Mensaje sobre la importancia de la Iniciación y la Reiniciación Reiki

Rosa (Editora)

Sanación por imposición de manos reiki 002

En ocasiones pera poder comprender lo que es una iniciación REIKI o reiniciaciones, o sanción o REIKI mismo en cualquiera de sus modalidades, deberíamos primero comprender:

¿Qué es la oración? ¿Qué son los colores? ¿Qué poder tienen los pensamientos y la mente y sobre todo el ambiente que creamos y que nos rodea?

Es muy importante que sepamos de esto, no solo para nuestra vida y nuestra salud sino para nuestra actividad y evolución diaria.

Simplemente hemos querido entender el REIKI uno poco más sobre REIKI y porqué el REIKI y para qué las iniciaciones y reiniciaciones, y cuando entendemos estas cosas tan básicas como las que enumeré y pasaremos a desmigarlas, llegaremos a entender la sencillas y al mismo tiempo la profundidad del REIKI.

Hay que llegar en ese en ese momento a que el REIKI sea algo muy tuyo, muy intimo y vivo en cada una de tus células y, llegas a darte cuenta, que REIKI es algo así como el enamoramiento. CUANDO ESTAS EN ESE ESTADO DEL ENAMORAMIENTO VIVES EL AMOR DESDE las neuronas, desde tu médula, tus huesos y hasta en las células, solo deseas pensar en estar y satisfacer a la persona amada, y, que cuando pasa al REIKI a ese estado, eres REIKI y amor en todo momento ¿Puede alguien expresar las locuras del enamorado? Así que para comprender mejor el REIKI la iniciaciones, reiniciaciones y sanaciones REIKI mejor comenzamos por desmigar el poder de las oraciones:

LA ORACIÓN

En ocasiones qué importa si sabemos orar o no. La importancia de la oración es que lo haces con sentimiento y, puedes orar con muchos sentimientos diferentes, desde abandono, pidiendo sanación, refugio, ayuda, misericordia, perdón, expresar el amor, agradecimiento y muchos otros etecés. La oración es el vínculo perfecto de unión telepática oratoria en la intimidad del corazón entre tú y DIOS. Y, a través de la oración puedes vivir muchas experiencias, porque la oración nos ayuda a comprender, a evolucionar, a saber amar y servir. Las oraciones cuando se entra en un estado meditativo puede llegar a estimular y activar muchos centros psíquicos.

La oración al mismo tiempo es un vínculo de bendiciones para y hacia otras personas a la que dirigimos la petición de nuestra oración, porque cuando una persona está orando para pedir sanación o una bendición, estamos haciendo la más alta expresión de sanación a distancia. Y, lo más curioso de todo es que ¿Por qué es una sanación a distancia? 1º porque la oración en primer lugar la dirigimos a DIOS y pedimos por tal persona una bendición o la sanación y finalmente no importa si somos o no reikianos, lo que importa que es el sentimiento de la sanación primero nos estamos dirigiendo y se la estamos pidiendo a DIOS y eso es más que suficiente como para que cualquier persona sea inteligente, analfabeta creyente o no creyente etecé, como para que esté del todo capacitada para hacer sanación a distancia.

La oración, los mantras y los decretos están siempre al mismo nivel.

EL PODER DE LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS.

La mente, los pensamientos los sentimientos y los deseos son la mejor y la más poderosas de las herramientas que el ser humano posee. Son tremendas y terribles herramientas de la desgracia, des sufrimiento y de la enfermedad, cuando estos potenciales son DESGRACIADAMENTE mal canalizados. Cuando son bien canalizados desde la armonía el amor y con sentimientos positivos, son las mejores, poderosas y remendad herramientas de la sanación, auto-sanación y de la felicidad misma. Y curiosamente cualquier persona sea o no sea reikista tiene ese potencial, de que su vida sea mejor y hacer que los demás sean más felices.

EL PODER DE LA MEDITACIÓN

Y en realidad nos podríamos preguntar y ¿Qué es meditación? ¿Qué nos aporta una meditación? La meditación viene a partir de los 7 minutos cuando la persona está centrada en un mismo pensamiento e intención. Es por eso que cuando la oración, el pensamiento, el deseo supera los 7 minutos se entra en meditación, y la meditación significa cuando ya estás vinculado de mente, pensamiento y corazón con lo meditado. Cuando se entra en el estado de meditación, también sucede la más alta expresión de la telepatía meditativa hacia lo meditado. La meditación puede ser dirigida con perfecto éxito hacia el planeta tierra, hacia la naturaleza, hacia los animales, hacia los hijos, hacia la pareja, hacia los padres o familia, hacia una petición cualquiera e incluso ¡Cómo no! Y por encima de todas las cosas, hacia la suprema personalidad de DIOS.

¿QUÉ NOS APORTA LA MEDITACIÓN?

La meditación es algo a lo que ya cada persona debería estar acostumbrada o bien debería pensarse seriamente en hacerlo una costumbre diaria. Cuando se supera ese tiempo del que cuando comienza el estado meditativo mucha glándulas de nuestro cuerpo comienzan a activarse y entrar en acción. No hace falta ser muy inteligente como para entender esto de que algunas glándulas se activan. (Cualquiera que tenga pensamientos eróticos, automáticamente activa y estimula ciertas glándulas y órganos) cuando alguien medita por cierto tiempo en pensamientos bélicos segrega sustancias y drogas como la adrenalina que lo pone rápidamente en acción y energía. Cuando alguien medita por largo tiempo en odio, venganza, rabia etecé activa otras glándulas y segrega otras drogas, hormonas y sustancias muy dañinas y venenosas para la persona misma.

Oséase que: La persona que tiene muy a menudo estos sentimientos de pensamientos meditativos negativos, auto-destruye su belleza, su juventud, sus buenas cualidades y su salud.

Así que la meditación bien guiada y en términos positivos y amorosos, abre canales de buenas energías, activa centros energéticos del cuerpo (Chakras) activa y estimula glándulas del cuerpo encargadas de la regresión de fluidos y hormonas benéficas para nuestro cuerpo y nuestra salud, una de las primeras hormonas el la melantonina o melatonina que solo puede ser segregada cuando se activa la glándula del cerebro, la pineal, la melatonina aporta muchos beneficios al cuerpo tales como la juventud y la restauración de ciertas células lo que promueve la auto-sanación.

NOTA: (Por favor, no importa en absoluto si mientras estás meditando te vence el sueño, el sueño durante la meditación o la tentativa de la meditación es sinónimo de completo abandono relax y cuando el cuerpo y la mente están relajados se segregan muchas hormonas propias del descanso)

Bueno, así que se más que suficiente, por no tocar más detalles, pero es suficiente como introducción a la información de lo que deberíamos conocer y saber todo reikista y, toda persona que vamos a recibir iniciación, sanación o reiniciación. Incluso es también primordial que lo conozca el reikista mismo que practica dichas actividades REIKI.

Hemos hablado de oración, del poder de la mente y pensamientos, de y de la meditación. ¡QUÉ CURIOSO! QUE TODAS ESTAS COSAS, YA LAS ESTAN HACIENDO TOOOOODOS LOS REIKITAS Y MAESTROS REIKI.

Me explico uno poco mejor:

Cuando el Reikista ya sea para hacer sanación presencial o a distancia. Cuando el reikista hace iniciaciones presencial o distancia. Cuando el reikista hace meditación REIKI o auto-sanación. CARAY está sucediendo exactamente todas estas situaciones en UNA SOLA en el mismo reikista.

Mientras hace cualquier actividad REIKI de las ya nombrada el reikista entra en acción y contacto con la oración lo decretos y los mantras, la intención y está en su mente con DIOS porque la energía la pide a DIOS y cuando alguien está en estas practicas REIKI, REIKI y DIOS está con el reikista. El reikista al cabo de unos minutos empieza a entrar en meditación estando por lo que está, y, mediante el poder del pensamiento, el sentimiento y deseo canaliza la energía REIKI hacia lo que está haciendo y ambos el reikista y quien está recibiendo REIKI en cualquiera de sus modalidades entran en comunión.

Cuando el reikista está bien concentrado en lo que está haciendo, rápidamente entra en un estado meditativo y las hormonas, glándulas, energías y canales empiezan a entrar en acción y ENTONCES el reikista se torna un chorro de energías, salud y devoción PERO hay que hacer las cosas REIKI siempre con ese sentimiento.

¿SABEN UNA COSA? DE VERDAD ¿SABEN UNA COSA?

Cuando el reikista que está en una actividad REIKI y cuando la persona que se prepara para recibir sanación, iniciación, reiniciación, etecé. Sucede el MILAGRO MAS GRANDE de de todos que, aunque no lo percibamos la cosa es así. ¿SABEN QUÉ ES LO QUE SUCEDE? Las personas en dicha actividad REIKI ya sea receptor como donador, comienza a emitir una bivraciónes altas armoniosas y espirituales, se abren canales energéticos, el lugar se llena de muy, muy, muy buenas vibraciones y sucede QUE: al emitirse constantemente esos pensamientos y vibraciones se llama la atención a los seres de luz, guis, maestros y e incluso la Suprema Personalidad de Dios, que se preguntan ¿Qué está pasando en aquella casa que salen tantas buenas vibraciones y buenos sentimientos? Se acercan y ven que son reikistas empeñados en meditación el actividades REIKI y, el reikista de pronto se siente acompañado de seres de luz que a su ves también meditan con el/la reikista y ELLOS también aportan su bendiciones sus energías porque ESTOS SERES solo están y son atraídos donde se hacen actividades espirituales y:

Créanme no me hagan caso solo porque yo le esté escribiendo en un bonito tratado, sino que por favor pónganlo en practica. Quienes reciban iniciaciones o reiniciaciones esa noche del sábado día 28 de mayo a las cero horas (Hora española, la noche del del 28 al 29 de mayo) Si tienen esa actitud de meditación tanto en el dar como en el recibir podrán vivir preciosas experiencias. Es por eso que nosotros los iniciadore/as hacemos esto mensualmente estas iniciaciones porque ¿Y qué mas das que aunque lo hagamos con fines egoístas? ¿Egoístas? ¡SI! Porque queremos vivir cada mes, esas sensaciones maravillosas y por eso invitamos nó solo a las iniciaciones, sino reiniciaciones, he iniciar y reiniciar. Para vivirlas nosotr@s e invitar a que otr@s l@ vivan.

Por favor no nos olvidemos que cada Reikista que recibe como quien da, que sepa que cuando cada uno de por terminada su sesión REIKI tanto para quien da iniciaciones como para quien las recibe, que sepa que al final cada quien ha de hacer en agradecimiento por esos momentos tan espirituales hacer una pequeña meditación en mandar sanaciones a distancia a personas, lugares o situaciones. Si te has quedado durmid@ no te preocupes, cuando despiertes o el tiempo te lo permita tómate tu tiempo en agradecimiento para mandar sanación a distancia.

NO CORRAS, VE DESPACIO, QUE DONDE TU VAS ES A TI MISM@

http://rakukeireiki.ning.com

6 comentarios

  1. MUy hermoso mensaje,no es necesario tanta lectura señoras q critican,solo se sienteee….Gracias por tu ayuda ,a mi me hizo feliz!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx