Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión: Una mayor paz invade todo su ser

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión: Una mayor paz invade todo su ser

INTERIOR

Amados,

 

 

Una mayor paz invade todo su ser mientras disponen a sus hambrientos fantasmas internos para ser enterrados en su lugar de descanso final. Los muchos años de sentir intensamente los polos opuestos de la dualidad en sus chacras del plexo solar ahora disminuyen. Experimentan entonces la alegría y las maravillosas posibilidades que están entrando en sus campos de percepción. Están empezando a sentir una pasión renovada para completar proyectos sin terminar mientras contemplan y visualizan otros nuevos. ¡Sus nuevos comienzos finalmente han llegado! ¡Aprovechen el momento!

 

 

 

El amor en todas sus facetas despliega sus alas y les abre nuevas puertas. Muchas piezas del rompecabezas ahora se juntan y empiezan a tener sentido. A medida que se procesan estas nuevas revelaciones, ocurre sanación interna, la cual es bienvenida y experimentada. En sus frentes llevan la marca del Iluminado, que no es visto por el ojo humano, pero fácilmente visto por los sabios que han guiado sus senderos y caminos espirituales. Ellos celebran sus victorias que son bien merecidas. Tómense el tiempo para saborear estos momentos cuando se les presenten y beban a fondo en el pozo de la abundancia que yace dentro de ustedes.

 

 

 

La vida se está desarrollando para ustedes en todo su esplendor. ¿Qué maravillas te esperan en cada esquina? El universo entero está a tus órdenes – ¡levántense y saluden a su destino! El mundo espera por los regalos que traen para bendecir y sanar a otros y a su amado planeta. Cuando se dan cuenta de cuán profundamente amados son y siempre han sido, se siente una alegría sin límites, como una manta caliente que los rodea y envuelve. Este es el nuevo comienzo que han buscado durante mucho tiempo y que antes era tan difícil de alcanzar; se trata de un nuevo comienzo de renovación y esperanza y que ahora solo espera ser reclamado.

 

 

 

¡Es el momento para que vuelen libres! ¡Es hora de brillar su radiante Luz para que otros puedan discernir la suya propia! Resplandezcan en su brillantez y sosténganse en su propio potencial – la única cosa que los ha obstaculizado ha sido sus propias y antiguas percepciones limitadas. La puerta está ahora abierta para moverse más allá de ellas en un nuevo horizonte. Sigan sus corazones y los empujones de espíritu, porque ellos los conducen a su bien más elevado y mayor alegría. Hagan que sentir la alegría sea su enfoque diario, hagan lo que sea necesario para sacar ese sentimiento desde su interior, porque la alegría es el puente arco iris entre el cielo y la tierra y ustedes son los conductos.

 

hilarion

 

Bienaventurados los amantes de la paz, porque ellos son los que heredarán el nuevo mundo que ha amanecido. Sí, hay mucho en el mundo que todavía necesita mejorar, sin embargo, aquí están, haciendo los cambios y alcanzándolos. Los cambios que necesitan ser hechos ocurren en el interior y se extienden hacia el exterior. Lo que han hecho y conseguido brilla como un faro de esperanza y posibilidades para los que vienen detrás. Son amados sin medida por aquellos que tienen los ojos para ver y oídos para oír su mensaje. ¡Sean la paz ahora en todas sus formas!

 

 

Hasta la próxima semana…

 

 

 

YO SOY HILARION

 

 

 

AUTOR: M. Swetlisoff

 

 

VISTO EN: www.therainbowscribe.com

 

 

VIDEO:

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend