Mensaje de nuestro señor Jesús: El glorioso día de la Resurrección

Lurdes Sarmiento

resureccion

El 16 de abril de este año, se celebró, en distintas partes alrededor del mundo, el evento cristiano conocido como Pascua de la Nueva Era, sin embargo, este año la celebración realmente se fue hacia planos un poco más sutiles, además de la etimología y el significado que posee la Biblia “Gran Pasaje”, lo cual significa que la apertura del Gran Portal de la resurrección, se había preparado a través de una nueva y elevada aglomeración de energía proveniente del portal del último solsticio, junto con los incontables olores que emanan de su Sol y con los ajustes causados por la última luna llena. A partir de ese momento, se ha hecho presente una Dispensación Divina, que garantiza una recarga de energía que está enfocada en crear un nuevo salto cualitativo, que estimulará la victoria final que tendrá la luz espiritual. Como resultado de ello, ya sea que los seres humanos tengan conocimiento o no sobre el tema, actualmente todo se está moviendo alrededor de quienes son el centro de la Tierra, a niveles completamente astrales.

Pronto llegará la apertura del Gran Portal de la resurrección

ascender y resucitar

La primera semana del mes de abril, significó un reto para las personas de la Tierra ya que ocurrieron eventos que quizás hayan logrado perturbar a los habitantes de distintas zonas del planeta y es que algunas personas de repente sintieron que estaban muy afligidos, agobiados y con una gran tristeza, e incluso se sintieron desanimados y con sentimientos totalmente desesperanzadores. Igualmente, muchos se sintieron totalmente decepcionados, debido a este nuevo giro en los eventos que ocurren a su alrededor. Sin embargo, es necesario que entiendan que esta no era la actitud adecuada que tenían que adoptar.

Cuando suceden en la tierra una serie de sucesos traumáticos, los cuales tienen la capacidad de saturar y causar preocupación, es el momento exacto para que a través de su pensamiento lleguen a crecer y ser mucho más grandes tanto mental como espiritualmente, aunque esto ocurre dentro de una perspectiva mucho más amplia. Es por ello que en estos tiempos es donde conviene, especialmente que se aseguren de reprogramar los reflejos que poseen, además de las respuestas mecánicas. Ya que al dejar a un lado las intervenciones en temas demasiado complejos que tienen como base la dualidad, ustedes los seres humanos en el día de la encarnación lograran ganar e incrementar espiritualmente ese plan que poseen acerca de la nueva realidad.

Todas las personas ganan cuando logran permanecer dentro de un estado de conciencia expandida hasta el momento en que consiguen que éste se convierta en su estado permanente. En ese estado, es que ustedes tendrán la oportunidad de recibir realmente que poseen un poder que es mucho más grande de lo que piensan. En la Tierra, existirán más personas que comiencen a adoptar el estado de conciencia expandida, lo cual ayudará a que la fuerza de la humanidad se desarrolle y crezca hasta transformar todo lo que hay en el planeta y a todos los que están en él.

Poses un poder mucho más grande de lo que piensas

Tienen que estar muy conscientes de que para poder reconocer estos momentos de conocimiento es necesario no dejarse hundir por la tristeza, la cual en señal de desaprobación comúnmente, sólo causa que la ira aumente y en consecuencia sientan temor y duden de sí mismos, teniendo un fuerte sentimiento de impotencia que les impide alcanzar el éxito dentro de su expresión de autoridad natural y ejercer el poder natural que poseen para armonizar las cosas y los eventos, con el fin de aliviar a las personas, que se logran controlar porque saben que es la manera de transformar su mundo y mantenerse dentro del camino adecuado hacia arriba, para alcanzar su divinidad.

Para resumir todo lo anterior, podemos decir que abril simboliza el momento apropiado para realizar todos esos ajustes que les facilitarán el acceso hacia un nuevo parámetro el mes de mayo.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/jour-glorieux-de-resurrection/

1. ¿Si se refieren a que mucha gente morirá, la causa será el cambio climático? si fuera así ¿no sería la solución que entre la comunidad se pusieran de acuerdo y llenaran cada rincón que puedan con bosques de arbol imperial o lo mismo arbol kiri? porque arbol kiri dirán? porque absorbe 8 veces más co2, crece demasiado rapido ( +/-2 metros en 1 año o el equivalente a un roble de 40 años pero en el transcurso de 8 años) y soporta sueños en terrenos adversos con poca agua y las raices nutren con nitrogeno el suelo. Y la solución si fuera por la violencia es la ecología, la ecologia traería paz y mantendría este mundo para las futuras generaciones. Sería un sacrificio muy noble para las personas que quieran ayudar a medrar a nuestros semejantes, y florece de forma enorme con flores violaceas o colores similares al rosa, ver ese espectaculo alimentaría el espíritu de cada pesona que sea testigo de el arbol maduro o de un bosque de kiri.