Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión por Marlene Swetlishoff

Rosa (Editora)

Maestro Hilarion hermandadblanca.org

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión 

Del 11 al 18 de Noviembre, 2012

Amados,

A medida que los días ahora fluyen tan rápido, cada uno de ustedes está siendo asistido en todos los niveles de su ser para asimilar las nuevas frecuencias tan rápidamente y con tanta gracia y facilidad como sea posible. Muchos de ustedes están experimentando una recurrencia de antiguos ciclos repetitivos de pensamiento y sentimiento que pensaban que habían superado con éxito y les decimos que lo más importante a tener en cuenta es reconocer estos ciclos e inmediatamente cambiar su pensamiento a algo que le traiga una sonrisa y tal vez risa a su Alma, ya que sentimientos de alegría interior pueden provocar un cambio asombroso en la propia visión de la vida y pueden ayudar a superar y disipar estos patrones recurrentes.

Puede haber una sensación de desconexión con los que les rodean y la sensación de que su yo anterior no es más que una cáscara vacía. Sepan, Queridos, que esto también pasará. Ustedes han hecho el trabajo, están alineando su voluntad humana a la voluntad Divina y están persistiendo en mantenerse fieles a su visión de un Mundo mejor y una mejor vida. Verbalicen su intención tres veces al día, ya que eso ayuda a sellar su intención y entonces, tener fe en que todo es como debe ser. Permítanse la gracia de la quietud y la paz interna y enfóquense en la luz pulsante y palpitante de su corazón en un haz continuo de luz.

A lo largo de sus vidas en la Tierra, todos ustedes han experimentado toda la gama de las emociones humanas, pensamientos y sentimientos, y en este momento, están siendo liberados a niveles récord hacia la red de la conciencia de las masas, y por ello se encontrarán sintiendo y reaccionando de formas que les harán sentirse desanimado con su progreso. Nada puede estar más lejos de la verdad, porque todos ustedes están ayudando a transmutar esta densidad hacia estados superiores de vibración y esto requiere que asuman temporalmente algo de eso mientras dirigen su intención de alinearse con la línea de tiempo de la Tierra Ascendida y la realidad, para que se manifieste el cambio de las edades de una manera que el resultado sea el más elevado para el mayor bien de todos.

Todos estamos trabajando juntos al tiempo que las dimensiones se acercan y se unen en los niveles superiores. Se ha realizado mucho trabajo en sus estados de sueño mientras se mueven en sus cuerpos de Luz, sirviendo de muchas maneras diferentes para ayudar a la Tierra y a todos sus habitantes para prepararse con seguridad para el continuo influjo de energía. Este es el enfoque más importante durante este tiempo, así que no permitan que las distracciones del mundo exterior los desvié de su propósito. El caos aparente es una señal de que el viejo paradigma de los pocos controlando a los muchos está terminando y el nuevo paradigma de la unidad, la paz, la armonía, la cooperación y el amor prevalezca.

Caminen con gentileza su viaje diario hacia una cada vez mayor Luz y claridad. Mantenga su Luz brillando intensa y constantemente, porque ustedes son los faros, conductos y transductores en el anclaje de su nueva realidad en su hermoso planeta.

Hasta la próxima semana….YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 25 de Noviembre al 02 de Diciembre, 2012

Amados,

Es el momento de alinearse dentro de sus propios seres verdaderos, un tiempo para estar en la contemplación y la meditación de que es lo que van a traer al Mundo, sus dones, su Luz, para resplandecer brillantemente sin ocultarse por más tiempo. Lo más adecuado es que se permitan la mayor cantidad de momentos de introspección como sea posible en las próximas semanas. Todavía hay muchas capas de limpieza que permanecen; sin embargo, esto no será tan intenso para los que lo han ido constante y metódicamente haciendo el trabajo de enfrentar su naturaleza dual, reconociendo esos rasgos en sí mismos, y liberando su influencia limitante en sus vidas cotidianas.

Intenten sintonizarse dentro de una nueva vibración subyacente que ya está lista para ser discernida y asimilada en sus conciencias. Para ello es necesario tomar conciencia en cada momento y observar las sincronicidades que los rodean. Cada momento es un tesoro, un regalo a la espera de ser abierto, explorado y disfrutado. Aprendan a seguir sus impulsos intuitivos, porque esta es la influencia de su Ser Superior que está deseando guiarlos hacia su posición en la medida que nos acercamos al cambio de los tiempos, una gran oportunidad para reconectarse con sus aspectos superiores y permitir que el Amor que encarnan surja y floresca en la verdad de su ser.

Sosténganse en esa conciencia tan frecuente como puedan hasta que quede un conocimiento cierto de que nunca más les será quitada. La Tierra, sus reinos y todos sus habitantes se están preparando para la graduación en los niveles superiores de conciencia, aprendizaje y progresión y pronto, la gran ceremonia tendrá lugar. Esto será sentido dentro de cada Alma y será único para cada uno. El entendimiento de que son mucho más de lo que alguna vez soñaron surgirá con cada respiración que inhalen y la alegría fluirá desde dentro. En la medida que este sentimiento de alegría aumente en intensidad, comenzará a develarse los secretos de su verdadera naturaleza.

Porque cada uno de ustedes es único y los regalos que traen evolucionarán hacia una mayor expresión. Estos regalos atraerán hacia ustedes lo que resuena en alineación con ellos y habrá más buscadores que nunca antes en la larga historia de la Tierra, buscadores de conocimiento, buscadores de consuelo, buscadores de sanación, buscadores cuya sed de saber más acerca de su verdadera naturaleza y del mundo en que viven. Han preparado el camino para esas almas queridas y ellos encontraran los regalos que les ofrecen para ayudarlos en su progreso. El sentimiento de Unidad será el conocimiento prevalente entre toda la Humanidad y todos sabrán que son amados.

Para la nueva conciencia que incluso ahora está brillando con mayor intensidad en su Mundo, que es la del amor y esta fuerza poderosa traerá consigo el orden Divino. La armonía se restablecerá en todas las facetas de la existencia en el funcionamiento de su Mundo. Llegará el tiempo en su planeta cuando prevalezca la paz. No puede haber otro resultado que el más alto y el cual es una alineación con la Fuente de Todo Lo Que Es.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 02 al 09 de Diciembre, 2012

Amados,

Continúen trabajando en sus disciplinas y no desfallezcan. Es mucho lo que está ocurriendo en el mundo que les rodea y es importante que se mantengan conectados a la Tierra y centrados en un estado de calma. Su Luz individual se está expandiendo día a día y afectan a los que están a su alrededor. Ustedes no lo ven, pero es así. Ustedes son los catalizadores del cambio sólo con su presencia y al transitan su diario camino en la Tierra y, por lo tanto, influyen más de lo que puedan saber; su luz es tan brillante e iluminadora. Los que experimentan su Luz son llevados a la introspección de sus propias vidas y formas de ser.

Habrá muchas actividades de Luz en este mes en todo el mundo y esto levantará el potencial para la humanidad en todos los sentidos. Este es un tiempo de reunirse en gran número para abrir las puertas a dimensiones más altas y a las mayores posibilidades que éstas representan para la Humanidad y la Tierra. Estamos encantados con sus intenciones de ser parte de este momento trascendental y fundamental en los ciclos de tiempo. Encuentren las actividades que sean de la mayor resonancia para ustedes y mantengan sus intenciones para el mayor bien para todos.

Sigan yendo adentro del corazón para las respuestas que pudieran estar buscando. Sus Seres Superiores se están reuniendo cada vez más cerca de ustedes y liderando el camino. Este es el momento de rendirse a los deseos del mundo con el fin de ajustarse a este aspecto mayor de ustedes mismos. Muchos cambios y sensaciones seguirán ocurriendo dentro de sus cuerpos físicos a medida que atraviesan el cambio de las edades y de su propia conciencia. Algunos de ustedes pueden sentir palpitaciones en el corazón, ajustes en el cuello y dolores y molestias que se mueven cada día a otras áreas de sus cuerpos. Esta es una parte de la transmutación que está ocurriendo y algo que debe ser soportado por todos.

Mantengan en su interior un espacio de la más grande esperanza, paz, amor y alegría. Sean portadores y receptáculos de estas energías más altas. Como faros de Luz y conductos para traer las energías cósmicas que pasan a través de ustedes al núcleo de la Tierra, están prestando un servicio inestimable al Plan Divino que se está desarrollando ahora. Mantenga la calma y todo irá bien. Recuerde beber incluso cantidades mayores de agua pura y limpia para mantenerse hidratado y para ayudar con la conductividad de las energías que pasan a través de ustedes. Comer alimentos que contengan una mayor proporción de frutas y verduras frescas y consumir a diario suplementos dietéticos como la espirulina y la clorofila es de mayor ayuda para proveer una alimentación adecuada de los sistemas humanos en estos tiempos.

Sostengan el amor del Creador de todos nosotros profundamente dentro de sus seres y sepan que todo se desenvuelve como debería en sus propias vidas. Cuenten sus bendiciones y estén atentos a las sincronías que ocurren y que demuestran que son amados en todos los sentidos y más allá de toda medida. Los que caminan esta Tierra con un corazón y una mente purificados no necesitan tener preocupación alguna por los cambios que se están produciendo. Les llegará un momento de mayor entendimiento y comprensión. Manténganse en su Luz.Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 09 al 16 de Diciembre, 2012

Amados,

Los niveles de energía y seguir intensificando y la mayoría de ustedes están experimentando muchas descargas de esta increíble asistencia de los reinos y dimensiones superiores. Su Luz individual se expande en un radio mayor que nunca y esta luz es un catalizador del despertar para aquellos dentro de su vecindad. Su estadía en el planeta no es un accidente, porque su Luz y la Luz moviéndose a través de ustedes es necesaria para mantener, anclar e irradiar en todas las direcciones para unirse al unísono con otros conductos para que haya una red de Luz alrededor del mundo.

Diariamente establezcan una conexión y un diálogo interno con su yo superior y la intención de un mayor alineamiento con su suave y amorosa voz interior. No importa lo que pueda surgir en el exterior de su ser humano, sepan que en el núcleo de su esencia, todo está alineado con los próximos eventos que van a ocurrir. Están aquí en este planeta representando a toda la Humanidad como un conducto para el mayor bien de todos. Mientras cada uno de ustedes experimenta un mayor recuerdo de su verdadera naturaleza, se alineará con los otros de la misma frecuencia y vibración a lo largo de la rejilla cristalina que ya se restablecerá en el poder y la fuerza en los próximos días.

La Luz que cada uno sostenga permitirá a los que le rodean hacerse conscientes de los grandes eventos cósmicos que se están desarrollando. Permítanse la alegría de este viaje y ríndanse a los dictados de sus corazones. Liberen todo lo que les ha impedido unirse en Uno con su Yo superior y estén abiertos a las intuiciones que les llegan. Al centrarse en los atributos del espíritu del Amor dentro de ustedes, se llevará a cabo una mayor transformación dentro de su propia conciencia. Esto abrirá avenidas para la revelación y el conocimiento del propósito mayor de las situaciones en su vida que cada uno de ustedes han estado experimentando.

Es a través de la experiencia real de estar en un cuerpo humano en estos tiempos que se producirá un mayor crecimiento del alma, no sólo para sí mismo sino también para la evolución de las masas de la humanidad que despiertan y se unen en comunión en los niveles más altos. Todos serán tocados por el espíritu de acuerdo con su nivel de avance y comprensión. Cada partícula de vida experimentará una elevación de energía y vibración y esto ayudará a abrir los campos a mayores potencialidades y posibilidades para todos. Lo que es más importante para cada ser es ir al interior y permitir que el Espíritu haga su magia dentro de cada quien.

A medida que crean juntos su nuevo mundo, encontrarán que todas las diferencias se desvanecen en sus relaciones interpersonales y se manifestara una mayor armonía, paz, aceptación y tolerancia. Los niveles de frecuencia de alegría en los corazones de todos en el planeta, les permitirán a todos avanzar hacia la unidad y la cooperación. Las viejas formas ya no serán apoyadas por las nuevas energías que prevalecen. Caminen en la alegría, la paz y la buena voluntad y sepan que las bendiciones del Universo los rodean.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 16 al 23 de Diciembre, 2012

Amados,

Durante estos tiempos, muchos de ustedes están experimentando una sensación de culminación de todos los problemas y desafíos que han estado tratando de transmutar en la creación de una mayor expansión de su propia capacidad de amarse a sí mismos y a los demás con compasión y aceptación. Están yendo más allá de los confines de sus anteriores limitaciones percibidas y abriendo sus campos de energía a mayores potencialidades y posibilidades. Cada vez que han hecho esto, se abren a sí mismos para aceptar que más de su Luz mayor sea asimilada internamente. Ahora están listos para entrar en el nuevo horizonte que los llama un poco más allá de las fronteras de sus percepciones.

Sosténganse en la visión de la vida mejor y más alegre que se puedan imaginar para ustedes. Véanse a sí mismos viviendo esas vidas en la actualidad. Sueñen en grande y creen una imagen completa de la vida de sus sueños, pintada con todos los detalles de todo lo que verían y experimentarían en esa vida ideal. Añadan textura, color y tejan todo con su imaginación para idear la creación más perfecta que puedan imaginarse. Cambien o añadan a esto como sus espíritus los mueva hasta que se sientan completamente satisfechos y felices con su creación. Véanse a sí mismos como un todo y perfectos y vean a los demás a su alrededor disfrutando de que sus más grandes sueños se despliegan como lo desean para sí mismos. Este es el mundo que están en el proceso de crear, donde todo el mundo tiene todo lo que necesitan para vivir en paz, felicidad, plenitud, libertad y alegría.

El caos a su alrededor es la señal de que la luz entra en mayor medida. Hay muchos que están tratando desesperadamente de aferrarse al viejo paradigma donde el engaño, las mentiras, las sombras, el miedo y el caos gobiernan el día. Esos tiempos están a la mano y se requerirá que nuestros amados Trabajadores de la Luz sostengan la Luz constante con todo el poder y Luz que puedan reunir cada día a fin de lograr el equilibrio y el orden divino en su parte del mundo. Envíen energía de Amor a las personas y lugares sobre la Tierra que se encuentran en pleno proceso de sufrimiento y shock. Recuerde que tienen el poder y ese poder es el AMOR. Es a través de este trabajo que la luz seguirá prevaleciendo.

Permita que las iniciaciones y recalibraciones de sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional continúen actualizándose, mientras sus plantillas de humanos divinos están cambiando a forma a su alrededor. Experimentarán más momentos de paz y felicidad con el simple disfrute de sus vidas. Tómense su tiempo tan frecuente como sea necesario para nutrirse a sí mismos en cualquier forma que se sientan guiados. Alimenten sus mentes y emociones con formas mentales continuas de frecuencias más altas, en forma de visiones mentales en su imaginación, con afirmaciones, con decretos, con oraciones y meditación. Esto es clave para sobreponer las actividades de menor dimensión que han tenido lugar.

Sepan que mientras usted hace sus pedidos para el Mundo que se merecen y desean, individual y colectivamente para ustedes, sus seres queridos y para toda la humanidad, que nosotros, los de su familia de las legiones de Luz y Angélicas de Luz igualaremos y aumentaremos diez mil millones de veces cada llamada que se haga para el bien más elevado de todos. Estamos en este gran cambio y transformación juntos, porque mientras la Tierra se desplaza, también lo hace la humanidad y las dimensiones superiores de Luz. Todo está trabajando en unidad de propósito divino y tiempo divino. Nosotros, los de la Familia de la Luz sentimos una gran admiración y respeto por el papel que han elegido jugar en estos tiempos trascendentales. Estamos aquí y ustedes nunca están solos.

Hasta la próxima semana ….

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 23 al 30 de Diciembre, 2012

Amados,

Y así llegamos ahora a la nueva edad de oro. ¡Le damos la bienvenida con gran júbilo! Las energías son todavía muy intensas y continuarán en sus actividades de activación. Cada ser viviente en la Tierra está siendo activado y sintonizado a las frecuencias dimensionales superiores y este trabajo continuará hasta que cada ser esté totalmente despierto en la nueva Luz. Es su tarea, de forma individual como colectiva, los que ya están despiertos, seguir irradiando su Luz y ayudar a los que les rodean cuando la necesidad surja y sea vista. Los de la Luz ocupan ahora una posición aún más importante que antes. Ahora comienzan a blandir su Luz para manifestar su visión para un Mundo mejor de maneras más poderosas, porque en sí mismos son más poderosos.

Ustedes han venido a este Mundo para Ser De Este Mundo. Es la encarnación en forma humana que personalmente han transformado en su forma más grande que era y sigue siendo requerido de cada uno de ustedes. A medida que nos adentramos en el nuevo año, cada uno de ustedes estará moviéndose hacia las próximas etapas de su destino personal y continuarán reuniéndose en grupos durante varios momentos para efectuar un mayor cambio positivo en este Mundo. El poder de muchos actuando como Uno puede producir muchos milagros y esto se hará más evidente en el planeta.

Comenzarán a sentir gradualmente la pesadez de las bajas energías dimensionales emerger desde el interior de sus Seres y se sentirán felices y alegres haciendo las tareas más mundanas. Al practicar el enfoque consciente con todos los sentidos de su ser superior, comenzarán a descubrir el mundo nunca antes visto que siempre ha estado a su alrededor. Algunos de ustedes ya están notando los colores más claros y más brillante a medida que se desplazan por su área del mundo. El sol parece más blanco y más brillante. Conviértanse en observadores del mundo que les rodea cuando realicen su rutina diaria, despierten sus nuevos sentidos a través de la práctica.

Sus trabajos de Luz en grupos, especialmente durante el último año, les han permitido a todos en este planeta avanzar con seguridad hacia el nuevo ciclo galáctico que ahora emerge en el nuevo horizonte para el planeta y todos sus habitantes. Han sido, y siguen siendo, muy necesarios para que permanezcan anclados en la Tierra y actúen como conductos de estas energías más refinadas que ahora fluyen en su atmósfera. Esta ahora se convertirá en una forma de vida mucho más fácil y natural, ya que habrá una disminución de la energía de la polaridad y, la vida en la Tierra, en general, se sentirá más llena de gracia y comodidad.

A medida que el viejo paradigma se sigua desintegrando y las viejas formas de hacer negocios en este planeta ya no sean apoyadas por la nueva energía, un nuevo tono de armonía, paz y cooperación se verá en todos los habitantes sobre la Tierra y esto, a su vez, causará grandes y benéficos cambios en todos los ámbitos de la vida en este planeta. Por ahora, les aconsejamos que descansen y se relajen con sus seres queridos y disfruten las energías ascendentes. ¡Rían a menudo y disfruten de la cercanía de aquellos que aman al celebrar la vida! Estamos con ustedes siempre.

Hasta la próxima semana …

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 30 de Diciembre, 2012 al 06 de Enero, 2013.

Amados,

El aire está lleno de admiración y magia. Hay una sensación de anticipación expandida de que viene algo maravilloso. Han llegado a su destino y se están acomodando. Los cambios internos y en sus vidas personales se están produciendo en los niveles sutiles de su Ser y no en términos de un cambio dramático hacia una realidad totalmente nueva. Así es como debe ser, a fin de que aquellos con los que están viajando esta aventura tengan tiempo de notar la diferencia y darse cuenta de que algo profundo ha ocurrido.

Estos cambios se están produciendo continuamente dentro de cada uno de ustedes. Hay ritmos y olas en las descargas de energías, para que la asimilación pueda ocurrir antes de que llegue la próxima arremetida. Sean conscientes de los flujos y reflujos de este proceso a medida que se produzcan ya que eso les ayudará a saber cuándo esperar los síntomas ya conocidos de activación y asimilación. Escuchen a su cuerpo elemental en estos tiempos y sigan los impulsos internos. Muchos de ustedes están experimentando una somnolencia incrementada a lo largo del día y les será de ayuda que honren este sentimiento, ya sea acostándose o sentándose en silencio durante un corto período de tiempo a fin de permitir que la integración ocurra con relativa facilidad.

Este proceso en el que se encuentran actualmente se asemeja a la etapa de capullo del ciclo de vida de la mariposa. Una mayor integración con los aspectos superiores de su Divinidad se está produciendo y para ello será necesario el uso de todos sus sentidos, muy especialmente sus facultades intuitivas. Están aprendiendo a seguir los impulsos internos de su corazón en lugar de escuchar el parloteo incesante de la mente que trata de mantener el control de su dominio y que los ha mantenido en cautiverio durante milenios. Pueden experimentar períodos de gran incomodidad y ansiedad inexplicables. Observen los pensamientos que surgen y entenderán que sus experiencias del pasado, que ya se habían vivido y se habían ido, ahora desfilan delante de ustedes para una revisión final.

Basta con mirar, permitir y reconocer que estas experiencias les ayudaron a llegar al punto en el que se encuentran ahora. Es en este punto que realmente saben quiénes son. El adagio honrado por largo tiempo de «conócete a ti mismo» tiene un gran significado ahora. Todos ustedes están en el proceso de separar lo que realmente son (seres divinos) de todo lo que no son con el fin de llegar a una mayor armonización interna. Este período de incubación varía con cada individuo en la medida que el entendimiento llegue a cada uno. A cada alma se le da la oportunidad de reconocer todo lo que ya no le sirve y de crear un nuevo modelo a seguir que los llevará por la vía de lo que desean crear.

Permítanse esta experiencia sin juicios ni cuestionamientos, porque todo lo que han vivido era una parte necesaria de su revelación. Por encima de todo, Queridos, ámense incondicionalmente, con todos sus caprichos personales y formas de expresión. Hay un regalo en todo lo que han experimentado, para ustedes y para quienes les rodean. Liberar las formas de comportamiento que ya no les sirven en el camino que han escogido acelerará su nuevo viaje a través del territorio desconocido que está pendiendo conmovedoramente ante ustedes. Ámense los unos a los otros como el Uno los ama, como nosotros los amamos. ¡Todo está bien!

Hasta la próxima semana…

Yo Soy Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 06 al 13 de Enero, 2013

Amados,

Al abrirse antes ustedes los primeros días de la nueva Era de Luz, reúnanse fuertemente desde su interior y sosténganse decididamente en el camino que está delante de ustedes, sabiendo que el cambio sigue produciéndose dentro de sus cuerpos y dentro de toda la vida que los rodea. Los nuevos rayos del sol abren códigos largamente adormecidos en su interior y se desarrolla el proceso de renovación de sus sistemas de cinco cuerpos.

En estos tiempos es importante que se mantengan estables y en su rumbo. Ejerzan su poder para mantener e irradiar consistente y persistentemente más Luz en sus auras, en la medida que la transformación continúa. Envíen haces de Luz blanca a los sistemas de gobierno y judicial de su país, a los sistemas educativos y a los sistemas monetarios, mientras que estos pasen a través de algunos períodos de recalibración.

Están caminando el sendero de los pioneros con cada paso que dan, están integrando las fuerzas opuestas dentro de ustedes y las están utilizando para crear conscientemente la belleza en su interior y a su alrededor, experimentando lo que significa ser el creador, ser USTEDES como un dinámico poder viviente esperando ser expresado. La energía fluye dentro de ustedes a través de su corazón, de sus centros energéticos (chacras) desde su espíritu eterno y lo respiran, celebrando la vida en un cuerpo físico aquí en la Tierra mientras pasan al siguiente nivel de nuestro potencial individual y colectivo.

Cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones en la historia de todos los días de su vida les trae la magia de sus capacidades creativas. Empleen las cualidades de sabiduría y discernimiento a medida que tejen los hilos con la verdad, creando equilibrio, orden, integridad y culminación en todo lo que hagan. Elijan sabiamente lo que crean para que se manifieste, no sólo en lo visible, sino en todas las dimensiones de la vida.

Están completando una gran transformación en su vida y están dispuestos a asentarse en su verdadero propósito, fusionando las energías masculinas y femeninas dentro de ustedes de una manera totalmente equilibrada. Ustedes son ambos, totalmente humanos y divinos, y experimentan paz y bienestar en la medida que se sienten más cómodos en este conocimiento. Un nuevo comienzo se anuncia cuando audazmente avanzan hacia delante. Recuerden que siempre estamos con ustedes.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 13 al 20 de Enero, 2013

Amados,

A medida que avanzan en su vida diaria, están comenzando a notar cambios en sus cuerpos y en su consciencia. Se está haciendo ahora más fácil permanecer en equilibrio la mayor parte del tiempo, incluso cuando ocurren cambios que podrían haber sido inesperados o imprevistos. La vida pareciera fluir en una forma armónica y sincronizada y, en la medida que se mantengan sintonizados con este flujo, vivir en un cuerpo físico sobre este Planeta se hace más fácil y más lleno de gracia.

Mucho de ustedes están experimentando en distintos momentos un calor intenso en su cuerpo que ocurre durante o poco después de una descarga de energías más altas y activaciones. Algunos están experimentando momentos de falta de oxigeno o la sensación de que se les dificulta obtener una buena cantidad de aire en sus pulmones. Este también es un síntoma temporal y tiene que ver con estar en un nivel de mayor frecuencia de su cuerpo áurico. Esto puede estar asociado a los escaladores de montaña que ascienden el Monte Everest, cuando alcanzan elevaciones más altas y el aire se hace más ligero y más enrarecido. Hay productos en los establecimientos de comida natural que los pueden ayudar con esto, tales como gotas de oxigeno o un régimen diario de respiración vigorosa que los ayude a lograr su nivel de confort.

Es el momento de recordarles Queridos que permanezcan anclados al núcleo de la Tierra. Esto los ayudará a integrar las energías más elevadas de una manera más grácil y también los ayuda a transitar su sendero estando completamente presentes sobre el planeta, mientras incorporan más de sus aspectos mayores. Si no recuerdan anclarse a sí mismos, pueden encontrarse perdiendo el enfoque y siendo incapaces de completar proyectos que comenzaron o ya implementaron. Ustedes son los puentes entre el cielo y la tierra, por lo que es una responsabilidad para con el Ser asegurar que esta tarea sea una que llegue de un cuerpo energético de Luz balanceado.

Muchos de ustedes están descubriendo los tesoros que han permanecido dormidos por eones dentro de sí mismos. Muchos talentos están comenzando a emerger y le corresponde a cada uno de ustedes convertirse en un observador y un facilitador de todo lo que quiera elevarse desde su interior. También hay habilidades y talentos de vidas pasadas y futuras que están entrando a sus campos áuricos para su reconocimiento, asimilación y desarrollo. ¡Realmente es un tiempo muy emocionante para todas las almas que moran en un cuerpo físico sobre el planeta Tierra!

Observen sus pensamiento cuando surjan, porque ahora están ganando la habilidad de elegir abrazarlos o dejarlos que pasen a través de ustedes y se alejen. Las posibilidades en cada pensamiento llevan a una infinita variedad de resultados dependiendo de dónde colocan su atención. Verdaderamente, su entrenamiento en maestría está en plena marcha y cuando comprendan su cocreación con el Infinito, entenderán que lo que crean es su responsabilidad, porque ahora la manifestación de su creación ocurrirá más rápidamente, pudiendo observar que, de hecho, ustedes son los creadores. Esto se hará más fácil en la medida que se acostumbren a ver sus manifestaciones aparecer ante ustedes más rápidamente. Tiempos profundos y revelaciones internas están adelante para todos los que han hecho el trabajo.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 20 al 27 de Enero, 2013

Amados,

A medida que avancen en su camino individual, notarán los sutiles cambios que ocurren dentro de sus propios cuerpos y sistemas energéticos y se maravillarán con el rol de conductores que están desempeñando. Las energías fluyen a través de ustedes en determinados períodos de cada día y se irradian hacia el mundo que los rodea. Esto es, por lo tanto, la contribución que están haciendo para traer las frecuencias más elevadas y anclarlas sobre y dentro de la Tierra, sin importar el aparente caos a su alrededor.

Su trabajo se ha desplazado al de ser cocreadores de la nueva Era de Luz. Cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones están siendo llevados a una mayor expresión a medida que rinden su voluntad humana a la Voluntad Divina y mantienen la intención todos los días de alinearse con su Ser superior y más espiritual. Estamos contentos de ver que ahora hay más aceptación, tolerancia y perdón hacia sí mismo y hacia los demás cuando entienden que cada uno tiene su propio camino a seguir, recuerdan su propio viaje en curso y animan a aquellos a su alrededor a abrirse a sus potenciales mayores.

A medida que el crecimiento interior de los que les rodean se lleva a cabo, sepan que su presencia entre ellos es muy importante para estabilizar y calmar las polaridades que deben ser experimentadas dentro de cada individuo y que se refleja en el mundo exterior como las energías cambiantes, en la medida que su alineación con una mayor expresión de sí mismos sigue produciéndose. Es en este momento cuando es más necesaria su intención continua para mantener la Luz y la visión más elevada para todos. A veces puede ser muy difícil, porque ustedes aún tienen que experimentar las expresiones del viejo paradigma que aún no se ha transformado y que anhelan que sea el reflejo externo del Mundo a su alrededor para que coincida con los seres de Luz que son.

Tenga paciencia con ustedes mismos y cuídense según sea necesario. A medida que sus cuerpos continúan en su transformación, escuchen sus impulsos internos. Descanse cuando deban hacerlo a fin de mantener un mayor equilibrio. Muchos de ustedes están requiriendo largos períodos de sueño y esto los está ayudando en su recalibración. Al hacer esto, están ayudando en los niveles internos de muchas maneras y en muchos niveles diferentes que estarían altamente sorprendidos si tuvieran el recuerdo de esto.

La purificación de su Mundo y de sus vehículos físicos continuará hasta que todo sea transformado y ahora saben que su intención enfocada hace una gran diferencia en la creación del resultado mayor. Lo único que se requiere es que vivan su vida experimentando la mayor alegría y sonrisa en la ligereza de tu ser, con todas las sombras que aún permanecen no teniendo lugar para esconderse y, por lo tanto, integrando todo lo que son, y todo ello, TODO ello, Queridos, ahora es un avance hacia un poder mayor. ¡Bien hecho!

Hasta la próxima semana …

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 27 de Enero al 03 de Febrero, 2013

Amados,

En la medida que penetran más profundamente en los rincones internos de su Ser, están encontrando la oportunidad de traer a la superficie lo que necesita ser completado. Durante estos tiempos, tengan compasión por ustedes y por todos los que están involucrados en cualquiera de las situaciones que surgen. Este es el momento para alcanzar una profunda comprensión y conocimiento de su interior y para traer paz y equilibrio, con el fin de que puedan experimentar una mayor ligereza de ser al conectarse a la fuente de la creatividad y la abundancia que bulle justo debajo de la superficie.

Están en el proceso de reconexión con los aspectos de su Dios/Diosa de la divinidad dentro de sí. Al hacer este trabajo profundo en sí mismos, se producirán muchos momentos de sentimientos espontáneos de alegría que estallarán, aparentemente de la nada. Este es el proceso de recalibración y reconexión con la pureza y la inocencia que se encuentra en el núcleo de su verdadera naturaleza. Permítanse y disfruten de esos momentos fugaces y conserven estos sentimientos de Unicidad y unidad con todo lo que existe en este Mundo, de manera que puedan utilizar esos momentos y construir sobre esos sentimientos, ya que son estos los sentimientos que están creando el nuevo paradigma del nuevo Mundo.

Al descubrir más de lo que les ha estado impidiendo seguir adelante con entusiasmo, con pasión y vitalidad, estén dispuesto a permitir que las ideas fluyan a través de ustedes mientras que reconocen y observan los patrones que los han mantenido prisionero en su propia conciencia. Lleven un diario y anoten estas joyas de inspiración y conocimiento. Estas son llaves para abrir las puertas a una mayor remembranza. Sepan que siempre caminan envueltos en el abrazo de su Familia de la Luz y que todo lo que se produce es una parte de su despliegue mayor.

Ustedes son como hermosos capullos de rosa, suavemente desplegando y abriendo sus pétalos al sol de un nuevo día, un nuevo amanecer, un nuevo comienzo. Al permitir que la bondad de su verdadera naturaleza surja, florecerán en una radiación que es claramente visible y perceptible para quienes les rodean. Su luz está penetrando cada una de sus células y brillando con un resplandor que es inconfundible. Alinéense a sí mismos con esta visión de un nuevo yo, un Ser de Luz y del Amor, que no tiene en absoluto miedo a dejar brillar su Luz y como Uno que camina su sendero diario con dignidad innata y la más alta integridad.

Siguiendo estos pasos, están permitiéndole a otros a su alrededor empoderarse a si mismos y a abrirse más plenamente a sus propios despertares. Es el momento ahora de que nuestros Amados Trabajadores de la Luz alrededor del mundo dejen de lado todos los sufrimientos interiores y percepciones que ya no les sirven. Disfruten de la paz que habita en su interior, ábranse a las nuevas ideas y a las oportunidades que se presentan cada día y sigan a su propio corazón en todas las cosas.

Hasta la próxima semana …

Yo Soy Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 03 al 10 de Febrero, 2013

Amados,

Están entrando en una época mágica que abrirá muchas vías de posibilidades para cada uno de ustedes. Estén abiertos a las sincronicidades que se producen con mayor rapidez en sus vidas y traten de reconocer las oportunidades que se le presentan. Estos impulsos vienen en formas sutiles de una manera que puede parecerles normal y les corresponderá a ustedes distinguir el tesoro que les es dado. ¡Podrían decir que están en una búsqueda del tesoro! El Espíritu les está trayendo más piezas que completarán el rompecabezas de nuevo. La clave es estar totalmente presente en el momento del Ahora.

Permanecer anclados en la Tierra les ayuda en estos momentos para actuar de acuerdo a las oportunidades externas que llegan. Estas oportunidades varían y son tan diversos como es amplio el Universo. Lo que es correcto para uno puede ayudar a otros a encontrar claves para sus propios empoderamientos, por lo que es importante que se unan para compartir sus ideas y hallazgos. El juego de la remembranza está activado, conviértanlo en una aventura llena de pasión, entusiasmo, inocencia y, sobre todo, confianza en que se están moviendo a la siguiente etapa de su viaje. Muchos milagros pueden y van a suceder en los tiempos venideros.

Las descargas de energía desde las dimensiones superiores continúan en sus ciclos y la mayoría de ustedes pueden sentirlas cuando se producen. Como conductores de energía, están ayudando a crear la realidad de la Nueva Tierra por estar dispuesto a permitir que estas energías fluyan a través de ustedes y sabemos que esto puede ser difícil a veces, porque parece que los efectos de purga de las descargas nunca se terminan. Este es un momento en el que se requiere mucha paciencia con ustedes mismos y con su afán por entrar en la aceleración de la transformación de sus seres humanos. Esto ESTÁ sucediendo y es una fuerza en sí misma iluminando y activando más hebras de su ADN / ARN.

El crecimiento espiritual ocurre cuando el cuerpo y la conciencia de cada alma pueden tolerar con seguridad las mayores entradas de energía, Luz, conocimiento e información. Poco a poco, cada peldaño en la escalera de la evolución está produciendo muchas más iniciaciones que, por lo general, se producen en los niveles etéricos y traen desafíos a sus vidas diarias para que puedan encontrar equilibrio y balance. La producción de Maestros está avanzando sin descanso y, por supuesto, nos referimos aquí a la maestría de la vida en un cuerpo humano y a la experiencia. Al esto traer éxito individualmente, también ayuda a elevar el campo energético general que rodea la atmósfera de la Tierra.

Les pedimos que permanezcan fieles a sí mismos, a sus trayectorias individuales y que nunca se den por vencido cuando el camino parezca demasiado largo. Hay siempre una solución que yace dentro de cada problema aparente. Confíe en que su guía interna siempre les traerá su más alto bien de una manera que va a crear más alegría y felicidad en sus vidas diarias. El aire está lleno de infinitas posibilidades ahora.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 10 al 17 de Febrero, 2013

Amados,

Los efectos de las últimas oleadas de energía dirigidas hacia la Tierra están siendo sentidas ahora en cada alma. Para aquellos que han estado haciendo el trabajo interior, hay una iluminación de su espíritu a medida que avanzan en su vida cotidiana. Esta Luz es discernible a quienes la conocen, pero no la ven regularmente. Hay un algo indefinible que hace que estos individuos se destacan y que, por supuesto, es su Luz interior. Este es un excelente momento para renovar su dedicación a sus disciplinas diarias para que puedan aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan.

Cada persona en el planeta está comenzando a tomar decisiones para recuperar su propia soberanía del Ser y se unen en enfoques que están diseñados para llamar la atención sobre las preocupaciones de vieja data o actuales que es preciso abordar. Los viejos paradigmas están cambiando de momento a momento en la medida que el balance de energías entre lo masculino y lo femenino se equilibra. Esto puede crear caos en zonas del mundo donde se ha producido un desequilibrio durante siglos cuando las energías masculinas se resisten al llamado a alinearse con las energías superiores del cosmos y las leyes universales de la conducta.

Las anomalías en los patrones del clima continúan y la Tierra todavía se está ajustando mientras que el mayor alineamiento con el centro galáctico entra en vigor. Las viejas formas de conducta se enfatizan en los medios de comunicación y llaman la atención de las masas sobre la necesidad de evaluación y cambio. Aquellos que defienden su integridad están anclando esta energía en el nuevo paradigma. Todos están siendo probados en su decisión de hacerse más grande de lo que sus limitaciones anteriores les hacían creer que podían llegar a ser. Es el momento de convertirse en todo lo que realmente son en lo más recóndito de su mente.

El proceso de purificación es por lo general algo muy desafiante. A menudo es muy difícil ver aspectos de sí mismo que necesitan transformación. Es importante saber que las personas con quienes se relacionan a diario son los que les reflejan lo que debe ser atendido y visto. Es útil recordar que ellos se han puesto de acuerdo a un nivel espiritual para prestarles este servicio, porque como almas les aman entrañablemente. Puede ser difícil darse cuenta de que todos los problemas que están viviendo en sus vidas diarias son los que ustedes, como almas soberanas, han traído a sus vidas para centrarse en las áreas de refinamiento del alma que aún necesitan trabajo.

El refinamiento que toda la humanidad realiza en los ámbitos de la expresión humana está en marcha. En la humanidad, todo lo que es vil y de menor vibración poco a poco va cayendo y siendo reemplazado por un deseo consciente de caminar este mundo como sus Yos auténticos y verdaderos. Habrá más momentos de explosiones espontáneas de alegría pura que brotan desde dentro de cada corazón mientras viven sus vidas cotidianas y expresan su verdadera naturaleza del espíritu en estos tiempos retadores. La joya que realmente son está siendo pulida para un mayor brillo y reflexión y este proceso toca e impacta a otros de maneras asombrosas.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 17 al 24 de Febrero, 2013

Amados,

Ha habido una gran afluencia de energía en la última semana y la mayoría de ustedes están encontrándose a sí mismos tratando de asimilar e integrarlas en sus sistemas. Muchos asuntos y emociones están saliendo para ser revisados y estos deben ser purificados dedicando tiempo en silencio y contemplación. En la raíz de todos los problemas esta la emoción del miedo a la falta de amor y lo que se necesita ser invocado desde adentro es el perdón, a los demás y, sobre todo, a ustedes mismos. Recuerden que todas las experiencias que se han presentado en sus vidas fueron traídas a ustedes por una razón. Cada experiencia afrontada exitosamente les vuelve otro fragmento de su poder divino personal.

Siempre hay algo sucediendo en el entorno que puede distraerlos de su camino hacia la iluminación, el empoderamiento y la ascensión. Le corresponde a cada aspirante en el sendero discernir lo que está ocurriendo y hacer la elección de decidir si se le debe poner atención o no. La permisividad de que cada suceso exterior sea parte del flujo de eventos durante estos tiempos es importante. Traten de hacerlo sin hacer juicio y fluirá a través de ustedes y se moverá sin perturbar sus sistemas energéticos.

Están en los tiempos de transición de un estado de ser a otro. En tiempos de transición, habrá muchos desafíos que deben ser navegados con éxito. La mayoría de ustedes ya han hecho este trabajo y hay que recordarse a sí mismos cada día que lo que aparece antes si es justo lo que pueden admitir y permitir que fluya a través de ustedes como una observación antes que una participación. Sigan su guía interior en todas las cosas que se les presente, sigan los impulsos de su corazón. Esto es lo que es preciso para su camino, su destino.

Recuerden, Queridos, que cada uno se encuentra en el lugar en el que están ahora por una razón. Es allí donde la Luz más necesita ser anclada en la Tierra con el fin de que se logre la estabilidad de las energías que fluyen en la atmósfera. Ustedes son conductores aunque tengan o no un conocimiento consciente de este rol. Las energías fluyen a través de sus campos energéticos hacia el centro del planeta. Este es un servicio muy importante que le están rindiendo al Plan Divino. Trabajen con este conocimiento y observen como las energías fluyen y confíen en que todo se desenvuelve como debe ser.

Dediquen tiempo cada día para ir hacia dentro en un período de silencio para verificar con la guía que les llega. Ustedes son la radiación de la Luz en su área del mundo y son honrados por este trabajo desde los reinos internos. Tenga fe en que sus vidas se están desarrollando según lo previsto por su Ser Divino y que siempre son amados, guiados y protegidos. Queremos asegurarles que sus seres queridos también están bajo nuestra protección. No podemos protegerlos de las lecciones que han elegido experimentar en la Tierra, pero les ofrecemos protección en forma de una guía constante y seguridad ante cualquier daño. Son amados y mantenidos en la más alta estima por su Familia de Luz.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 24 de Febrero al 03 de Marzo, 2013

Amados,

A medida que avanzan a través de su cotidianidad, encuentran más evidencias de los trabajos sutiles de las dimensiones superiores a su alrededor, como situaciones que antes eran muy delicadas y volátiles y que ahora parecieran desvanecerse en paz y armonía. Esto les está ocurriendo a todos en el Planeta, tanto a nivel individual como colectivo, y es especialmente más evidente para cada Trabajador de la Luz, ya que son más sensibles a las nuevas energías que están entrando. Continúen permitiendo que los efectos de estas energías fluyan a través de ustedes sin resistencia y todo estará bien. Cada uno de ustedes está viendo que esto es así y se están encontrando conque decir su verdad con valentía y determinación les trae más de lo que es bueno a su vida y no al revés porque, tanto ustedes como los que los rodean, ajustan sus percepciones.

Estos efectos continuarán mientras purgan los pensamientos que han estado ocultos y que antes no veían claramente. Sus entidades humanas han guardado estos pensamientos durante toda su vida y estos pensamientos les ha limitado su capacidad de vivir a su máximo potencial. A veces estos pensamientos tienen que ser expresados con mucha fuerza con el fin de liberarse de sus efectos. Después que esto ocurra, pídanle a los Ángeles del Fuego Violeta que limpien y transmuten las palabras lanzadas a la atmósfera y transformen esa energía en Luz blanca y pura para el mayor bien de todos. Pidan también que lo que ha sido liberado de su interior sea inmediatamente reemplazado por Luz blanca y pura.

Le corresponde a cada alma en el sendero de la Ascensión hacer un seguimiento diario y tomar conciencia de sus pensamientos, porque ahora están eliminando las malas hierbas para permitir que se produzca un nuevo crecimiento en el jardín de sus vidas. Planten las semillas que les permitirá crecer y prosperar en el campo recién arado de la nueva edad Dorada que ha estado esperando por su atención. Cada pensamiento que se siembra en el campo colectivo que mejora la vida retornará para nutrirlos y magnificará el bien que los está esperando. Cada intención positiva que establezcan les traerá resultados beneficiosos que les sorprenderán y deleitarán. Ha llegado el momento de convertirse en los alquimistas que transforman el plomo del pasado en el oro de su presente.

Cuando sean expertos en el control de sus procesos de pensamiento, se emocionarán con las posibilidades que cada uno de ustedes, como cocreadores con el Infinito, puede traer a su mundo. Primero se inicia en sus vidas personales, donde se aprende a manejar la poderosa energía de sus pensamientos agradables en forma manifiesta. Esto les deleitará y consumirá sus días a medida que sigan a su corazón y sus sueños. La alegría de cada experiencia crecerá exponencialmente más fuerte y como cada uno de ustedes aprende a trabajar su energía de una manera nueva, las vidas de los que les rodean también serán elevadas. Los sentimientos de alegría engendran más de lo mismo y es esta frecuencia la que los eleva a las dimensiones superiores.

Sigan siendo los promotores de la paz y los embajadores de la Luz practicando diariamente sus nuevos poderes y habilidades. No se preocupen cuando antiguos pensamientos ocultos encuentren su camino hacia la superficie para expresarse y vocalizarse. En la perspectiva más elevada, todo está bien. Sean gentiles y amables con ustedes porque están en el proceso de una transformación masiva de todo su ser mientras que están presentes en su cuerpo físico y esto es algo que nunca se ha intentado antes en ningun otro planeta. Vemos que todo está bien y que está dando sus frutos para cada uno de ustedes. Pídannos y les será dado. Lo más importante a recordar es que deben pedir.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 03 al 10 de Marzo, 2013

Amados,

Están experimentando otra descarga de energía y se están actualizando una vez más. Como saben, este proceso continuará hasta que todo esté limpio y purificado en su sistema de cuatro cuerpos. Es un tiempo para emplearlo yendo hacia adentro de sí mismos tanto como les sea posible y para permitir que sus chacras del corazón se abran completamente a fin de que las áreas que aún necesitan purgarse puedan ser trabajadas. Si sienten que este proceso se les hace muy fuerte, vayan a la naturaleza y simplemente conéctense. Esto los anclará y les recordará que son parte de Todo Lo Que Es y que estas sensaciones también pasarán.

Cada capa que es purificada los conecta más profundamente con su yos auténticos que se encuentra en el centro de su seres y esto es importante para que avancen y la manera más rápida y más acelerada de lograrlo es practicar viendo cada situación en sus vidas y perdonando a todos y a todo a lo largo de esta vida y, sobre todo, a ustedes mismos. Su sistema operativo humano ha absorbido muchos mensajes y señales falsas a lo largo de su viaje en lo físico y los mismos necesitan ser reconocidos como tales y liberados. Es importante distinguir entre lo que es en realidad su energía y la de la conciencia colectiva. A veces, esto puede ser un proceso difícil y muchos de ustedes pasan horas innecesarias quedándose atrapados en los dramas que se están representando en toda la Tierra.

Es de suma importancia para todos ustedes, Queridos, mantenerse calmados y desapegados de los dramas que se está jugando en el escenario mundial. No les añadan energía a estos eventos, al contrario, céntrense en todo lo que les gustaría experimentar en su realidad. Se requiere un esfuerzo cada día para mantener un foco de Luz en estos tiempos y la persistencia es la clave. Al hacer este trabajo, sepan que sirven a un propósito mayor que es evidente en su realidad actual. El proceso de Ascensión para la Tierra y todos sus habitantes está en curso y es bueno ver los cambios y transformaciones que se están produciendo. Aunque parece ser lo contrario, hay evidencia en todas partes de la evolución que está teniendo lugar.

Una vez más insistimos en que cultivar una actitud de gratitud y de sentir alegría en su ser por las oportunidades que se están dando es crucial. A medida que avanza hacia el equinoccio de primavera en marzo, las energías inundando este planeta serán las mayores y más intensas que jamás antes se hayan experimentado. Permítanse a sí mismos florecer en la plenitud de su ser y recuerden que ustedes han escogido el camino en el que se encuentran actualmente y, además, que es durante este año, el primer año de la realidad de la nueva Tierra, que comienzan a andar por su cuenta. Tómense el tiempo necesario para descubrir qué es lo que quieren crear en sus vidas y en la nueva realidad.

Es su energía y su visión lo que está creando la nueva realidad. Es un nuevo día y una nueva obra. Pueden crear lo que elijan en esta nueva plantilla y sólo aquello que fortalece y nutre el mayor bien para todos será lo que se imprimirá en ella. Sus poderes creativos están saliendo a la luz en los próximos días y muchos talentos y habilidades ocultas comenzarán a develarse. La atmosfera está viva y madura, con los potenciales más elevados. ¡Crean en ustedes mismos!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 17 al 24 de Marzo, 2013

Amados,

A medida que transcurre su diario quehacer, dense cuenta de que lo que están haciendo es experimentando la vida, en todas las múltiples formas en que su Alma pueda saber lo que es caminar en este Planeta en forma humana. Es una gran oportunidad estar aquí en esta coyuntura actual cuando se están produciendo tantos cambios y transformaciones. Esto, también, es un rol que han elegido interpretar, incluso antes de encarnar en la Tierra. Son todos ustedes, los que están físicamente encarnados en estos tiempos, quienes detentan el poder y la autoridad para crear una nueva forma, una nueva realidad. Los que habitamos en los reinos espirituales no podemos generar cambios positivos a menos que sea a través de su permiso y cooperación.

Por ello, nos esforzamos por ayudarles a recordar lo poderoso que son. Se trata de las decisiones que toman y las acciones que ejecutan lo que hace la diferencia. En las dimensiones más altas, todos están trabajando para el desarrollo de la humanidad y de su Planeta. Todo está conectado y todos trabajamos juntos con ustedes para lograr la elevación de la consciencia dentro de las mentes y los corazones de todos sus habitantes. Las ondas de energía que ahora se filtran a través de su atmósfera están ayudando a alcanzar esto en la medida que cada persona absorbe las frecuencias más elevadas y asimila estas energías dentro de sus propios sistemas operativos humanos.

Este proceso puede ser muy potenciador para cada individuo que elige encarnar sus aspectos más elevados. Mucho de lo que era hasta ahora desconocido para la humanidad en los últimos tiempos está siendo traído a la conciencia. Esto ayuda a colocar más piezas del rompecabezas de su propósito aquí en una forma más comprensible y será fundamental para avanzar en el proceso de ascensión hacia su próximo escalón. Las transformaciones que ocurren dentro de sus cuerpos se están produciendo a un ritmo más rápido y se están dando cuenta de que es perfectamente aceptable tomar el tiempo para disfrutar el proceso, para traer alegría al mismo.

Están trabajando más con el corazón que nunca antes y siguiendo sus impulsos, cambian el curso de sus propias vidas y las vidas de todos en la Tierra. Obsérvense a sí mismos como los poderosos creadores que en verdad son y avancen más allá de las limitaciones aparentes que se encuentran actualmente ante ustedes. Están haciendo una diferencia y es ahora externamente visible en el mundo que los rodea. La Luz y el Amor que portan e irradian capacitan a quienes están a su alrededor a facultarse para recordar su origen divino y buscar un mejor camino. Sepan que no están solos en este trabajo y que tiene muchos ayudantes para asistirlos, así que cuando el camino parezca largo, sólo pídannos ayuda. Es un honor y un placer servirles.

Los signos del despertar de la conciencia están por todas partes. Más gente está despertando a ver que las prácticas de aquellos que no han cuidado por el bienestar de la Tierra y de la humanidad en su búsqueda de ganancias y poder tienen que cambiar y están hablando y se unen para insistir en que se actúe en una forma diferente. Mediante estas acciones, más parte de la humanidad está comenzando a ver que en la unidad de las almas encarnadas en la forma física está la respuesta a la restauración de la Tierra y de todos los que la habitan. Cuando la mayoría de la humanidad diga que ya es suficiente, que quieren un camino diferente, es entonces cuando se dará el próximo paso hacia adelante.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

 

3 comentarios

  1. ME FASCINAN LOS MENSAJES DE MAESTRO HILARION, LO AMO LE AGRADEZCO SU AYUDA, LA SANACION Y TODO EL ENTUSIASMO QUE NOS CONTAGIA A LOS QUE TRABAJAMOS EN LA LUZ, BENDITO SEA.

  2. Me gustaria recibir mayor informacion y saber donde tienen su espacio físico. Dirección de vuestra Sede. Yo vivo en Ezpeleta -Pdo. de Quilmes- Buenos Aires. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx