«El Mensajero Lunar», Luna Llena de Leo 2015

Jorge Gomez (333)

genteQueridos Amigos,

Con el boletín de la Luna Llena de Leo comenzamos el decimosexto ciclo anual de los boletines. La Astrología Espiritual dice que nuestro sistema solar tiene un padre, una madre y un maestro: la Osa Mayor y las Pléyades desempeñan el papel de padre y madre, mientras que Sirio, la Estrella del Perro, representa el principio del maestro para nuestro sistema. Los videntes Védicos percibieron como nuestro sistema recibe la energía de amor y de compasión desde Sirio llamada la Estrella del  Perro. El perro tiene muy buenas orejas y oye sonidos que se esconden al oído del hombre ordinario. Cuando escuchamos la voz del corazón, seremos inclusivos y no excluyentes.

La Luna Llena de Leo es considerada como el festival de los iniciados y el festival futuro de quienes se dedican a la labor espiritual de recibir la energía de Amor/Sabiduría desde fuentes sutiles.

En unión interior,

Ludger Philips

«El Mensajero Lunar,» Luna Llena de Leo

En sus funciones superiores, el signo de fuego de Leo rige el corazón y la naturaleza del amor. Las personas nacidas en Leo tienen este tipo de amor, que fluye desde el centro del corazón y es esencialmente inclusivo. El corazón representa síntesis. La Luna Llena de Leo representa el corazón del año y se relaciona con la Jerarquía Espiritual, el centro del corazón planetario. Es por ello que el tema de El Mensajero Lunar de este mes es «Perspectivas de sabiduría 33: La Exteriorización de la Jerarquía».

El Mensajero Lunar en versión html

El Mensajero Lunar como documento PDF

Ver también http://worldteachertrust.org/es/web/basics/the_externalisation_of_the_hierarchy

Libro del Mes

El Maestro Morya afirma: “Agradezca lo que se le da.” Siempre sabemos lo que no se nos da, pero no prestamos atención a lo que se nos da. Cuando no valoramos lo que nos es dado, ¿por qué debería dársenos más? Aprende a utilizar lo que se te da. El libro «Las Enseñanzas del Maestro Morya» contiene pensamientos semilla expresados por él. Son elaborados y descritos por el Dr. K. Parvathi Kumar para su más fácil comprensión por una persona promedio.

Presentación del Libro: Extracto

Ver también  PDF (inglés) Teachings of Master Morya

Ilustración del Mes

Los Puranas hablan de un innumerable número de globos del espacio que contienen un número infinito de soles físicos emergiendo y fundiéndose. Estos globos se comparan a los frutos de la higuera y los soles de cada planeta a las semillas en un fruto. El camino hacia el jardín de Dios se supone que tiene muchas rutas todas cubiertos por tales árboles a ambos lados. El universo es la forma de Sri Guru Datta (Dattatreya). Sri Guru Datta impregna toda la creación como un principio de enseñanza y es la columna vertebral de las Jerarquías de varios sistemas planetarios y solares. Dattatreya es el Gran Maestro o «Principio del Guru» en el universo. Los maestros en distintos planos son la manifestación del principio de una enseñanza que se conoce en la sabiduría ancestral hindú como Dattatreya. (Extractos de: Dr. E. Krishnamacharya: Astrología Espiritual; Dr. K. Parvathi Kumar: Sri Dattatreya). La ilustración del mes, «Leo, El Árbol del Universo y el Principio Cósmico de la Enseñanza», ilustra este simbolismo.

Ilustración del Mes http://www.good-will.ch/picture_month_es.html

Ver también http://www.ludgerphilips.org

Puedes encontrar la Carta Circular de Vaisakh para Leo. La circular de Vaisakh será publicada al inicio del mes. Si desea que se le informe tan pronto como se publique el boletín, podemos incluirle en la lista de distribución.

La Carta Circular de Vaisakh en formato pdf

La Carta Circular de Vaisakh en versión online

La Carta Circular de Vaisakh, versión Argentina

Días importantes del mes para actividades de grupo