Mensaje de Serapis Bey, Canalizado por Marlene Swetlishoff

Rosa (Editora)

Serapis Bey

Enero 30 de 2017

Mis saludos para todos los Trabajadores de Luz.

Vengo a hablar con vosotros en relación con las energías de Ascensión que se están intensificando más en vosotros en este tiempo; estas energías han estado creando tanta perturbación interior que algunas veces ésta se ha reflejado en las circunstancias externas de vuestro Mundo. Tened la certeza de que esta profunda limpieza de vuestro interior es lo que se requiere para que estéis preparados para incorporar plenamente vuestro Yo Divino e integrarlo plenamente con vuestro sistema de 5 cuerpos; éste ha sido y sigue siendo un proceso continuo para vosotros.

Os pedimos que durante este proceso no os juzguéis ni juzguéis a otros, las características de este tiempo requieren que todos liberéis lo que no es compatible con unificaros en Una consciencia que desee el mayor bien para todos. Aunque en este momento no os parezca así, posteriormente entenderéis el propósito de todo lo que estáis experimentando ahora; y entonces eso será claro para vosotros.

En los próximos días seguirán teniendo lugar tales transformaciones y transmutaciones en el interior de cada Ser Humano de la Tierra. Vosotros sois los precursores del proceso; así que habéis estado experimentándolo antes que el resto del Mundo. Todo lo que está ocurriendo ahora tiene un propósito superior que está siendo servido.

En la senda de Ascensión se requiere que cada uno de vosotros los Iniciados pase por muchos exámenes y pruebas para prepararse más íntegramente en su servicio a la Luz y en la tarea que ha elegido cumplir en estos momentos de manifestación de la visión superior del Plan Divino para la Tierra y para todos sus habitantes. En los actuales momentos estáis cumpliendo este plan y estáis sirviendo al mayor bien para todos; recordad esto cuando estéis en medio de los cambios que surjan de vuestro interior y del interior de quienes os rodean.

Entendemos que puede ser algo confuso para ti cuando algunos de tus pensamientos, palabras y acciones aparentemente provienen de otro Ser en lugar de provenir de tu Yo; y sin duda es así porque éste es un aspecto, fragmento o extensión Álmica de tu Yo unificado que está siendo abordado para sanarlo, liberarlo; y luego unificarlo para que tu Yo llegue a estar totalmente integrado. Esto es de suma importancia y ahora está en proceso.

Nosotros los de los Reinos Superiores estamos siempre a tu lado, ayudándote para facilitar estos procesos para que los asimiles y comprendas con tanta gracia, facilidad y comprensión como sea posible. Ahora se están uniendo todos los filamentos de todas tus vidas; entérate de esto y regocíjate, porque significa que estás mucho más cerca del resultado final.

Eres amado inconmensurablemente y nunca estás solo.

YO SOY Serapis Bey.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx