Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Mensajeros de las Estrellas: El Astral por Emilio Cameselle

Mensajeros de las Estrellas: El Astral por Emilio Cameselle

Estrellas

 

MENSAJEROS DE LAS ESTRELLAS EL ASTRAL

 

Esa noche habíamos estado en el monte en una de nuestras habituales salidas, relajándonos, haciendo meditación, viendo la belleza de una noche estrellada del mes de junio.

 

En ellas las canalizaciones, las ideas que llegaban a nuestra mente eran acompañadas por señales físicas que nos confirmaban la realidad de lo que estábamos viviendo.

 

Allí ellos nos anunciaban también una relación mayor en planos astrales, en forma de sueños.

 

Cada nueva experiencia que tendríamos transformaría nuestra manera de entender la vida, le daría otro sentido.

 

Pero cuando se abren puertas con otros planos, con otros mundos necesitas tener la ayuda de alguien de ese lado que te lleve de la mano y te permita mantener el equilibrio en tu personalidad, en tu yo, en la superación del guardián del umbral..

 

Todo tiene su momento, y liberarse de los miedos interiores, que son el alimento del guardián es la mayor lucha de todo guerrero de luz.

 

Por eso siempre en mis sueños, el mensajero de las estrellas estaba a mi lado observándome en el momento de la transición entre lo físico y la ilusión del primer mundo astral, hasta alcanzar el plano de la intuición espiritual.

 

Allí se enseñan los arquetipos que crean las hermandades solares y planetarias bajo la voluntad del logos, del profundo ser, para este tiempo y que deben sintonizar los iiniciados en el camino del corazón.

 

1-dulce contemplación en el silencio.- vivimos en un planeta que es un ser vivo, que evoluciona y forma parte de un universo vivo, también en evolución. Contemplad en silencio la belleza que manifiesta la creación, la salida y la puesta de sol, las brillantes estrellas, el inmenso mar, el armonioso paisaje, contemplad y escuchad el murmullo, la melodía del silencio.

 

2-auto-observacion.- somos parte de ese universo, en nosotros mismos hay multitud de mundos, emociones, sentimientos, memorias,  que se relacionan y conviven, nuestro espíritu debe se el gran observador, conocer todas las facetas de nuestra personalidad y mantenerse siempre por encima de ellas.

 

3-meditacion.- no existe mayor dicha que ser, no existe mayor felicidad que encontrar al espíritu, al aliento de vida, a la santa respiración. Reside en cada uno de vosotros, meditar es uniros a ella.

 

4-educacion integral.- la sabiduría esta por encima del conocimiento, porque la da la experiencia y es fruto de la verdadera comprensión. En el hombre reside la pureza del equilibrio entre la filosofía de la mente y la filosofía del espíritu. Eduquemos a los nuevos seres en esas bases fundamentales, que no existan diferencias por razón de sexos, de credos, de razas, de fronteras.

 

5-conciencia de un solo ser.- todos los habitantes de nuestro planeta formamos un solo ser, que recibe las experiencias tanto personalmente como en conjunto, todos salvaremos o condenaremos a la tierra. Somos los únicos que podremos alcanzar el cambio que deseamos. Trabajemos unidos para ello.

 

6-unificacion con el sol.- el sol espiritual es la luz que nos sustenta, la que nos da vida, unamos nuestro planeta a su evolución, seamos un reflejo puro de su luz y tomemos consciencia de que le pertenecemos como el pertenece al profundo sol del universo.

           

7-el camino del corazón.- es la fuerza e intuición espiritual, la semilla de la esperanza, la ternura de nuestras vidas, el consuelo de nuestras lagrimas, la sonrisa en las alegrías, las caricias en nuestra soledad, en el esta la búsqueda y el encuentro, pedid y os dará.

 

Emilio Cameselle

Humanidad solar

 

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    E tenido viciones e oido trompetas y voces que me hablan siento una fuerza de energia conmigo veo el aura me puedes explicar eso

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend