Home » Mensajes del Cielo » Mensaje Solar

Mensaje Solar

CORAZONDELUZ








junio 12, 2010 a las 6:59am

Amados portadores del Sol:

Meditad en la Paz. Anclad la Paz Solar diariamente en vuestros corazones, en meditación, y enviad esta Sagrada Presencia energética a todos los rincones del planeta Tierra. Haced esto diariamente. Que esta sea la labor de servicio por excelencia que los unifica como obreros del Sol en la Tierra.

En estos momentos planetarios, ser portadores de la Paz Crística es lo más necesario y urgente. Con la bendición de esta Paz, que es vuestro auténtico Ser, van también otras energías universales: la Luz, el Amor, y la energía de la Voluntad. En la Paz se reúnen todas las bendiciones y Rayos solares que desde Lo Alto descienden como Paloma, para posarse sobre la Tierra en necesidad.

La tarea que os encomendamos es ser partícipes del cambio vital en la Raza humana, y para que esto sea posible el cambio vital debe comenzar por vosotros mismos, por cada uno de vosotros, como integrantes de la gran familia humana que sois. No esperéis ver cambios en los demás si no cambiáis vosotros.

El CAMBIO comienza con una “decisión”. Debéis aceptar los cambios como opción de vida direccionando vuestro velero y desplegando vuestras velas rumbo al horizonte, donde el Sol despunta e ilumina. Comprended el sentido de lo que se os dice.

Sois ‘viajeros’, navegantes por el océano de la Vida universal. Debéis dejar de navegar a la deriva y poner el rumbo preciso, el que vuestras almas claman.

Os hablamos así, por que muchos de los aspirantes espirituales creen estar en el Sendero espiritual, pero la verdad es que aún no han orientado sus navíos en la dirección correcta: hacia el “SOL”. Hasta que no hagan esto, seguirán auto-engañándose, pensando que son “discípulos”, pero aún no han pisado el Sendero… Lo primero entonces, amados, es ‘claridad en la meta’, en el Propósito, luego actuar en esa dirección.

Estar a la deriva en el océano de la Vida es no saber quién se ES, ni por qué ni para qué se vive; es no conocer la verdadera Identidad propia, la espiritual, y estar siempre en confusión en la mente.

El Sendero de Regreso a Casa es el regreso al Corazón, y esto puede ser interpretado según diferentes niveles de comprensión. Intentad hallar el más profundo y verdadero. No os damos este mensaje para daros todo servido, sino para que trabajéis vosotros. Los auténticos mensajes de ‘guía espiritual’ siempre son “dedos señaladores”, no respuestas sin opción a búsqueda.

La meditación diaria os llevará a encontrar paso a paso las respuestas que vuestras consciencias precisan para el CAMBIO, para salir del sitio de ilusión en donde estáis varados, sin verlo ni sospecharlo. Cada uno de vosotros tiene ‘un paso que dar’ en dirección a la Luz, dejando en dicho acto una ilusión o espejismo detrás.

Cuestionaos todo, aún hasta la base misma de vuestras creencias, y encontraréis el “paso” que debéis dar. Esto también es una forma de meditación. Empleadla.

Sin el CAMBIO no hay ascenso por la Escalera de Jacob. El Sendero espiritual conlleva naturalmente cambios en el caminante, en su forma de pensar, de caminar por la vida, de sentir y de actuar. Debe el caminante quitar paso a paso de su camino los obstáculos que impiden su fluir, las piedras de los mandatos culturales, evitando también caer el los pozos de los vericuetos psicológicos…, todo lo cual requiere de caminar “con los ojos bien abiertos”: la OBSERVACIÓN como herramienta básica para el Sendero interior.

Amados aspirantes y discípulos: Hemos comenzado esta transmisión pidiéndoos que os unáis en una tarea, ser reflectores de PAZ DIVINA, un servicio vital en estos tiempos; luego se os dieron pautas para la reflexión y el cambio. Sed partícipes del cambio planetario comenzando por vosotros mismos. MEDITACIÓN, REFLEXIÓN y AUTOOBSERVACIÓN sean vuestras permanentes herramientas.

No prestéis tanta atención a lo externo; ríos se desbordarán, mares y tierras se agitarán, pero no es allí donde vuestras mentes deben posarse, por que lo que debe suceder en lo externo sucederá como parte del cambio, pero vuestra mente debe estar puesta en el Sol y en la Paz, convirtiéndoos así en puntos focales de la Red de Luz Planetaria.

Vemos en el mundo muchas mentes confundidas y varadas en los acontecimientos externos. Esto no debe suceder con un aspirante espiritual. Esto sería estar a merced de “las olas de superficie”. Vosotros, como aspirantes y discípulos que sois, debéis encontrar la calma en las profundas aguas del océano de la Vida. Esa Paz está dentro de vosotros. Esa Paz es vuestro Tesoro, es vuestra Luz: LA PRESENCIA SOLAR en vosotros. Llegad a Ella, dejaos penetrar por su Luz y dejad que fluya como Manantial imperecedero. Este es el vital servicio que os pedimos.

Anclad esta Paz en vuestros corazones y así, llevadla al corazón de la Madre Tierra. Sabéis cómo hacerlo. La meditación es la clave.

La opción es siempre vuestra. Nosotros sólo señalamos.

Quien persevere, hallará el Tesoro: “sentirá” esa Paz trascendente. Perseverad! Algunos ya la han sentido, otros están cerca ya, y a otros les espera un camino de mayor sacrificio y esfuerzo, pero lo vale…, por que vais en pos de vuestro verdadero YO, dejando atrás poco a poco los espejismos del ego inferior.

Inclinad la cabeza ante la Majestuosa Presencia Solar que llega a vosotros.

Recibidla con gran respeto, y con la enorme alegría de un reencuentro cósmico y espiritual tan esperado por vuestras almas.

Sois amados y bendecidos.

Nuestra labor siempre ha sido y es guiar a la Raza humana a su DESPERTAR interior, disipando la Ignorancia. Este es el significado de este mensaje.

Saber aprovechar su contenido dependerá del grado de profundidad en el discernimiento de cada estudiante.

Que la Paz Solar os cubra y compenetre.

LA JERARQUÍA SOLAR PLANETARIA.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
11 comentarios
  1. User comments

    …….BUENO HUMILDEMENTE CREO QUE ES LO QUE HAGO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR TU LUZ SOLAR

  2. User comments

    Gracias por esta carta tan hermosa, en verdad me hizo llorar, no siempre nos damos tiempo para agradecer y para vernos a nosotros mismos reflejando el amor tan grande e infinito con el que estamos hechos, siempre esperamos que el de enfrente actúe para movernos,

    Ojalá todos pudieran leer esta magnifica carta pero no con los ojos sino con el alma.

    Gracias.

  3. User comments

    SI, SIENTO QUE LO QUE DICE LA JERARQUIA ES LO QUE RESUENA CON MI INTERIOR, LES DOY LAS GRACIAS POR SUS MENSAJES Y POR SU AMOR.

    UN FRATERNAL ABRAZO DESDE EL CORAZÓN.

  4. User comments
    giovanni vignatti li

    mil gracias,que la luz de DIOS ( sol )

    decienda a gaiia y esa luz penetre en mi corazon para ser un cristo en la tierra TE AMO GAIIA….

  5. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    AMADOS HERMANOS, GRAGIAS POR TRANSMITIRNOS ESTE MENSAJE DE AMOR Y DE LUZ QUE ILUNINA MI SENDERO.

    LOS AMO ETERNAMENTE.

  6. User comments
    diego alberto lopez

    Profundo mensaje para todos nsosotros los seres humanos. Lo que requiere el ser humano: PAZ . fundamento esencial para lograr la ascensión . Gracias a los hermanos de la LUZ que cada día se esfuerzan y jamás se cansan de guiarnos en el sendero de la LUZ. Muc has gracias , los amo mucho.

  7. User comments

    QUE LA LUZ DEL BENDITO SOL..Y DEL UNIVERSO RECAIGA SIEMPRE SOBRE TODOS NOSOTROS…COMO BESOS Y ABRAZOS DE LUZ Y ETERNIDAD

  8. User comments

    Gracias por éste hermoso mensaje! Que la luz del sol nos ilumine y nos guíe por la senda de la paz y el amor!!!

  9. User comments

    Que toda la humanidad reciba la LUZ que nacesita,que los enfermos encuentren sanidad,y haya armonía ,amor y paz en los hogares , en la conciencia y en las mentesde todos nosotros.La PAZ sea con todos nosotros.Muchas gracias por su mensaje de LUZ SOLAR.

  10. User comments

    MUY OPORTUNO SABER QUE DEBEMOS DIRIJIR NUESTO NORTE HACIA EL SOL, PUES TENGO DESDE EL AÑO PASADO PRACTICANDO EL SUNGAZING, MIRAR EL SOL EN LAS HORAS DEL AMANECER O ATARDECER… CIERTAMENTE QUE HE SENTIDO, PAZ, GOZO, SENTIDO DEL DIA A DIA, DE ESTAR PRESENTE CON CONSCIENCIA… ANIMO DE SUPERAR OBSTACULOS, VERDADERAMENTE HAY QUE OBSERVAR EL SOL, ME NUTRE, ME DA VIDA… PRUEBEN A HACERLO, SENTIRAN A EL YO SOY ACTIVANDOSE!!! BESOS SOLARES!!!

  11. User comments

    mil graicas por su guia en especial esa guia SOLAR, que tanto necesitamos mil gracias por tus concejos un abrazo en la luz solar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend