Mensajero de las Estrellas: Sus Palabras

Rosa (Editora)

 estrellas del universo

Representamos en el equilibrio de vuestras mentes y vuestros corazones la luz y la paz que tanto añoráis.

La unión con la luz se realiza mediante la fusión de corazones, el corazón del plan con vuestro corazón, que representa el sentimiento puro, y el sentimiento puro es aquel que refleja integración y no separación, muestra mente abierta y no esquemas rígidos, enseña que en la convivencia es necesario saber ceder, pues nadie posee la verdad absoluta.

Necesitáis una mayor comprensión de la finalidad del programa para poder sentiros cercanos a él, reflexionad y tomad consciencia de vuestras cualidades, todos las tenéis, y con ellas podréis trabajar para el Plan Solar.

Profundizad en vuestro interior ya que sois imagen y semejanza de Dios y por lo tanto estaréis profundizando en El.

Ni el más pequeño entre vosotros deja de ser nuestro hermano, por ello nunca abandonéis al necesitado de consuelo.

Vuestro planeta es el mayor don físico que os ha sido dado, respetadlo y vivir en armonía con su naturaleza, el también está vivo y os pide vuestro amor, dárselo y si no esperáis recompensa él os la dará, sus mejores frutos en la nueva Tierra serán para vosotros.

Formad parejas estables donde se complementen en armonía los dos polos opuestos de la creación, para que se alcance un principio de perfección por el equilibrio, y se creen las necesarias condiciones para que el Sol os bendiga con un nuevo ser que será hijo de la luz y de la esperanza.

Educad a vuestros hijos en la sencillez y en la esencia de la verdad, ellos os comprenderán.

Que vuestras palabras, que vuestra expresión sean dulzura y ternura, profundidad y esperanza.

Cada amanecer es una nueva oportunidad para el renacimiento espiritual, para la alquimia integral, para la transformación de vuestro ser, aprovechadlo, abrid vuestros corazones y vuestras mentes a la luz.

Yo soy el refugio que necesita tu alma, el consuelo que pide tu corazón, la dulce sonrisa que quieren ver tus ojos. Yo soy la paz que anhela tu espíritu, la esperanza que alegra tu vida, el agua que calmará tu sed. Yo soy el que siempre has esperado, estoy en tu interior, soy la luz que guiará tus pasos. «abre tu Ser y déjame Salir».

El amor es como las olas que golpean fuertemente las rocas hasta lograr penetrar en ellas.

La gota de lluvia, aunque es minúscula, se oye al caer pues golpea constantemente.

Cuando encuentres algo nuevo y te identifique con ello, piensa que en ti ya es viejo, que siempre lo conociste y que solo te faltaba dar un paso y salir a su encuentro.

Hoy queréis hablar, mañana pensáis actuar, siempre el decir mañana es el mayor enemigo del tiempo que se avecina.

Reflexiona lo que conoces y conocerás más.

Solo seréis libres si os alejáis de lo superficial, si llenáis vuestra vida con frutos verdaderos, consistentes, que no dependan de los demás ni de vuestros propios diferentes estados de consciencia.

La soledad del iniciado solo puede existir físicamente, pues su espíritu esta arropado por las caricias que emanan de la luz y que dan forma a un nuevo ser compuesto por muchas sensaciones edificantes. Este nuevo ser tiene vida, nuestra vida, y es la semilla, el arquetipo de una futura humanidad, acércate a él y únete a su profundidad, nunca estarás solo.

Humanidad solar, Emilio

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx