Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión por Marlene Swetlishoff del 24 al 31 de marzo, 2013

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión por Marlene Swetlishoff del 24 al 31 de marzo, 2013

 

Amados,

 

Ha habido una gran afluencia de energías Cósmicas más elevadas que ha inundado la atmósfera de la Tierra y esta energía está trabajando a través de toda la humanidad en una forma de limpieza que no es un proceso agradable para aquellos que no han despertado al conocimiento del proceso evolutivo que está ocurriendo ahora. Conociéndolo o no, cada persona en el planeta tiene que pasar por el proceso, ya que ocurre a lo ancho de todo el Planeta. Dado que las agitaciones mentales y emocionales se producen dentro de cada alma, se está desarrollando una mayor conciencia del poder propio, lo que debe dar lugar a mucha adaptación y aceptación y, en su mayor parte, esto ESTÁ ocurriendo.

 

Esta es la razón por la que muchos de nuestros Trabajadores de la Luz que han hecho este trabajo por tanto tiempo y han limpiado sus campos de energía han experimentado un resurgimiento de estas energías dentro de ellos. La causa es el campo colectivo de las formas energéticas de pensamiento de cada persona en todo el planeta. La humanidad todavía tiene que aprender que cada uno es responsable de sus propios pensamientos y que es importante hacerse responsable de ellos. Nuestros amados Trabajadores de la Luz han accedido voluntariamente a asumir cierto grado de estas energías una vez más con el fin de facilitar el proceso de transmutación de manera acelerada para todos y esto se ESTÁ logrando.

 

Debido al servicio amoroso que los Trabajadores de la Luz han realizado voluntariamente, el mundo está en una situación mucho mejor y más estable de lo que era posible hace unos pocos meses. Aunque la mayoría de ustedes no recuerdan conscientemente este acuerdo que se hizo en las dimensiones superiores, sepan que se hizo con la intención de aliviar el potencial de un mayor sufrimiento en la vida de cada persona en el planeta y, por lo tanto, les pedimos que no lo asuman como una regresión en su desarrollo, porque no es así. Cada uno de ustedes está haciendo grandes progresos en su evolución personal y desarrollo espiritual. Todo está en su rumbo y el campo del potencial ilimitado está disponible de par en par para cada ser humano en su planeta.

 

De igual forma está el camino de cada uno de ustedes que han elegido encarnar en este planeta hermoso. Sus corazones individuales y campos energéticos emanan una gran Luz que ha mantenido un mayor campo colectivo, el cual ayuda de muchas maneras. En los próximos días, muchos de ustedes empezarán a conocer esto en su conciencia de vigilia, lo que facilitará un salto evolutivo hacia adelante aún mayor para todos en la Tierra y, de hecho, para la propia Tierra. Muchos cambios beneficiosos están y seguirán produciéndose mientras mantienen este espacio energético para el mayor bien de todos. Les pedimos que sigan manteniendo este campo colectivo de Luz, mientras estos muchos cambios se producen, ya que es crucialmente necesario para traer y anclar más Luz sobre el planeta.

 

Estamos trabajando juntos por el bien común y cada día estamos avanzando. Les pedimos que acepten la posibilidad de que USTEDES están cocreando estos cambios, porque al hacerlo, su propio poder crece y se expande y esto creará una mayor expansión de la conciencia dentro de todos. Su poder es uno que permite ayudar a otros a tener la oportunidad de despertar y comenzar a tomar las riendas de sus propios sistemas operativos humanos y de su conciencia y, al ellos hacerlo, se amplía el campo de mayores posibilidades aún más al ellos añadir su luz al mismo. Nos llena de alegría ver esto desplegarse y añadimos nuestra propia Luz a sus esfuerzos.

 

Hasta la próxima semana…

 

Yo Soy Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.7

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión  Del 31 de marzo al 06 de abril, 2013

 

Amados,

 

A medida que continúan liberando viejos patrones y ciclos de pensamiento y comportamiento, se consiguen sintiéndose más seguros y confiados de sí mismos y de sus habilidades. Vemos que constantemente están recordándose de la Luz que son y sosteniéndose firmemente a ella. Esto es muy importante ya que ayuda a reforzar el mayor campo de Luz que ahora rodea su planeta y le permite acceder al mismo. Aquellos de ustedes que han estado recibiendo una gran afluencia de las energías cósmicas en la última semana están ahora en el proceso de integrar plenamente estas energías en sus sistemas energéticos. Así es como funciona el proceso a fin de permitir que toda la humanidad tenga la oportunidad de absorber con seguridad la mayor cantidad posible de las nuevas y más elevadas energías con el fin de que los cambios internos puedan producirse.

 

En los próximos días seguiremos añadiendo un mayor cociente de Luz y Amor a la atmósfera de la Tierra. Este está fácilmente disponible para todo el mundo y todo lo que se requiere para hacer uso de esto con soltura es mantener la intención y decretar que va a integrarsele. Nosotros, como su Familia de Luz, estamos ayudando a cada uno a hacer el mejor uso de estas energías para transformar y transmutar todo lo que queda que aún los mantiene en la esclavitud de la tercera dimensión que ahora está desapareciendo. Se están volviendo más luminosos en su cuerpo físico ahora, irradian esta Luz donde quiera que van y se está haciendo evidente a los demás a su alrededor. Ellos no saben exactamente de qué se trata eso que Es diferente en ustedes, pero se están dando cuenta de que definitivamente hay algo.

 

Cuanto más puedan mantener y retener la mayor cantidad posible de las energías más elevadas que llegan, más de este campo de luz a su alrededor se expande en su influencia. Solo siendo ustedes mismos donde quiera que vayan, dejan su huella energética y de esta forma están afectando profundamente a todos y a todo. Las mascotas de la familia notarán la diferencia y querrán acercarse cuando estén en su vecindad para poder bañarse en estas energías. Todas las criaturas a su alrededor notan su Luz y se sienten atraídos por ella, así que por favor tengan esto en mente cuando se pregunten por qué están viendo tantas criaturas en su lugar de residencia. Ustedes les ofrecen esperanza y refugio en estos tiempos de cambio.

 

Les decimos que la forma más rápida y segura para acelerar su progreso es hacer el trabajo interno enfrentándose honestamente a sí mismos, y eso incluye a sus sombras, y usando el poder del perdón de todo lo que encuentren allí. El perdón hacia uno mismo y hacia los demás por todo lo que ha pasado y llevado a cabo en vuestras vidas los exaltará a una resonancia mayor que hará que sea más fácil mantenerla en los tiempos venideros. El acto de perdón disipa los sentimientos de ira e injusticia más rápido que cualquier otro método que puedan intentar. El perdón limpia sus corazones y todos los demás chacras y esto los deja abierto para recibir la aún mayor Luz en la medida que esta ingresa.

 

Ustedes seguirán encontrándose a sí mismos alternando entre sintiendo la necesidad de largos períodos de sueño y sintiéndose con energía para comenzar nuevos proyectos. Aclimátense a estos ciclos y acepten estos tiempos de reposo, para que sus cuerpos elementales realmente aprecien el reconocimiento de parte de ustedes de esta forma, a fin de que los ajustes se puedan hacer para sanar y mejorar su función. Cuando se sientan con energía, es el momento de poner en práctica esas ideas creativas que vienen a ustedes desde el mayor campo de posibilidades infinitas y se puedan obtener grandes logros en estos tiempos. Recuerde usar su poder de discernimiento en todas las cosas y elijan lo que van a decidir prestarle su atención, porque esto es lo que se manifestara en su mundo. Invóquennos a menudo para que podamos ser más activo en ayudarlos cada día.

 

Hasta la próxima semana…

 

Yo Soy Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión   Del 07 al 14 de abril, 2013

 

Amados,

En la medida que los días marchan hacia la nueva Era de Luz y los humanos se limpian de todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no les sirve a sus propósitos más elevado, el latido del corazón de la Tierra se une a ellos. La Tierra profundamente desea permitir el tiempo necesario para que el mayor número de sus habitantes se unan a ella en su estado ascendido de expansión, por lo que la ventana Cósmica de la oportunidad está todavía ampliamente abierta para permitir que este cambio y transformación se produzca. Todos en el planeta se están encontrando despertando a muchas verdades que no estaban disponibles para su conocimiento consciente antes de estos tiempos, en el medio de los cuales están ustedes ahora.

 

A medida que estas verdades son reveladas más individuos se están encontrando en dificultades, teniendo que luchar para hacer frente a la aceptación de lo mucho que han permitido que su soberanía innata como seres divinos haya sido usurpada por aquellos a los que les han otorgado autoridad sobre sus vidas. La reacción inicial es la del incomodo rechazo de estas verdades seguido de una agitación interna al intentar procesar y superar este requisito para despertar. La buena noticia es que entre más sean los que despierten a estas verdades, mayor se hace el impulso para que todos despierten y eso es lo que está ocurriendo en el mundo en el momento actual. Todos en el planeta están abriendo su conciencia a la idea de que hay mucho más de lo que jamás soñaron y que tienen muchos derechos sobre los cuales no estaban al tanto antes.

 

Estos son los tiempos finales mencionados por los videntes y profetas desde los tiempos antiguos. Estos son los tiempos de tribulación que han sido anunciados. Lo que se requiere de cada alma humana en el momento actual es hacer una elección consciente y el compromiso de alinearse con su propia divinidad y la Fuente de cualquier manera que sea significativo para ellos y de nutrir ese aspecto de sí mismos con plena conciencia y motivación. Cada alma encarnada en este planeta tiene un destino magnífico por delante de ellos, pero se requiere un esfuerzo para transformar antiguas formas de pensar y actuar en una forma nueva que este más en armonía con su propia esencia divina y de ser.

 

Sobre la superficie de su planeta, hay un caos aparente en todas partes, pero lo único que hay que hacer es centrarse dentro de sí mismos y alinearse todos los días con su esencia más alta, para recordar y enfocarse en mantener la visión más elevada de sí mismos y esperar los resultados más elevados en todas las facetas de la vida en la Tierra. También se requiere que cada alma reconozca que cada uno está pasando por sus propias versiones de despertar y de aceptación, crecimiento y expansión y que todos estamos unidos en este gran emprendimiento. Todos deben esforzarse en su comprensión de la perspectiva más amplia de los eventos que están ocurriendo y captar su sentido de una manera que permita el mayor bien para todos.

 

A pesar de todo, y subyacente a todas las actividades, está el recuerdo que estos tiempos fueron elegidos por cada alma como una gran oportunidad para un crecimiento y expansión del alma que rara vez está disponible en ningún otro lugar en el Universo. Le corresponde a cada ser creador que está vivo y experimenta la vida en este planeta producir los cambios que elevarán y nutrirán la vida de una manera positiva y constructiva, en forma amorosa, porque cuando esto suceda, habrá paz y armonía en Tierra. A los que están a la vanguardia de este movimiento se le pide que perseveren y sigan manteniendo, sosteniendo su Luz y su Amor como un ancla sobre y dentro de la Tierra.

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARIÓN

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión  Del 14 al 21 de abril, 2013

 

Amados,

 

Están nuevamente en pleno desarrollo de recibir y anclar las energías Cósmicas en el núcleo cristalino de su planeta. Estos son los ritmos a los que ya están acostumbrados en su cotidianidad y, como tal, sirven a la Divinidad. En la medida que cada uno de ustedes recibe y permite que estas energías pasen a través de ustedes hacia el núcleo cristalino, están llenando la Tierra con estas energías expansivas y así es como la ascensión de la Tierra se está llevando a cabo. La Luz interior se expande en el centro del planeta y este es elevado hacia las dimensiones superiores.

 

Los reinos ascendidos trabajan sin cesar para traer más Luz a través de cada uno de nuestros compañeros que caminan sobre el planeta para que su Luz se haga cada vez más brillante y más radiante que nunca. Los que han optado por prestar este servicio están ubicados estratégicamente en todo el planeta y están prestando un gran servicio a través de su voluntad de someterse a los rigores del proceso de purificación. Entendemos que esta es con bastante frecuencia un arma de doble filo, porque al permitir que más luz entre en sus cuerpos físicos, también experimentan la purga en un nivel más y más profundo de todas las células de su ser y esto no siempre es una experiencia agradable dentro de sus propios sistemas.

 

A medida que viajan más lejos en el proceso de ascensión, también toman parte de las energías que están siendo liberadas para la transmutación y también les proporcionan un gran servicio a la humanidad y a la Tierra de esta manera. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer este trabajo y lo ha estado haciendo admirablemente. Queremos señalar que en los niveles más altos de su Ser entienden bien su rol y participan en él con entusiasmo. Este trabajo requiere de la dedicación constante de todos nuestros colegas caminando sobre el planeta y se coordina con todos ustedes durante sus períodos de descanso y sueño. Mucho tiene lugar más allá de los portales del estado de sueño y ustedes llevan este conocimiento dentro de sí.

 

Muchos de ustedes están listos para entrar en los cuerpos energéticos más refinados que han estado construyendo y han optado por continuar en sus esfuerzos para traer y anclar más Luz aquí en el planeta. Esto también es parte de su razón y propósito de estar aquí en estos tiempos y se les hará más claro en la medida que más de la humanidad despierte y la Luz se expanda aún más. Ustedes han comenzado a entrar en estados más prolongados de paz y tranquilidad y saben que todo lo que está sucediendo dentro de aquellos en el mundo que les rodea es el proceso que ahora está al final de su etapa de refinamiento y de pureza del Ser. Ya están listos para el siguiente paso y el nuevo comienzo que ahora está ante ustedes.

 

El nuevo comienzo le da a cada uno de ustedes la oportunidad de ser co-creadores conscientes en su nuevo mundo. Hay un período de gracia en efecto que les permitirá poner en práctica esta nueva capacidad sin daño a sí mismos o a otros. Están aprendiendo a controlar sus pensamientos y mantenerlos equilibrados de manera neutra, porque el mundo nuevo requiere esta autodisciplina de forma tal que sus creaciones sean siempre para el mayor bien de todos y no causen daño. Esta es una aventura de lo más emocionante que está ante ustedes ahora y les recordamos que se trata de un proceso de aprendizaje, así que sean conscientes de lo que están creando.

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARIÓN

 

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión  Del 21 al 28 de abril, 2013

 

Amados,

 

Los tiempos en los que están viviendo están forjados tanto por los más grandes retos como por las mayores bendiciones. Como las energías tridimensionales ya no están siendo apoyados por la atmósfera misma que rodea la Tierra, cada vez es más difícil mantener las energías más densas en sus campos de energía personales. Hay un efecto boomerang que se está produciendo, por lo que aquellos que albergan y sostienen las energías más densas están descubriendo que regresan a ellos con una intensidad incrementada y esta energía a veces estalla en formas que son difíciles de comprender por la comunidad en general.

 

Cada vez es más importante liberar estas energías más densas de manera que no tengan repercusiones en el Mundo de una manera perjudicial. El papel que ustedes, los Trabajadores de Luz, juegan en este momento es el de equilibrar y disolver energías discordantes. Esto es algo por lo que cada uno de ustedes ora y se enfoca de forma automática al surgir la necesidad. Han aprendido a transmutar las energías más bajas dentro de ustedes mismos y a caminar por la Tierra sin tener un impacto negativo sobre ella. Es importante mantener el amor en sus corazones, no importa lo que suceda en el Mundo cambiante que les rodea y esto lo están haciendo admirablemente.

 

Les corresponde a cada uno de ustedes fortalecer sus escudos de protección cada día para que puedan permanecer enfocados en sus núcleos más interno de luz, amor y compasión y mantenerlos firme mientras realizan sus actividades diarias. Pasen tanto tiempo como sea posible comulgando con la naturaleza y la familia elemental que rodea a sus lugares de residencia y que trabaja para transformar todas las energías en plenitud y equilibrio. Llámenlos para que ayuden cuando los cuidados del Mundo los oprima y tengan dificultades para mantener una visión equilibrada de la perspectiva superior del proceso de ascensión. Incluso cinco minutos dedicados a anclarse al núcleo de la Tierra y a alinearse con los aspectos superiores tiene un efecto positivo y renovador en sus sistemas.

 

Mantengan el equilibrio en todos los aspectos y recuérdense a menudo que son seres de luz y amor cuando las energías discordantes se desplieguen en su área del mundo. Hay energías más intensas en el ambiente que deben ser asimiladas por los sistemas operativos humanos a fin de que más de su Luz se pueda activar. El recuerdo de la función que han elegido jugar en estos momentos se está activando dentro de ustedes y su dedicación a este servicio es notada y apoyada por su Familia de Luz.

 

No vacilen en sus esfuerzos por vivir con autenticidad y honestidad en todo momento. Las palabras ‘mantenerse en su Luz’ han adquirido un significado complemente nuevo, ya que se han convertido en un elemento fundamental de apoyo a la Tierra y todos sus habitantes. Recuerden conectarse a las redes cristalinas recientemente activadas, que ahora tienen una gran capacidad de servir al bien común mediante la unión y ampliación de los esfuerzos combinados de desear el mayor bien y el mejor resultado para todos.

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARIÓN

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión  Del 28 de abril al 05 de Mayo, 2013

 

Amados,

Mientras un nuevo día alborea en el horizonte, se les solicita mucho más cuando todo lo que quieren hacer es descansar y relajarse. Sean buenos consigo mismos, tomen una respiración profunda y mantengan la visión de un mundo mejor al erigirse en nombre de la humanidad. Todo está en proceso de cambio y recalibración. Un suspiro colectivo emerge cuando la densidad se acumula en la atmósfera lista para ser transmutada en una vibración más alta. Dejen que todo lo que los distraiga se desvanezca mientras mantienen la certidumbre de que dentro de cada corazón humano hay una fuente de bondad e inocencia que está uniéndose en un poder que es mayor de lo que puede expresarse; es algo que solo puede ser experimentado.

 

Mientras esta certidumbre se mantiene en un compás de espera, se están produciendo poderosos pero escurridizos cambios dentro de cada sistema y en cada aspecto de la vida en la Tierra. Estos son los movimientos de base para establecer un nuevo paradigma basado en la ley Universal y la verdad. Todo lo que ha ejercido poder sobre las almas que no han despertado en todos los rincones del mundo está disolviéndose y disipándose suavemente. A veces los corazones sangran por las injusticias que salen a la luz; a veces, el guerrero interior sale estridentemente al frente. En cada caso, aquellos de ustedes que han asumido una posición en torno a la verdad en sus lugares en el mundo están siendo elevados mientras laboran diariamente.

 

Cada día el alma humana se enfrenta con aún más revelaciones que ponen a prueba sus límites de tolerancia. ¡Ánimo!, Queridos, y sepan que son ustedes los agentes de cambio, las poderosas fuerzas de amor que se mantienen unidos con sus corazones abiertos para aumentar el cociente de luz de su planeta a fin de incrementar el nivel de conciencia para elevarse por encima de antiguas concepciones y percepciones. Hay una elección ante cada alma humana, una intersección, si se quiere: ¿Qué camino seguir? – uno que es empinado y lleva directamente al Creador, donde el alma mantiene el peso del mundo sobre sus hombros colectivos, o, el que traza espirales alrededor de la montaña mientras las almas sobre ella experimentan menores nivel de densidad, pero que en última instancia les llevará a la plenitud.

 

Cada pensamiento, palabra, emoción y acción está siendo magnificado en un campo de cohesión que emana de cada individuo a medida que avanzan en su vida diaria. Cuando alguien elige el sendero empinado y la solitaria escalada, se siente capaz de resistir la embestida de las tentaciones Terrenales que se alzan ante ellos. Muchos de ellos caen, mientras que los incorruptibles mantienen constantemente su visión, abriendo camino para que los nuevos que ahora se levantan tomen el relevo como agentes de cambio mundial. Sosteniéndose en una base de otra hora, otro día, otra semana – con un decidido paso a paso – se mantienen en el camino elegido y, milagrosamente, el sendero delante de ellos se despeja. Las pistas y las señales indican el camino mientras que la naturaleza conspira para obsequiarlos con una mayor claridad y comprensión.

 

Busquen primero el reino del Creador dentro de ustedes, todo lo demás seguirá. Primero y más importante, permitan que su Luz permanezca pura, auténtica e inmaculada mientras que las tentaciones del viejo mundo alcancen niveles agudos ante ustedes. Ustedes han pasado por aquí antes, así que ahora hábilmente caminen alrededor y por encima de ellas. Su núcleo cristalino interior brilla dentro de ustedes. Aquellos que elijan el camino en espiral con el tiempo llegarán a su destino también. Todo se mueve hacia la Unicidad.

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARIÓN

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión  Del 05 al 12 de Mayo, 2013

 

Amados,

En todo el cosmos, se están produciendo las alineaciones que se habían anticipado desde hace varios miles de años. Estas alineaciones están abriendo un mayor acceso a los conocimientos mantenidos dentro de cada alma, porque cada uno de ustedes porta un gran bagaje de conocimientos acumulado a través de los muchos años que han ido y venido. Este es un tiempo para pasarlo en silencio y en un estado de escuchase internamente en la medida que su mundo se reconectar con el resto de la galaxia – un evento que anuncia el entendimiento de que la humanidad no está sola en el infinito mar de otras estrellas, planetas y mundos. Esto significa que la Tierra está entrando en una nueva posición en los cielos y que es un nuevo comienzo para todos.

 

La Tierra se está expandiendo y cambiando mientras se adapta a su nuevo lugar en los cielos y esto puede traer algunos cambios para sus habitantes. Al abrirse aún más los corazones humanos y producirse los cambios, tanto en lo interno como en lo externo, el sentido de unidad y unicidad será sentido por todos los que están aquí en estos tiempos porque ahora se verá que la Tierra y la humanidad son una parte única y vital de una comunidad de vida mucho mayor de lo que jamás se imaginaba. Se generará una creciente emoción cuando este entendimiento alcance plena maduración. Le corresponde a toda la humanidad mirar alrededor y estar más atenta.

 

La entrada de las energías cambiantes y la creación de aberturas a gran cantidad de conocimientos ancestrales sobre su planeta ayudarán a despertar a la humanidad en grandes números. Es hora de mirar hacia el cielo con ojo penetrante, de ver las señales que están a su alrededor y que anuncian que el viejo sistema mundial se está desmoronando y que los que han estado en control están tratando desesperadamente de mantener a la población mundial en un estado de miedo, desesperación y apatía. Todo el esfuerzo de éstos se está enfrentando con una conciencia creciente de los pueblos de la Tierra de que todo lo que estaba oculto ya no lo estará más. Esto es, como hemos dicho muchas veces antes, una nueva dimensión o vibraciones que ya no admite ese tipo de actividad.

 

Al ustedes, nuestros más valientes, sujetarse firmemente a la visión de una realidad más grande de que todos son iguales en su potencial de crecimiento y expansión, muchas señales milagrosas y prodigios llegan a la conciencia. Al mantener y anclar su Luz en estos tiempos, su amoroso servicio al Plan Divino es observado y registrado. Muchos de ustedes han sido iniciados en el servicio cósmico y galáctico y esto llegará a su conciencia con mayor comprensión en la medida que transcurran las semanas y los meses. El sentido del tiempo lineal está cambiando y hay ciclos en progreso que cambiarán la percepción, lo que puede ser confuso. Se están realizando muchos ajustes mientras sus sistemas operativos humanos se recalibran para dar cabida a las frecuencias más altas.

 

Pasen, en la medida que les sea posible, la mayor parte de su tiempo diario al aire libre, beban abundante agua limpia para hidratar sus cuerpos físicos y para facilitar la calibración que está teniendo lugar en ellos. En lo posible, coman frutas y verduras frescas, ya que tienen una mayor fuerza de vida en ellos que les ayudará a mantener su vehículo físico en mayor sintonía con las frecuencias más altas que continúan permeando la atmósfera. Estén en paz, queridos, y sepan que son amados sin medida.

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARIÓN

 

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión  Del 12 al 19 de Mayo, 2013

 

Amados,

 

Estos son los días de resistencia, firmeza y de explorar los diferentes aspectos de sus seres multifacéticos. Tómense el tiempo para sentarse en silencio, en sosiego, para abrir el corazón, la voluntad y la permisividad a nuevas intuiciones que puedan surgir en estos momentos. Estén dispuestos a ir más allá de los confines de las antiguas percepciones sobre el Ser, para entrar en lo desconocido con coraje y persistencia. Miren el mundo que existe dentro de ustedes más allá de las supuestas apariencias del mundo exterior. Hay tesoros esperando ser descubiertos, reivindicados y aprovechados: los tesoros del espíritu.

 

Contemplen en estos momentos la magnificencia de sus Seres verdaderos y prueben a ver cómo se ajusta a sus estaturas. Báñense con el resplandor de sus brillantes espíritus. Están empezando a comprender el carácter ilimitado de su Ser y el tremendo poder para el bien que poseen para hacer una diferencia decidida en el mundo que los rodea. De cualquier manera que sean llamados, es el momento de tomar la decisión para comenzar su nuevo viaje a un territorio desconocido. A medida que asciendan las olas de cambio, manténganse firmes en su alineación con su presencia superior. Muchos corazones se abren cuando hacen esto. Ustedes han estado experimentando la fuerza de las polaridades internas y esto es una experiencia común para muchas almas en estos tiempos. Recuerden que lo que resisten es lo que los mantiene en estas energías de conflicto.

 

Retrocedan cuando esto ocurra, tomen unas cuantas respiraciones profundas para mantener el equilibrio y balancéense y realinéense con su ser superior en su esencia divina. Recuerde que son un alma valiente y aventurera que llegó a esta vida preparado para hacer la diferencia con el solo hecho de estar aquí y esto todos ustedes lo están haciendo excepcionalmente bien. Muchos de ustedes están procesando y experimentando las energías duales del campo de energía colectiva que está en juego a su alrededor y, al hacer este trabajo de equilibrio, están ayudando a muchos otros a experimentar una limpieza y recalibración más suaves.

 

Los tiempos ante ustedes exigen una mayor rendición de cuentas y aceptación de la responsabilidad personal por todo lo que crean a través de cada pensamiento, palabra y obra. Este es el ideal hacia el cual todos ustedes están trabajando, no se espera que ustedes se transformen inmediatamente, así que sean amables con ustedes mismos y con los demás en su esfera de influencia. Este es un proceso continuo y algo que sucede de momento a momento, lo que permite que su sistema operativo humano se ajuste de la manera que sea más cómoda. Entre más de ustedes permitan que su mayor esencia divina se integre con su conciencia y en su estructura celular, mayor se hace el campo de fuerza de la Luz en la atmósfera circundante.

 

En la medida que esto continúa, se encontrarán sintiendo una mayor tranquilidad y, en algún momento que es individual para cada uno de ustedes, las energías pesadas y densas serán en algún momento considerablemente menores y se sentirá como un alivio de sus espíritus. Le sugerimos que invoquen y trabajen con la Llama Violeta cada día para ayudar a traer estas frecuencias más altas, ya que esto tiene todo el potencial para acelerar la purificación de todos y de todo de una manera segura y equilibrada. La invocación frecuente a St. Germain traerá la nueva Era de Luz mucho antes. Permanezca en su integridad personal en todo lo que hacen y todo seguirá estando bien.

 

(N.T: la canalizadora incluye al final del mensaje un enlace a su página donde se publica un decreto para invocar a la Llama Violeta de Transformación para quienes deseen apoyarse en esta herramienta espiritual para enfocar su intención y su trabajo interno. Este es: http://www.therainbowscribe.com/violetfiredecree.htm. Dicho decreto se incluye al final de este mensaje.)

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARIÓN

 

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión  Del 19 al 26 de Mayo, 2013

 

Amados,

 

En estos días que están ante ustedes, se está revelando mucho de lo que antes no se conocía. Se trata de información que necesita salir a la luz del día para que pueda ser vista y enfrentada, no sólo individualmente, sino a escala nacional y mundial. Toda actividad que no sea de la más alta integridad y esté en alineación con lo más elevado en todos está siendo expuesta con mayor frecuencia. El mundo tiene que ser limpiado de todo lo que ha mantenido a sus habitantes en la ilusión en cuanto a cómo vivir su vida cotidiana de una manera aceptable. Estas verdades son difíciles de aceptar en un primer momento, cuando la gente comienza a despertar a las cosas que realmente han estado ocurriendo, y esto les permite ver el paradigma que han estado viviendo desde una perspectiva totalmente diferente.

 

Experimentar esta perspectiva es muy incómodo y decepcionante ya que significa que las personas en todo el mundo deben enfrentar las sombras dentro de sí mismos, de sus seres queridos y de sus sociedades. El conocimiento viene sólo después de ver a través de las ilusiones que se han tejido en la trama misma de la civilización moderna, de una manera tal que hace que todas las distorsiones de la verdad de la vida parezcan aceptables. Los habitantes de la Tierra se están moviendo rápidamente a través de este período y se están alineando con las verdades que viven dentro de sus corazones. Aquellos que han perpetuado estos mitos todavía están tratando desesperadamente de aferrarse al poder que han ejercido a lo largo de los siglos, pero las energías cósmicas superiores que ahora impregnan el planeta no van a permitir que esta actividad continúe.

 

La luz ejerce su poder de manera de traer a la superficie todo lo que no ha estado al servicio del más alto bien del planeta y de sus habitantes. Todo debe ser revelado, todo debe ser reflejado, todo debe ser despertado de las sombras debajo de la superficie de donde ha estado escondido. La cotidianidad de cada individuo en todos los rincones del mundo está cambiando y con este cambio, habrá cierto caos hasta que todo se haya resuelto y liberado. Las energías entrantes trabajan sin descanso para lograr este cambio dentro de cada individuo y en el marco de todos los sistemas de funcionamiento que sirven al bien común de las personas y del planeta. El poder de la gente unida en un objetivo común creará estos cambios.

 

A medida que estos cambios sigan produciéndose, los que se han preparado para estos tiempos están prestando un gran servicio al mantener su luz y su integridad, así como su valor y firmeza al anclar la luz en el núcleo de la Tierra. Esto ayuda a que la Tierra permanezca en un estado de mayor estabilidad de la que era posible antes. No se desanimen por las apariencias externas de estos cambios. Todo está bien y la Tierra se está moviendo en una dimensión superior. La Tierra está muy agradecida por la ayuda que recibe a diario de los que les envían luz al estar dispuesto a ser conductores de las energías superiores.

 

Estos tiempos son muy sorprendentes y los que nos hemos reunido para ver el proceso de ascensión que está ocurriendo en este planeta tenemos el mayor respeto y admiración por las personas que han elegido ser parte de esta gran obra al estar dispuestos a añadir su luz a este esfuerzo. Es por la fuerza y la determinación que cada uno de ustedes llevan en sus corazones de enfocar su intención en que toda la humanidad ascienda con la Tierra y, dado esta gran oportunidad para moverse hacia una luz mayor en la que este proceso ha pasado a una nueva área, que ahora se está anclando y su influencia está comenzando a permear a través de todas las facetas de la vida en este planeta. Nosotros, los que hemos servido a este planeta y a todos sus pueblos y sus habitantes a través de las muchas eras estamos profundamente agradecidos por la luz que está creciendo dentro de cada corazón humano.

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARIÓN

 

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

 

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducción de: Esther Abreu

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión por Marlene Swetlishoff del 24 al 31 de marzo, 2013

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments

    Agradecida al Maestro Hilarión y al l Maestro Saint Germain, los amo para siempre!!

  2. User comments
    ma. eva olvera guevara

    ¿Qué es gravatar?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend