Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión -Julio

Rosa (Editora)

Del 26 de Junio al 03 de Julio, 2011

Amados,

Durante este tiempo es muy importante que nuestros Amados Trabajadores de la Luz se mantengan anclados y conectados a su núcleo interno. Entiendan que este es un tiempo de prueba, un tiempo para mantener la visión que sostienen de un Mundo mejor, una mejor forma, una mejor vida. Es tiempo de aligerar las cargas que cada uno ha llevado mientras han recorrido su sendero diario. Es importante mantenerse bien hidratados y que permanezcan en un estado de contemplación pacífica. Es tiempo de enfrentar directamente todo lo que se manifiesta desde su interior que no es de la Luz más elevada.

Por favor comprendan que estos son patrones de energía y hábitos que han sido asimilados por la mente subconsciente del Mundo, de la gente y de las influencias que los rodea y que esto es necesario para remover estas imágenes de sí mismos y formas de ser que no les sirven más a su propósito mayor. Sean amables con ustedes mismos y aquellos a su alrededor y sigan el camino que les dicte su corazón. Pregúntense frecuentemente «¿Cuál es el sentir de mi corazón en esta situación y cómo puedo mejorarla para manifestar el resultado más elevado para mí y para los otros que son significativos? Su Ser Superior estará ansioso de venir a establecer una comunión mayor y más profunda con ustedes.

Este es un tiempo de limpieza para hacer espacio para integrarse con sus Seres Superiores. Cada viejo habito superado, cada expresión inferior a la Luz que ha brotado de ustedes es una apertura para un mayor punto de apoyo para que la Luz mayor que ustedes son resplandezca, porque están botando las muchas capas del Ser que se han impuesto, las personalidades falsas que los ayudaron a mantenerse seguros e invisibles mientras transitaban su sendero en su Mundo. Estas capas se están haciendo menos densas y muchos de ustedes han sentido una renovación de la dedicación al trabajo que han venido a hacer. Entendemos que no les ha sido fácil y les pedimos que recuerden que siempre es más oscuro antes del amanecer de un nuevo día, de un nuevo entendimiento, de una nueva consciencia.

Cada uno está recordando su conexión a Todo lo que Es y esto renueva su dedicación y motivación para continuar en este camino. Están viendo que lo que surge de ustedes para revisión solo requiere el reconocimiento de que está saliendo de ustedes hacia la transmutación. El camino a seguir resplandece brillantemente y su Amor encuentra una forma de transformar cada situación que los ha retado. En todo momento tienen el poder de cambiarse a sí mismos a través del poder del Amor. Esto los mantendrá en el sendero del servicio para el que se ofrecieron venir a hacer aquí. Su Luz lo es todo para este Mundo, porque es su Luz la que ha creado un movimiento de masa crítica en todo el Mundo para un mayor Despertar de aquellos que han estado dormitando en el falso sueño de la realidad.

Sobre ustedes yacen las esperanzas y aspiraciones de un Mundo mejor. Ustedes lo saben y, por lo tanto, soportan sus tribulaciones personales sabiendo que esto también pasará. Cuando sientan las energías bajas descansen y permanezcan en calma y paz. Cuando surjan problemas manténganse calmados, tomen una respiración profunda y respondan desde un lugar más elevado en su interior. Se requiere mucha paciencia en este momento para todos los casos de intrusiones Mundanas que inciden en su consciencia y en sus vidas diarias. Pueden superar todo. Vean sus visiones con claridad en el glorioso sendero frente a ustedes y nunca miren hacia atrás.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 03 al 10 de Julio, 2011

Amados,

Las energías acumuladas del pasado mes continuarán elevando a cada uno de ustedes hacia mayores niveles de consciencia mientras realizan sus actividades diarias. Seguirá produciéndose un proceso de integración continuo en la medida que los códigos de Luz y las iniciaciones sean dadas por sus Guías asignados por Dios en función de lo que estimen que sus cuerpos físicos estén listos para ello. Es importante que esto proceda a un nivel de seguridad, gracia y comodidad. Sepan que siempre estamos con ustedes mientras caminan sus Senderos y si recuerdan pedirnos cada día, estamos más que felices y deseosos de brindarles nuestra máxima asistencia durante estos tiempos cambiantes.

Este es un tiempo para honrarse a sí mismos, de escuchar la tranquila, tenue voz dentro de ustedes, porque en verdad, esta voz se está haciendo más clara y más directa cuando siguen los dictados de su corazón y se sincronizan más completamente con su Ser Auténtico. Sean íntegros siempre con sus principios más elevados y concéntrense solo en lo que desean ver manifestado en sus vidas. Cualquier cosa que no resuene con su Ser Cristico Sagrado se marchará tan rápido como lo permitan. Todo lo que deben hacer es reconocer cuando ello surja para revisión y propónganse y ordenen que dejen sus campos energéticos para no regresar jamás. Siempre pidan que lo que se vaya sea reemplazado inmediatamente con la consciencia Crística más elevada que sean capaces de asimilar en el momento del Ahora. Todavía están en las etapas iniciales de atraer sus aspectos más Elevados y esto se traduce en diferentes formas para cada uno de ustedes, porque cada uno es único, y son millones en sus viajes personales.

El crecimiento espiritual ocurre como una danza en espiral y habrá tiempos cuando esto se sienta intensamente en forma de una resistencia en su sendero. Esto es un signo de que lo que se requiere desde su interior es una redención sentida en el corazón de “que no se haga mi voluntad, Padre-Madre Dios, pero que la Tuya sea hecha a través de mi”, y requiere fe de que son guiados tan gentilmente como es posible en el Sendero que eligieron experimentar en estos tiempos de cambios inmensos. Muchos de ustedes han hecho este trabajo antes y lo que esta gradualmente emergiendo ahora es la remembranza de sus características, habilidades, talentos y regalos únicos que brotaran hacia su consciencia cuando asimilen las geometrías sagradas que están ahora inundando las ondas de aire etérico.

Nuestro consejo, como se lo hemos dado antes, es que destinen tanto tiempo como sea posible a estar en la Naturaleza absorbiendo los rayos del Sol, en lo posible al menos por 10 a 15 minutos cada día, porque el Sol tiene muchos códigos y mensajes para ustedes. Sigan los dictados de su cuerpo elemental, descansen lo que sea necesario y permitan a su Ser fluir con las nuevas energías e instintos que surjan. Confíen en este proceso sabiendo que están dando los últimos pasos hacia una mayor consciencia e integración de las energías de Ascensión que llegan. Enfóquense en sus disciplinas diarias para asegurarse que este proceso pase a través de ustedes y se manifieste en ustedes con relativa gracia y comodidad.

Si se encuentran a sí mismos sintiéndose desalentados por los patrones de energía que aun surgen desde su interior, recuerden permitirse sentir lo que sienten, pronúncienlo, y luego déjenlo ir. Dedíquense entonces a un asunto creativo, tal como escribir un poema o una historia, pintar, escribir una canción, leer un libro o lo que sea que los haga sentirse alegres por lo que están haciendo, porque de esta forma se están alineando con lo que se siente bien y les eleva el espíritu, y sentirán que el momento previo de desaliento se ha disipado y se sienten renovados y vigorizados. También reconozcan que a veces, lo que más grandemente los ayuda es irse a dormir temprano y tener un descanso extra de manera que se despierten la próxima mañana con más equilibrio. De todas las cosas lo que es más importante es conocerse a sí mismos de manera que puedan llenar sus propias necesidades cuando surjan dado su conocimiento de ellas. Tienen todas las respuestas adentro, Amados. Tomen el tiempo para escuchar.

En los días que vienen brotarán de su interior mayores sentimientos de regocijo, felicidad, realización, paz y un sentimiento de posibilidades increíbles que existen para ustedes. Experimentarán muchos momentos maravillosos y de disfrute, de una conciencia incrementada y claridad, con muchas revelaciones e intuiciones que los ayudarán a completar sus procesos de limpieza y purificación.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 10 al 17 de Julio, 2011

Amados,

Con el aumento de la intensidad de las frecuencias de las nuevas energías, muchas personas en el Planeta sentirán emociones diversas, variando desde una gran alegría hasta grandes sufrimiento, arrepentimiento, sentimiento de pérdida y dolor. Estos sentimientos no son solo aquellos que han sido profundamente mantenidos en cada alma desde la infancia temprana. Amados, todos estos sentimientos son parte de la consciencia colectiva o mejor dicho, de la inconsciencia, que se ha juntado como un campo de energía que rodea el Planeta. Esto se adhiere al Planeta como un campo vibratorio que ha mantenido a la Humanidad atrapada en este campo por milenios.

Mientras los meses transcurren, su Luz trabaja para desmantelar este campo de energía y entre más ustedes se unan con un enfoque deliberado, mayor será el impacto que se haga en este campo. El día mas poderoso ocurre el 11 de Noviembre de 2011 y esta será una oportunidad excepcional para quebrar ese campo de energía y liberar a la Humanidad de la opresión de este campo limitante de formas de pensamiento que ha mantenido a todos en este Mundo en un constante estado de fuerzas opositoras internas que han sido extremadamente difíciles de trascender.

Por su deseo conjunto de adicionar su Luz y energía durante estos tiempos por el resto de este año 2011, ustedes se convierten en el cambio que han deseado ver en este Mundo. Es tiempo, Queridos, el tiempo es Ahora. Hagan que cada minuto cuente para la Divinidad en ustedes. Elijan crear bendiciones de Amor y sanación para cada miembro de su familia inmediata y para su Familia mayor que se manifiesta en la Tierra en estos tiempos retadores y transformadores, que nunca han sido experimentados de esta forma. Cada momento contiene vastos universos de posibilidades porque las dimensiones mayores se superimponen ahora con las menores y generan una gama de caos aparente.

Esto solo significa que la Luz ha llegado y al barrer la atmosfera de su Mundo, se producen cambios internos en los corazones y almas de la Humanidad en todas las esquinas del Planeta. Estos cambios son sentidos inicialmente como dificultades intensas, especialmente para aquellos que no están acostumbrados a procesar y observar sus dinámicas internas como lo hacen los Trabajadores de la Luz más experimentados. Es un proceso muy difícil el estar dispuestos a observarse internamente con honestidad y ver las partes de si mismo que no están ancladas en la Divinidad y luego estar dispuestos a hacer el trabajo para corregir lo que necesita ser corregido para alinearse más profundamente con la Divinidad interna.

Ustedes, nuestros Amados Trabajadores de la Luz y Seres Despiertos, han estado en este proceso sin descanso y continuamente la mayoría de sus vidas. Todo lo que han soportado en sus vidas, que siempre les ha parecido por su impacto como si nadaran contra la corriente, los ha traído ahora a este punto y aquí están, co-creando un nuevo Mundo y una nueva forma de Ser. De este punto en adelante, dependiendo de sus elecciones, sus esfuerzos serán más fáciles y más impregnados de sentimientos de alegría, de gracia y comodidad interna. Como son Uno con el reino Angélico, Uno con Todo lo que Es y su trabajo ahora los lleva hacia adelante para lograr mayor integración interna, consecuentemente, se alcanzarán mayores logros en todas las perspectivas más elevadas de este Mundo y afuera en los Universos.

Manténganse anclados en la Divinidad, Queridos, y si a veces se ven yendo hacia atrás, perdónense inmediatamente por ser humanos transformando sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, porque todo ello es una experiencia de aprendizaje y expansión y son grandemente admirados por su valentía, resolución y coraje. Recuerden que cada uno es amado sin medida y que son muy necesitados en estos tiempos de cambio.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 17 al 24 de Julio, 2011

 

Amados,

El trabajo continúa y lo que se requiere de cada uno es que persistan en sus disciplinas diarias y se mantengan enfocados. Muchas energías erráticas han estado en juego que han hecho que su sendero parezca mucho más difícil de mantener y se requerirá un enfoque estable en los días, semanas y meses por venir. Decreten su intención diariamente: “Mi intención es alinearme a la voluntad del Creador y al Plan Divino para mi vida y al Plan Divino para la Tierra y todo en Ella”. Esto establecerá el enfoque en su día y si es seguido de sus oraciones, decretos y afirmaciones, u otros métodos que utilicen, ayudará a elevar su Cociente de Luz o al menos mantenerlo. Esta produciéndose mucho caos aparente en este momento y será difícil que mantenga su enfoque. Es muy importante que persistan en mantener su Luz y en enviar esa Luz hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra e irradiarla hacia afuera desde sus propios Seres.

 

Su rol como transductores de las energías Cósmicas continúa siendo un componente crucial del despliegue del Plan Divino para la Tierra y todo en Ella. Mantener su Luz en su área del Mundo ayuda a elevar al Planeta y a todos Sus habitantes. Como Trabajadores de la Luz deben continuar yendo contra la embestida furiosa de lo que es menos que las energías de la Luz a fin de mantener la estabilidad de su Mundo. Cada uno de ustedes tienen experiencia más que suficiente en esta tarea y continúan siendo una invaluable fuerza trabajando en comunión con los Reinos Superiores como las valientes y valerosas fuerzas de tierra. ¡Son mucho más poderosos de lo que piensan que son, Amados, crean en sí mismos y perseveren!

 

Les recordamos nuevamente que la intensidad y frecuencia incrementada que está permeando en su atmósfera es implacable, interminable y continuará produciéndose sin disminución. Es mejor ser consistentes en sus disciplinas y háganlo una experiencia diaria y alegre. Cada uno sabrá cuando una intensificación mayor de sus actividades de Luz es necesaria en la medida que los eventos en su Planeta lleguen a su fin. Realmente es un tiempo excepcional que es visto muy cercanamente por millones de miembros de las familias Cósmicas y Galácticas profundamente interesados, y cada uno de sus esfuerzos es notado y aplaudido. Tienen un Cosmos entero de la Familia de la Luz animándolos, personal de tierra, hacia adelante y hacia arriba. El sendero que sigue será mostrado cuando se alineen a diario al Plan Divino y hagan que su energía cuente.

 

Liberen todo lo que ha estado usurpando su energía en formas que no estén alineados a la visión más Elevada de ustedes mismos y practiquen alquimia en sí mismos, porque al hacer esto crean los cambios positivos que tanto desean ver manifestados en su Mundo. Aprendan a vivir sus vidas en profundidad y en completa simplicidad de Ser, deleitando su vivir y su unicidad como un creativo Ser Cósmico de Amor que regresa al todo en Dios Padre/Madre. Su próximo paso está en explorar su contribución única al Plan Divino y en cómo pueden regalar a este Mundo con su único e integrado Ser completamente realizado. Recuerden, Queridos, que nunca caminan solos y que hay Legiones de Luz que caminan con ustedes. ¡Resplandezcan!

 

Hasta la próxima semana….

 

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del  24 al 31 de Julio, 2011

Amados Trabajadores de la Luz,

Mientras los días de verano avanzan uno tras otro, sentirán aún más los impactos de las actualizaciones energéticas que estarán ocurriendo, las cuales pueden tener el efecto de hacerlos sentir abrumados por todos los cambios dentro y alrededor de ustedes. Es importante que se mantengan enfocados y decididos a mantenerse en curso. Si no han seguido las simples reglas de permanecer anclados, ahora es el momento de comenzar a considerarlo seriamente.

Hagan largas caminatas en la Naturaleza, siéntense cerca de un rio o lago, escuchen el sonido de las aves a su alrededor, cierren los ojos y visualicen raíces creciendo desde sus pies y penetrando al núcleo cristalino de la Madre Tierra, escuchen música suave, elevadora, que llene su corazón con alegría y paz, hagan algo lindo por alguien más sin que se lo pida, lean un buen libro, párense contra un árbol, háblenle y esperen una respuesta; hay muchas maneras de sentirse anclados y completamente en su cuerpo; con sólo tener la intención de afirmar en voz alta “Mi intención es estar 100 por ciento anclado/a al núcleo cristalino de la Madre Tierra a lo largo del día y la noche. Que así sea y así es” hará que sea así.

Mientras las intensas energías incrementales continúen fluyendo, se producirán muchos cambios Terrestres en su Planeta y la Humanidad será desafiada a mantener el rumbo de todo. La Tierra también se está transformando y al ocurrir esa alquimia, debe recordarse que este es un tiempo de gran oportunidad para el crecimiento del alma, la expansión evolutiva de todo y grandes saltos de consciencia pueden darse durante estos tiempos; por lo tanto, es crucial perseverar en sus disciplinas y que las intenciones estén alineadas con el Plan Divino y sean practicadas cada día.

Otra clave durante estos tiempos es encontrar varias veces cada día muchas cosas de las cuales sentirse agradecidos. Hagan una lista cada mañana o en algún momento al menos cada día; listen todas las cosas y personas en sus vidas por las cuales están agradecidos. Encontrarán que esta práctica traerá una sonrisa a sus corazones y consecuentemente a sus rostros que los mantendrá elevados y sintiéndose confiados que todo está bien en sus vidas y todo es como debe ser. Recuerden que sus pensamientos son cosas, en el sentido de que lo que piensen o se concentren, se manifestará en sus vidas y esto es algo que está ahora comenzando a suceder en un período de tiempo más corto de lo que solía ser. Asegúrense que sus pensamientos son acerca de lo que realmente quieran y deseen ver manifestado en sus vidas diarias.

Llamen a los Ángeles desempleados que están esperando ser recordados por cada uno de ustedes. Entendemos que es mucho lo que está ocurriendo en sus vidas y en el Mundo que los mantiene distraídos, pero sólo toma unos minutos llamarlos y pedirles ayuda en cualquier forma que lo necesiten en cada momento. Hay Legiones de estos hermosos Ángeles esperando ser de ayuda a su Amado. Es para ellos y nosotros, su Familia de Luz, un gran placer y una inmensa alegría ayudarlos en su viaje Espiritual. Si no pueden vernos, sólo tengan fe que caminamos a su lado con cada paso que dan. Hablen con nosotros como lo harían con su amigo más querido, porque realmente no hay nada que no sepamos acerca de ustedes y podernos darle luces que de otra forma no pudieran ver.

Sobre todo, Amados, sean amables y compasivos consigo mismos y honren su viaje Espiritual y el increíble crecimiento que se ha producido en su interior. Si ven hacia atrás, incluso hace un año, verán que han logrado mucho y, lo más importante, ¡están aquí y están haciendo una diferencia real!

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff  

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del  31 de Julio al 06 de Agosto, 2011

Amados,

La vida en el plano Terrestre comienza a adquirir un ritmo más rápido que antes. Ocurrirán muchos sucesos que parecerán milagrosos y difíciles de creer. Mientras estos eventos ocurran, recuerden mantener su equilibrio todo el tiempo y estar en paz. Al converger las dimensiones hacia proximidades cada vez más cercanas, habrá mayores sensaciones de júbilo y expectación percibidas en los corazones de todos y comenzará a enraizarse el sentido de una eminente libertad.

Es tiempo de avanzar al próximo nivel, ese de auto responsabilidad y maestría. Enfóquense completamente en lo que desean que se manifieste y tome forma en sus vidas y en su Mundo y no dejen que nada los distraiga de este enfoque. Las próximas semanas y meses son tiempos de oportunidad para avanzar a grandes pasos en su espiral de evolución para alcanzar la Maestría de su esencia humana y comenzar a progresar en la inclusión de mayores habilidades y talentos que previamente pensaran posibles. Cada uno de ustedes es capaz de lograr grandes cosas que jamás antes soñaron que eran posibles.

Cuando asuman su responsabilidad, sepan que en la medida que retomen su poder personal y soberanía, eligen aquello que es para el mayor bien de todo. Cada acción positiva y enfocada que emprenden cuenta mucho en el esquema global de las cosas y eso les es útil a todos para crear un nuevo juego; uno lleno de alegría, infinita bondad y posibilidades favorables. Confíen en la bondad innata y grandeza de sus compañeros humanos y mantengan esta visión con toda la fuerza que puedan juntar cada día, independientemente de lo que suceda a su alrededor.

La gran tarea que tienen frente a ustedes ahora, Queridos,  es la demolición de la banda de formas de pensamientos negativos profundamente incrustados, la cual se ha formado como un campo de energía de baja densidad que rodea la Tierra. Las nuevas energías Cósmicas que están entrando los ayudan en este proceso, pero ustedes son los que deben manifestar sus intenciones de hacerlo así. En un Planeta de libre albedrio, son los habitantes que deben ejercer su soberanía y derechos Divinos para restaurar este Planeta a su diseño Divino original, manteniendo la intención de que así sea. Practiquen sus derechos como co-creadores con la Fuente Divina de Todo Lo Que Es, enfocándose diariamente en alinearse con el Plan Divino para la Tierra y cada ser y cada cosa en Ella.

Hagan que su intención cada día sea alinearse con su Ser Crístico Sagrado y seguir la Voluntad Divina para el mayor bien de todo. Hay y seguirán habiendo muchas distracciones que los sacarán de su centro si así lo permiten. Estos tiempos requieren discernimiento y seguir los impulsos de sus corazones, incluso si en realidad no entienden las razones del por qué. Todos están aprendiendo a seguir una visión mayor, la visión de su Gran Presencia YO SOY y esto requerirá rendir la voluntad humana a favor de la Voluntad Divina. Crean que su Ser Superior sólo desea el más elevado y mayor resultado para ustedes y todos aquellos que aman y confíen en que todo estará bien.

Visualícense como seres de Luz de 4 metros de altura y jueguen con esa visión diariamente. Imagínense y siéntanse como Seres poderosos que pueden llevar a cabo grandes cambios sólo por estar aquí en estos tiempos transcendentales. Sientan el amor del Creador en su chacra del corazón e irrádienlo desde ustedes en círculos concéntricos; sepan que su Luz y su Amor están realmente haciendo una diferencia.  

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

4 comentarios

  1. Benditos seres de luz, gracias por su asistencias, estamos trabajando para la trascendencia de este hogar que es nuestro bendito planeta tierra, sigan aqui con nosotros para los tiempos que amenazan con el adormecimiento de algunos de nosotros, gracias por despertarnos con su luz.

  2. Gracias Amadisimo Maestro Hilarion! Que el Amor y la Luz Infinita este con todos y en Nuestro Amado Planeta Tierra por siempre. Amen!

  3. Gracias, Gracias, Gracias Maestro Hilarion!!! Justo lo que necesitaba saber en este momento de mi vida. Amor y Luz para todos y todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx