realmente se hace más fácil y más lleno de gracia en la medida que trabajan a través del mismo. Ámense y sean pacientes los unos con los otros. ¡Todo está bien y todos están haciendo un trabajo excelente! Estamos tan profundamente agradecidos de trabajar con ustedes durante estos tiempos apasionantes, los que incluso ahora tienen un efecto de largo alcance sobre cada uno y todo en su Amado Planeta Tierra.

 

Hasta la próxima semana….

 

YO SOY Hilarión

 

©2010 Marlene Swetlishoff

 

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
7 comentarios
  1. User comments

    Eapero imensamente agradecido Maestro Hilarión

  2. User comments

    Gracias amado maestro por tan maravillosos mensa lleno de amor y luz.

  3. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Muy Amadisimo Maestro Hilarion, muy Amadisimo Apostol Pablo de Tarso, Te Amo intensamente y Te Bendigo y Te Agradezco por Tu Maravillosa Guia.Jose.

  4. User comments

    ¡Oh Amado Hilarión! Tan pertinente Tú con tus palabras de Verdad y Amor que expresas haciendo uso de tu Presencia YO SOY. A pesar de recaídas constantes en mi ser últimamente, estoy seguro que voy por el Camino hacia mi propia Ascensión. Ya me han prevenido sobre la importancia de centrar mi atención en mi Jardín y no en los eventos mundiales, sobre todo dejando de lado la percepción de mensajes a través de la Radio y la Televisión en el Estado donde vivo. Dios te bendice Amado Maestro Ascendido Hilarión.

    ATTE:

    IVÁN SAID.

  5. User comments

    V.M.HILARION: QUEDO AGRADECIDA POR ESTE MENSAJE..V.M HIARION MAESTRO DEL RAYO DE LA MEDICINA. LE QUEDO MUY AGRADECIDA POR LA AYUDA QUE ME MANDO ,HACE SIETE AÑOS, Y ASÍ SIGO TRABAJANDO HASTA EL FINALGRACIAS

  6. User comments
    ARACELI VALDIVIA ORN

    GRACIAS AMADISIMO MAESTRO HILARION, ME HACIA TANTA FALTA ESCUCHAR QUE VOY POR EL BUEN CAMINO, TU ME LO HAS CONFIRMADO Y AHORA SE, QUE SIEMPRE, SIEMPRE HAS ESTADO A MI LADO.

    TE AMO.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend