Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Mensaje Para Venezuela: Visión Trascendental

Mensaje Para Venezuela: Visión Trascendental

¿Qué sucede en Venezuela en términos energéticos y espirituales?

20170428 delarosa9027 id125286 01 - Mensaje Para Venezuela: Visión Trascendental - hermandadblanca.org

La publicación del día de hoy va dirigida para el público Venezolano y también para Latinoamérica.

Porque lo que sucede en Venezuela no se diferencia mucho de lo que ocurre en el resto de Latinoamérica

¿Y qué está pasando?

Desde una visión energética, espiritual y sin tener inclinación hacia ninguna ideología, ya que esto nos aleja de tener una opinión imparcial y nos haría entrar en la dualidad, lo que sucede en Venezuela como ya todos sabemos la situación actual es difícil y dura. Se vive en una tensión y crisis y la manera de resolverlo es no tomando partido.

Hay muchas cosas negativas que no quisiéramos ver en Venezuela y en muchos otros países, y para resolverlo lo mejor es siempre trabajar hacia dentro.

Como Resolver El Problema En Venezuela

20170428 delarosa9027 id125286 02 - Mensaje Para Venezuela: Visión Trascendental - hermandadblanca.org

Si queremos realmente alcanzar la trascendencia, la verdadera solución de los problemas que vivimos a nivel social, económico y político, tenemos que resolver la condición interna que nosotros tenemos.

Recordemos que es imposible acabar con la violencia que existe fuera si no acabamos con la violencia que existe dentro de cada uno de nosotros, si no acabamos con las disputas, contradicciones, confusión y errores que tenemos en nuestros interiores.

Querido pueblo venezolano, amigo del pueblo Latinoamericano, hermano de toda esta bella Hispanoamérica, déjenme decirles que crear una grieta mucho más profunda y separada con aquellos que creemos que son la oposición, adversarios y culpables no nos va resolver, ni ayudar, ni hacer trascender nada. Podremos cambiar de gobierno, sin embargo, lo que sigue no va ser mucho mejor. Y seguiremos viviendo en un ciclo interminable e infinito de crisis, conflictos, pleitos.

Toda esta matrix, sociomatrix está hecha para eso, para que nosotros las personas, la gente común y corriente vivamos siempre en miedo y confusión, pleito.

Hay algo que destacar y tener en cuenta. Todos somos responsables de la realidad en la que vivimos. Venezuela es responsable de la realidad en la que vive, Argentina es responsable de la realidad en la que vive, México también es responsable de su realidad y todos los países de Latinoamérica, son responsables de la realidad en la que se vive.

Y como decíamos, es bastante difícil, pero eso solo refleja el estado interior en nosotros.

“Si los tronos se derrumban tu eres rey, si las hierofanias se tambalean, tu eres sacerdote”.

20170428 delarosa9027 id125286 03 - Mensaje Para Venezuela: Visión Trascendental - hermandadblanca.org

Dice la Gran Obra “Si los tronos se derrumban tu eres rey, si las hierofanias se tambalean, tu eres sacerdote”. Y para llegar a ese punto ahí que abrazar nuestra polaridad negativa, hay que hacernos uno en nosotros mismos y no seguir divididos ni separados.

Entonces, en términos prácticos, no estamos contra las movilizaciones que se están haciendo, hemos leído y escuchado un poco, claro desde lejos no se sabe exactamente que está sucediendo, pero siempre nos mantenemos informados porque nos preocupa el pueblo venezolano y vemos que las movilizaciones han sido pacíficas y en ese sentido tienen derecho las personas a movilizarse de forma pacífica.

Nosotros mismos hemos alentado ese tipo de movilizaciones, es una expresión, anhelo, deseo de conciliación paz y amor. Si va orientado en ese sentido bienvenido sea.

Pero, cuando detrás de esas movilizaciones, se busca el pleito, el terror, el conflicto, entonces caeremos justo en lo que queremos evitar.

¿Y qué queremos evitar? Esta cantidad de muertos que han ascendido a unos 26. Ya 1 muerto es mucho, 26 es tremendo y esperemos no se sigan presentando este tipo de bajas porque no debe ni tiene que ser así.

Recordemos que todos somos uno

20170428 delarosa9027 id125286 04 - Mensaje Para Venezuela: Visión Trascendental - hermandadblanca.org

Así que más allá de las ideologías, si somos socialistas, capitalistas, comunistas, democráticos, chavistas o lo que seamos, somos un pueblo hermano.

La gente a nuestro alrededor, nuestros vecinos, con los cuales si logramos unificarnos podemos sacar adelante nuestro pueblo, nuestra realidad, pero debe crecer en nosotros la compasión, el amor, la tolerancia.

Eso es unificarnos, abrazar nuestras sombras. Debemos aceptar esta realidad en la que tenemos y buscar solución con todas las personas que tenemos a nuestro alrededor y eso es posible si hay voluntad.

Claro que todos debemos y tenemos que ceder, pero si es en beneficio a un avance progreso y positivo, entonces bien vale la pena y es necesario.

Basta de violencia, prepotencia, de actos que denigran y corrompen la naturaleza del ser humano.

Busquemos paz interior, reconciliación, irradiemos amor, inclusive a nuestros adversarios. Si salimos a hacer las manifestaciones hagámoslo, pero siempre en un tono positivo, de afecto, de compasión, conciliación.

Palabras Finales

20170428 delarosa9027 id125286 05 - Mensaje Para Venezuela: Visión Trascendental - hermandadblanca.org

Si somos oficialistas y queremos que este gobierno Chavista o Madurista continúe, no podemos prohibir que otra gente se manifiesta, mostrémosle nosotros que estamos en el oficialismo que es posible vivir de una manera mejor.

Hay que aceptar que aquellos que tiene el poder son los mayores responsables de la realidad en la que vivimos. Todos somos responsables pero los que tienen el poder, son los mayores responsables.

Entonces los maduristas, chavistas muéstrenle al resto de su pueblo que son capaces y tienen la voluntad, afecto, amor y la hermandad de salir adelante de esta situación de crisis.

Y claro que en la oposición también hay muchos grupos que quieren provocar una escases, y terror y que detrás de todo eso existen servicios de inteligencia, corporaciones, gobiernos extranjeros, si claro que sí.

Sin embargo, cada pueblo si se unifica, si apuesta al amor, a la luz, puede salir adelante sin importar la adversidad que se tenga. Dejemos de lado las ideologías, los colores de las playeras, la grieta y abismo que comienza a profundizarse cada vez más y no solo en Venezuela, sino también en Argentina y toda Latinoamérica.

Para avanzar como civilización y sociedad debemos avanzar como ser humano, busquen reconciliarse con su corazón, alma y recuerden el amor, la tolerancia, la solidaridad, la cooperación y la conciencia hará posible que todo milagro pueda manifestarse y plasmarse en nuestras vidas, país y nuestro mundo.

 

Autor: Ricardo de la Rosa, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org
No olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube desde aquí

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Ricardo de la Rosa
Co-Fundador de Manifestación Mística. Es un Iniciado en el camino del avance espiritual, comenzó en el 2007 a trabajar en su interior a través de las meditaciones, reiki, conciencia y mucho más. Con el paso del tiempo ha podido ir limpiando su interior y comenzando a tener sus primeras experiencias mística. Gusta de hablar de temas de avance espiritualidad, así como también practicar meditaciones diarias.
ESPACIO PATROCINADORES
10 comentarios
  1. User comments
    Joaquín Miranda

    Perdón pero yo si tomo partido
    Estoy con el pueblo venezolano y contra su dictadura acesina
    Igual en contrara de la hipócrita 'oea' se lavan en medio de leyes y conciderandos
    Qué Dios Poderoso Extienda Su Mano.

  2. User comments

    MUCHAS GRACIAS

  3. User comments

    En la primera parte del artículo Ricardo de la Rosa dice textualmente: “Se vive en una tensión y crisis y la manera de resolverlo es no tomando partido”. Pero más adelante dice:” Si somos oficialistas y queremos que este gobierno Chavista o Madurista continúe, no podemos prohibir que otra gente se manifieste, mostrémosle nosotros que estamos en el oficialismo que es posible vivir de una manera mejor”. Si se puede vivir mejor, por qué el oficialismo reprime, encarcela y combate de esa manera a los que protestan defendiendo sus derechos porque quieren vivir mejor?

  4. User comments
    Maria Teresa Ortega

    Ante todo..muchas gracias por el mensaje y por lai ntencion. No se de cuando es ese mensaje pero al día de hoy 22 de Mayo en que lo leí van 52 muertos y 50 días de protesta desde que se dio el golpe de estado manifiesto por el régimen venezolano. Siempre hemos salido en son de paz buscando una vida mejor y nos han masacrado de la forma mas vil pero seguiremos buscando la libertad de esa forma pacífica porque asi somos los Venezolanos. Ya no tenemos comida ni medicinas pero si sed de justicia y paz.

  5. User comments

    Hola, lamento la postura del articulista, pues a todas luces lo que sucede en Venezuela es una dictadura y como en toda la dictadura, sufren los inocentes. No tenemos para comer, todo está 800 veces más caro, eliminaron las elecciones, los líderes opositores están presos o inhabilitados legalmente para ejercer cargos públicos, el gobierno paga y arma a paramilitares llamados colectivos para que agredan a los que protestan en contra del gobierno y ahora quieren cambiar la constitución para eliminar al congreso que es opositor y para perpetuarse en el poder, se llevan presa a la gente sólo por escribir tweets en contra del gobierno. Eso no es posible de evitar al no tomar partido. Hay que orar para que en Venezuela regrese la democracia!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend